Mugen Generations
¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Banner15
Mugen Generations
¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 ¿¿¿Denuncias a la comunidad???

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Empty
PostSubject: ¿¿¿Denuncias a la comunidad???   ¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Icon_minitimeSat Apr 09, 2011 11:13 pm

En el día de la fecha me llego esta notificación al foro, donde supuestamente nos denuncia alguien con varios cargos sin respaldo legal alguno y la gente de Foro Activo ya lo sabe. Miren la imagen.

¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Sin_ta13

La verdad no me causo ninguna gracias, y quien halla sido que me lo venga a decir, me parece una canallada hacer esto y embarrar la cancha, igual aviso que esto no tuvo ninguna repercusión en el foro y la gente de foro activo ya esta al tanto...
Si alguien tiene que decir y dar la cara que la de, los motivos sean cual sean no son validos ni tolerables bajo ningún concepto. Nuestra comunidad tiene su trayectoria y creo que estas cosas solo son demostración de gente que quiere hacerle mal porque si, por algun motivo o porque tienen miedo a algo o alguirn. Así no son las cosas y creo que soy una persona accesible para hablar los temas, pero meterse con el foro es meterse con cada uno de los usuarios que hacemos día a día Mugen Generations, por lo que es un tema que nos incumbe a todos, por lo que es tarea de todos esclarecer esta situación.

_________________
¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Dj_son11

¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Gamer_17
Click Here or Image!!!


Last edited by Dj Sonic on Wed Dec 14, 2011 9:37 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Diego [Virus]
Lv 7
Lv 7
Diego [Virus]

Opera
Virgo Male Nº de Posteos : 683
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : a π/2 de la realidad


¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Empty
PostSubject: Re: ¿¿¿Denuncias a la comunidad???   ¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Icon_minitimeSun Apr 10, 2011 12:26 am

será que ese era el famoso "hackeo" del que chaos tanto presumia? XD
Back to top Go down
http://www.virus-x-wolrd.blogspot.com
d.mugen
Lv 6
Lv 6
d.mugen

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 639
Fecha de inscripción : 2009-12-20
Edad : 30

¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Empty
PostSubject: Re: ¿¿¿Denuncias a la comunidad???   ¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Icon_minitimeSun Apr 10, 2011 12:38 am

xD... Chaos a Vuelto... como fantasma Buuu!!! xD
jaja x'd yo creo que fue chaolin no estudiar, ya que se le nego la entrada otra vez a la comunidad XD
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Empty
PostSubject: Re: ¿¿¿Denuncias a la comunidad???   ¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Icon_minitimeSun Apr 10, 2011 1:08 am

No se si fue el, las denuncias fueron especificas al foro y al la sección del Team Abbys si se fijan en la imagen.

_________________
¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Dj_son11

¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
-Matti-
Lv 3
Lv 3


Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 255
Fecha de inscripción : 2009-11-22
Localización : Uruguay


¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Empty
PostSubject: Re: ¿¿¿Denuncias a la comunidad???   ¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Icon_minitimeSun Apr 10, 2011 10:55 am

Al unico que se le ocurriria esto todos savemos quien podria ser ...
Back to top Go down
mgmnzx
Lv 10
Lv 10
mgmnzx

Google Chrome
Aries Male Nº de Posteos : 1473
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : Chile


¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Empty
PostSubject: Re: ¿¿¿Denuncias a la comunidad???   ¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Icon_minitimeSun Apr 10, 2011 1:40 pm

Yo creo que pudo haber sido crazy logic en la parte del team abyss.
Back to top Go down
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
Hades
Lv 1
Lv 1
Hades

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 71
Fecha de inscripción : 2011-02-26

¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Empty
PostSubject: Re: ¿¿¿Denuncias a la comunidad???   ¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Icon_minitimeSun Apr 10, 2011 1:51 pm

amigos creo que no habria porque echar la culpa sin saber,ademas es obvio que no va a dar la cara el que hizo las denuncia a la comunidad.
Back to top Go down
MugenHero
Lv 10
Lv 10
MugenHero

Taurus Male Nº de Posteos : 1044
Fecha de inscripción : 2009-11-01
Edad : 31

¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Empty
PostSubject: Re: ¿¿¿Denuncias a la comunidad???   ¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Icon_minitimeSun Apr 10, 2011 6:31 pm

eso, no lo acusen a crazy si no saben si fui yo... eeeh?

jajaja
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Empty
PostSubject: Re: ¿¿¿Denuncias a la comunidad???   ¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Icon_minitimeSun Apr 10, 2011 6:42 pm

Aclaro para evitar suspicacias, el staff no acusa a nadie, pero la comunidad debe estar al tanto de esto que paso. Quien haya sido debe una explicación y obviamente tuvo una actitud bien de marica al hacer esta gansada.

_________________
¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Dj_son11

¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Empty
PostSubject: Re: ¿¿¿Denuncias a la comunidad???   ¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Icon_minitimeSun Apr 10, 2011 10:18 pm

Bueno,, creo que no hace falta ser un sherlock holmes para concluir quien puede ser el supuesto culpable
debido a la manera y orden cronologico en que presentan los hechos/evidencia sobre este tema supongo..
como sea, esto parese un caso interesante
Por que podria aver sido yo como dice allan, asi como tambien podria haber sido la gente a la que vos les denunciaste el foro la vez pasada
o tambien seria interesante ver a un 3ro (caso probable)..
alguien que podria beneficiarse con ensuciar "la cancha" como me dijiste por pm
enfin sergio,
Solo pasaba a decirte que no denuncie al foro y nunca haria tal cosa tan estupida XD
ayer me conecte al foro a copiar unos post mios nada mas, necesitaba postear en otras comunidades


PD:
Dj Sonic wrote:
obviamente tuvo una actitud bien de marica al hacer esta gansada.
muy cierto..
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Empty
PostSubject: Re: ¿¿¿Denuncias a la comunidad???   ¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Icon_minitimeSun Apr 10, 2011 11:12 pm

El tema es que sin pruebas las palabras son solo palabras lamentablemente u opiniones infundadas por diferencias y no es la idea hacer un chivo espiratorio a nadie. Y creo que no se debe caer en eso, no es la idea, sino caemos en supuestos.
Y para que quede claro como el agua, a la persona a la que se le denuncio el foro hace un año atrás fue porque usaba el nombre de este foro, y el mimos esta registrado en Internet para este sitio como también alguna variante del mismo, por lo tanto la denuncia en un caso así era lícita y así mismo lo sostuvo la gente de foro activo en su momento presentando la queja, por lo que estuvo bien hecha esa ves. Acá la cosa de este tema es totalmente diferente, apunto a un team en particular y al foro, si se fijan por cargos como malware, pishing, spammer y derechos de autor que le reclamaban al ex team abbys específicamente, siendo que el ex team abbys uso siempre material del team os o creado por si mismo o cedido por algún autor en particular), lo cual es falso, osea fue una denuncia 100% falsa y sin respaldo legal alguno la que realizo esta persona, por eso foro activo la dejo sin efecto al ser avisado.

GG

_________________
¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Dj_son11

¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Empty
PostSubject: Re: ¿¿¿Denuncias a la comunidad???   ¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Icon_minitimeWed Apr 13, 2011 12:41 am

Acá tengo una nueva serie de denuncias del gracioso pedazo de pelotudo molesto que hace esto... esta ves comicamente denuncio dos post en particular.

¿¿¿Denuncias a la comunidad??? 2ilc6li

Denuncio este post si se fijan: https://mugengenerations.forumotion.com/t3289p30-great-saiyaman-wip

Vaya a saber para que y porque. Y casualmente denuncio este mismo post en el que estoy mostrando las denuncias...
XD aclaro que estas denuncias no tiene efecto alguno sobre el foro en si, primero que nada porque no tienen fundamente legal y segundo porque la gente de foroactivo no come vidrio y sabe que esto es una estupidez de algún gracioso que no tiene nada más que hacer. Déjate de joder quien seas, no vas a lograr nada con esto, la gente de foroactivo ni se calento en revisar porque saben que esto no es ni real ni tiene respaldo, directamente me notificaron que habían hecho denuncias falsas un usuario.

_________________
¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Dj_son11

¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
Sponsored content




¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Empty
PostSubject: Re: ¿¿¿Denuncias a la comunidad???   ¿¿¿Denuncias a la comunidad??? Icon_minitime

Back to top Go down
 

¿¿¿Denuncias a la comunidad???

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Hola comunidad
» Hola Comunidad
» Hola comunidad!!!!
» "Servidor Oficial de la Comunidad Generations"
» HOLA A TODA LA COMUNIDAD

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Avisos/Notificaciones-