Mugen Generations
Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Banner15
Mugen Generations
Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Gohan Saga de buu (el que entreno a goten)

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
super.mugen
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 35
Fecha de inscripción : 2011-03-23

Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Empty
PostSubject: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten)   Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Icon_minitimeWed Apr 06, 2011 3:59 pm

Bueno aqui les vengo a hacer un proyecto y ofrecerceselos a ustedes tambien,se que me equivoque de seccion pero es que no se cual es,solo quiero decir
que es un gohan saga de buu con la ropa de cuando entreno a goten.Y queria que todo mugen generations se uniera para hacer un sheet a nivel de foro.

-todos con sus respectivos creditos,los programadores del foro lo llevaran a char cuando los spriters terminen el sheet.
-si no entendieron,lo que quiero hacer es lo que hizo el team abbys y el os ese bardock pero en vez de fusionar esos dos team ,fusionaremos todo el foro..

-si quieren mas datos del proyecto mandenme un pm,yo mostrare imagenes de la primera base del gohan...

saudos ojala consideren mi oferta,seria un char y un sheet muy bueno considerando que todos aportaremos en algo.

porque si todos ponemos algo se construiria una buena base y cuando se termine sera muy bueno y lo podriamos postear a nivel de web...

(yo ayudare en las dos partes,spriteo,codeo)(La mala noticia,chaos tambien ayudara).................(sin comentarios)


comenten porfavor se los ruego. Beer Idea laugh
Back to top Go down
z_ane_666
Lv 3
Lv 3


Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 318
Fecha de inscripción : 2009-11-04

Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Empty
PostSubject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten)   Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Icon_minitimeWed Apr 06, 2011 4:41 pm

te has equivocado de foro...
Back to top Go down
The_Heartbreaker
Lv 8
Lv 8


Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 829
Fecha de inscripción : 2010-11-30
Edad : 29
Localización : Brasil


Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Empty
PostSubject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten)   Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Icon_minitimeWed Apr 06, 2011 4:57 pm

bueno, se estas buscando una sheet del gohan, ese es my proyecto e estoy casi terminandolo, puede ver el progresso ahí: https://mugengenerations.forumotion.com/t3228-gohan-adulto

Saludos
Back to top Go down
super.mugen
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 35
Fecha de inscripción : 2011-03-23

Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Empty
PostSubject: gohan reply(otro intento mas)   Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Icon_minitimeWed Apr 06, 2011 6:56 pm

primero miren aqui chaos me hizo una base y me la envio le quedo como el ... miren aqui para que se rian de elGohan Saga de buu (el que entreno a goten) Gohan_14

-para que vean que nosoy el..

ahora primero esa base que el me hizo la mejorare en un 100% su porqueria de esprite que chaos me dio,y comenzare con el sheet.


y me quedara mejor y necesitare su ayuda unamonos y formemon el team mugen generations como foro entero, ¿nunca han hecho algo asi,acaso,?.

comenten.
Back to top Go down
d.mugen
Lv 6
Lv 6
d.mugen

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 639
Fecha de inscripción : 2009-12-20
Edad : 30

Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Empty
PostSubject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten)   Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Icon_minitimeWed Apr 06, 2011 7:04 pm

super.mugen wrote:
primero miren aqui chaos me hizo una base y me la envio le quedo como el ... miren aqui para que se rian de elGohan Saga de buu (el que entreno a goten) Gohan_14

-para que vean que nosoy el..

ahora primero esa base que el me hizo la mejorare en un 100% su porqueria de esprite que chaos me dio,y comenzare con el sheet.


y me quedara mejor y necesitare su ayuda unamonos y formemon el team mugen generations como foro entero, ¿nunca han hecho algo asi,acaso,?.

comenten.

Creo que te estas Delatando solo, porque?
Porque Chaos, me envio su "foro mugen" y no hay nadie registrado con tu nick, es más hay 6 miembros de los que solamente son : Chaos, el supuesto hermano, un user de aca, su otro "hermano, SupervX, y Mephistoles.-
y se que los 2 hermanos, son una Invencion de el, junto con su pequeño Ego, otra cosa, tu crees que insultando a "chaos", tu "amigo" de team te hace ser mejor o superior que el? (aunque seas el) .- no tengo nada más que decir.
Back to top Go down
mgmnzx
Lv 10
Lv 10
mgmnzx

Google Chrome
Aries Male Nº de Posteos : 1473
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : Chile


Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Empty
PostSubject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten)   Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Icon_minitimeWed Apr 06, 2011 7:09 pm

Este tipo de nuevo con sus proyectos sin futuro 126
Back to top Go down
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
Seth
Contributor
Contributor


Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 1271
Fecha de inscripción : 2010-04-03
Edad : 31
Localización : Colombia


Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Empty
PostSubject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten)   Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Icon_minitimeThu Apr 07, 2011 12:29 am

Si todos piensan en algún moderador... seguro que aparece, vamos gente, hagan el esfuerzo.

Doottah: Ya sabemos quien es... dale importancia y seguirá haciéndolo infinidad de veces, lo único que la gente hace es tratarse de lucir con comentarios irónicos que solo ayudan a darle más atención.

EDIT:

Quote :
(el que entreno a goten)

Acaso hay otro...
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Empty
PostSubject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten)   Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Icon_minitimeThu Apr 07, 2011 1:06 pm

Bueno "super.mugen" te soy sincero y dejo de lado la ironia que tantas ganas tengo de usar en tu presencia. Es muy dificil que la gente se sienta atraida por este proyecto ya que la calidad del sprite que se ve es deplorable y poco original.

Orchestra wrote:

Quote :
(el que entreno a goten)

Acaso hay otro...

cabia aclararlo por el outfit que uso en ese momento, a mi se me hubiese ocurrido el mismo ejemplo.

_________________
Let's Make History

Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) HROJ6q9
Spoiler:


- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat  Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Dh8lU
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
super.mugen
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 35
Fecha de inscripción : 2011-03-23

Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Empty
PostSubject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten)   Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Icon_minitimeThu Apr 07, 2011 4:14 pm

Primero no soy chaos,y el foro de el es del team dxz un team que se disolvio en dos y quedo el team doom y el team black mugen(chaos) y el me acepto en el suyo por foro de megaman.lo de la misma Ip(bueno ni siquiera se lo que es,asi que yo creo que eso no importa,asi como se clonan los numeros celulares facilmente un hackear ,copiar la ip)

y
Allan [mgmnzx]
porque decis proyecto sin futuro si la base esa ni siquiera es mia,y va a hacer bueno porque estoy pidiendo que todos lo hagamos.

doohtah yo no soy chaos,si quieren los moderadores desbaneenlo y pongan una hora exacta y nos conectaremos los dos y les demostraremos que no es verdad(solo es una idea para que se aclare todo),ademas ni siquiera se como poner un avatar si asi les llaman aqui,segundo solo digo la verdad ese sprite esta malo y yo no me registre en ese foro porque es de un team en el cual yo no soy.y chaos no tiene casi ningun user.

Pd:estos mensajes no van con ninguna ofensa ,esto ,segundo,no es Spam por que aclaro dudas avanzadas sobre el tema.
Back to top Go down
Chaos-Saiko
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 6
Fecha de inscripción : 2011-04-07

Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Empty
PostSubject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten)   Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Icon_minitimeThu Apr 07, 2011 4:36 pm

hola mugen generations,un honor,pero se han quivocado.
el no es chaos y no quiero que me copie,y tu super.mugen estas fuera de mi team.
segundo porfavor mugen generations hechenlo. 004

tercero mg perdon.por el mal entendido yo soy chaos,y a super mugen lo podria yo demandar por usurpacion de identidad para mas el sheet de gohan del futuro lo hize yo tu solo le pusiste las cabezasy esto lo hablo publicamente ,no por msn, para que todos sepan tu farsa. 023


Pd:mugen generations,pueden borrar mi cuenta despues de que hechen a super mugen o perdonarme ustedes eligen,pero hechenlo esta haciendose pasar por mi y es imperdonable. 030

y gracias por los comentarios del sheet que yo hize no el. 041 ,si preguntan por que se,es porque superVx me dijo.
Back to top Go down
bosterodelalma10
Lv 6
Lv 6
bosterodelalma10

Aries Male Nº de Posteos : 626
Fecha de inscripción : 2009-11-18
Edad : 35

Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Empty
PostSubject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten)   Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Icon_minitimeThu Apr 07, 2011 4:45 pm

rajen a todos los chaos por el amor de dios.. son una plaga!!
Back to top Go down
Chaos-Saiko
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 6
Fecha de inscripción : 2011-04-07

Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Empty
PostSubject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten)   Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Icon_minitimeThu Apr 07, 2011 4:47 pm

estas fuera del foro y del team,moderadores cierren el tema.segundo vos te hackeare de una vez,ya me hiciste enojar por msn .bueno no queria llegar a esto.
Back to top Go down
-Matti-
Lv 3
Lv 3


Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 255
Fecha de inscripción : 2009-11-22
Localización : Uruguay


Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Empty
PostSubject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten)   Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Icon_minitimeThu Apr 07, 2011 4:58 pm

loco deja la multi cuenta baneenlo de una vez x diosssssssssssssssssss
Back to top Go down
d.mugen
Lv 6
Lv 6
d.mugen

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 639
Fecha de inscripción : 2009-12-20
Edad : 30

Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Empty
PostSubject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten)   Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Icon_minitimeThu Apr 07, 2011 5:01 pm

Nueva Regla:

- No debes ser chaos, por ninguna razon en MG

- Debes banear todas las cuentas chaotikas de MG.

- Debes banear las cuentas ip de las locuras chaoticas.

XD!!!
espero que lo pongan!!!!

PD: Chaos, yo no puedo hacer nada.- tú debes hablar con Dj Sonic, no yo.
Back to top Go down
Chaos-Saiko
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 6
Fecha de inscripción : 2011-04-07

Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Empty
PostSubject: yo soy el verdadero.   Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Icon_minitimeThu Apr 07, 2011 5:03 pm

yo soy el verdadero chaos,tu usurpaste mi identidad.y yo merezco la oportunidad que DJ sonic te dio creyemndo que tu eras yo.pero ahora me la dara a mi yo soy el verdadero.segundo si lees esto Dj sonic yo soy el verdadero chaos,y he cambiado esa oportunidad que le diste a el deberia ser mia.
Back to top Go down
-Matti-
Lv 3
Lv 3


Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 255
Fecha de inscripción : 2009-11-22
Localización : Uruguay


Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Empty
PostSubject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten)   Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Icon_minitimeThu Apr 07, 2011 5:53 pm

DJ porque sos tan pacifico
nadie lo quiere y vos le das otra oportunidad ...
Back to top Go down
Intoxicados
Lv 8
Lv 8
Intoxicados

Mozilla Firefox
Leo Male Nº de Posteos : 797
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 31
Localización : Cordoba Capiiiiiiital!


Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Empty
PostSubject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten)   Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Icon_minitimeThu Apr 07, 2011 5:55 pm

yo pienso lo mismo!
Back to top Go down
http://www.odioadaddyyankee.com
Chaos-Saiko
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 6
Fecha de inscripción : 2011-04-07

Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Empty
PostSubject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten)   Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Icon_minitimeThu Apr 07, 2011 6:04 pm

yo eh cambiado,y todavia Dj no responde nada,ojala me deje vengo con nuevos proyectos,(ya no robo sprites(si ah eso le llamaban a mis edits.)) y vengo para solamente ofrecer mis proyectos terminados a la comunidad. Very Happy

Pd:ojala ustedes tambien me perdonen,y gracias si algunos ya lo hicieron.
Back to top Go down
~FranN
Lv 9 - Level Up
Lv 9 - Level Up
~FranN

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 981
Fecha de inscripción : 2010-01-17
Localización : En la ciudad de la furia


Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Empty
PostSubject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten)   Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Icon_minitimeThu Apr 07, 2011 8:15 pm

Back to top Go down
http://www.emudesc.net/foros/creacion-de-juegos/
Sponsored content




Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Empty
PostSubject: Re: Gohan Saga de buu (el que entreno a goten)   Gohan Saga de buu (el que entreno a goten) Icon_minitime

Back to top Go down
 

Gohan Saga de buu (el que entreno a goten)

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» existe algun proyecto en marcha de gohan ssj2 saga cell? (sb)
» Gohan adulto y Gohan black saiyaman
» Goten 5.0
» Goten
» Sonidos Gohan Adulto SSJ2/ Adult Gohan SSJ2 sounds

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Proyectos (W.I.P.S.)-