Mugen Generations
Me darian una mano con mi pc Banner15
Mugen Generations
Me darian una mano con mi pc Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Me darian una mano con mi pc

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Hades
Lv 1
Lv 1
Hades

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 71
Fecha de inscripción : 2011-02-26

Me darian una mano con mi pc Empty
PostSubject: Me darian una mano con mi pc   Me darian una mano con mi pc Icon_minitimeSun Apr 10, 2011 7:40 pm

hola resulta que hoy me levante para agarrar la compu y me andaba lo mas bien entonces cuando entro a youtube abro un video no tenia sonido me fije(si el parlante estaba conectado) y esta todo lo mas bien,entre a los drivers de sonido(asus=6h=altavoces),bueno no podia escuchar el sonido,abri el ares pongo una cancion y la podia escuchar no encuentro solucion espero que me puedan ayudar.
Tambien cuando juego algun jueguito no tiene sonido,cuando juego al mugen tiene sonido no se que ta pasando



Back to top Go down
eliasfrick
Lv 1
Lv 1
eliasfrick

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 52
Fecha de inscripción : 2010-02-16

Me darian una mano con mi pc Empty
PostSubject: Re: Me darian una mano con mi pc   Me darian una mano con mi pc Icon_minitimeSun Apr 10, 2011 7:54 pm

puede ser q en la configurasion del volumen general esten desactivadas algunas opciones

este es mi msn elias_frick12@hotmail.com agregame tal ves pueda ayudarte


Last edited by Diego [Virus] on Sun Apr 10, 2011 8:04 pm; edited 1 time in total (Reason for editing : no hagas multipost)
Back to top Go down
Diego [Virus]
Lv 7
Lv 7
Diego [Virus]

Opera
Virgo Male Nº de Posteos : 683
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : a π/2 de la realidad


Me darian una mano con mi pc Empty
PostSubject: Re: Me darian una mano con mi pc   Me darian una mano con mi pc Icon_minitimeSun Apr 10, 2011 8:05 pm

eliasfrick wrote:
puede ser q en la configurasion del volumen general esten desactivadas algunas opciones

este es mi msn elias_frick12@hotmail.com agregame tal ves pueda ayudarte
no hagas multipost, ahi te edite el mensaje.

Hades: Has intentado reinstalar los drivers de sonido?
a mi me paso algo parecido una ves y al reinstalarlos se arregló
Back to top Go down
http://www.virus-x-wolrd.blogspot.com
Hades
Lv 1
Lv 1
Hades

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 71
Fecha de inscripción : 2011-02-26

Me darian una mano con mi pc Empty
PostSubject: Re: Me darian una mano con mi pc   Me darian una mano con mi pc Icon_minitimeSun Apr 10, 2011 8:13 pm

gracias por contestar lo antes posible,la cagada es que no tengo el cd de los drivers,ya que se me habia quemado la pc al tecnico que se la mande no me dio los drivers,¿se podran bajar por internet?
Back to top Go down
eliasfrick
Lv 1
Lv 1
eliasfrick

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 52
Fecha de inscripción : 2010-02-16

Me darian una mano con mi pc Empty
PostSubject: Re: Me darian una mano con mi pc   Me darian una mano con mi pc Icon_minitimeSun Apr 10, 2011 8:17 pm

no usa restaurar sistema es la manera mas facil restaurala en el dia de ayer q te funcionaba . perdon diego por el multipost
Back to top Go down
d.mugen
Lv 6
Lv 6
d.mugen

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 639
Fecha de inscripción : 2009-12-20
Edad : 30

Me darian una mano con mi pc Empty
PostSubject: Re: Me darian una mano con mi pc   Me darian una mano con mi pc Icon_minitimeSun Apr 10, 2011 8:23 pm

eliasfrick wrote:
no usa restaurar sistema es la manera mas facil restaurala en el dia de ayer q te funcionaba . perdon diego por el multipost

Si, si se puede, tienes que instalar un programa, no me acuerdo bien el nombre, pero lo que hace es que hace un informe de tu pc, Placa madre, Drivers, Video, sonido, etc.

Buscas el nombre de la placa madre "creo" y buscas en Googles, Drivers de "PLACA TANTO blablabla..."
Back to top Go down
Hades
Lv 1
Lv 1
Hades

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 71
Fecha de inscripción : 2011-02-26

Me darian una mano con mi pc Empty
PostSubject: Re: Me darian una mano con mi pc   Me darian una mano con mi pc Icon_minitimeSun Apr 10, 2011 8:26 pm

gracias a todo por contestar,probare con el sistema de restaurar y fue
Back to top Go down
eliasfrick
Lv 1
Lv 1
eliasfrick

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 52
Fecha de inscripción : 2010-02-16

Me darian una mano con mi pc Empty
PostSubject: Re: Me darian una mano con mi pc   Me darian una mano con mi pc Icon_minitimeSun Apr 10, 2011 8:27 pm

si fijate de ponerlo un dia o dos antes , espero q asi se solucione tu problema
Back to top Go down
Emiliano 02
Contributor 02
Contributor 02
Emiliano 02

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 682
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : En el Riachuelo, nadando...


Me darian una mano con mi pc Empty
PostSubject: Re: Me darian una mano con mi pc   Me darian una mano con mi pc Icon_minitimeSun Apr 10, 2011 8:39 pm

Entrá a Menu Inicio/Panel de control/Herramientas Administrativas/Servicios/Clic Derecho en Audio de Windows/Clic en Iniciar.
A mí me pasaba eso y lo solucioné así.
Back to top Go down
Hades
Lv 1
Lv 1
Hades

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 71
Fecha de inscripción : 2011-02-26

Me darian una mano con mi pc Empty
PostSubject: Re: Me darian una mano con mi pc   Me darian una mano con mi pc Icon_minitimeSun Apr 10, 2011 8:49 pm

Emiliano 02 wrote:
Entrá a Menu Inicio/Panel de control/Herramientas Administrativas/Servicios/Clic Derecho en Audio de Windows/Clic en Iniciar.
A mí me pasaba eso y lo solucioné así.
emiliano ago todo eso y esta desabilitada esa casilla de iniciar,porque esta iniciada,vere si puedo arreglarlo con lo de restaurar sistema,encima una mala leche no puedo seleccionar los dias anteriores de que me dejo andar el audio en videos y en las demas cosas en el restaurar sistema
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 39
Localización : Argentina


Me darian una mano con mi pc Empty
PostSubject: Re: Me darian una mano con mi pc   Me darian una mano con mi pc Icon_minitimeMon Apr 11, 2011 1:48 am

El Aida32 es un programa que te dice la información de tu pc. Te podés fijar que placa tenés y bajarte los drivers de alguna web.
Back to top Go down
Hades
Lv 1
Lv 1
Hades

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 71
Fecha de inscripción : 2011-02-26

Me darian una mano con mi pc Empty
PostSubject: Re: Me darian una mano con mi pc   Me darian una mano con mi pc Icon_minitimeMon Apr 11, 2011 2:03 am

hola la verdad es que le agradesco a todos el usuario, eliasfrick me paso unos drivers de audio y se me arreglo ,gracias a todos por contestar lo antes posible ya pueden cerrar el tema
Back to top Go down
Sponsored content




Me darian una mano con mi pc Empty
PostSubject: Re: Me darian una mano con mi pc   Me darian una mano con mi pc Icon_minitime

Back to top Go down
 

Me darian una mano con mi pc

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre-