Mugen Generations
Mugen en la actualidad Banner15
Mugen Generations
Mugen en la actualidad Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Mugen en la actualidad

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Mugen en la actualidad Empty
PostSubject: Mugen en la actualidad   Mugen en la actualidad Icon_minitimeSat Mar 19, 2011 6:28 pm

Esta encuesta es creada con la unica finalidad conocer un poco mas a fondo la relacion entre usuarios/actualidad mugen comunidades
Por favor completen el formulario en el siguiente link:
Mugen en la actualidad 0a75bfbe
http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=937992
las estadisticas y resultados de esta encuesta se publicaran automaticamente despues de 30 y 60 dias de creada la misma
Back to top Go down
d.mugen
Lv 6
Lv 6
d.mugen

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 639
Fecha de inscripción : 2009-12-20
Edad : 30

Mugen en la actualidad Empty
PostSubject: Re: Mugen en la actualidad   Mugen en la actualidad Icon_minitimeSat Mar 19, 2011 6:40 pm

Yo ya hice la encuesta, pero hay algo que me intriga...
En una parte dice que le demos del 1 al 10 a los Users Admin & Mod.
Pero por lo que veo LEe nunca lo veo conectado a la comunidad, solamente creo que lo he visto activo en Elisyum, pero despues cuando se formo esta comunidad nunca más lo vi Responder, tratar temas ni ver ningun post en el foro, asi que creo que de conocerlo no lo conozco nada, por lo menos yo, que estube en Mugen Elysium.

Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 38
Localización : Argentina


Mugen en la actualidad Empty
PostSubject: Re: Mugen en la actualidad   Mugen en la actualidad Icon_minitimeSun Mar 20, 2011 2:33 am

No me anda. Dice que hay error.
Back to top Go down
bosterodelalma10
Lv 6
Lv 6
bosterodelalma10

Aries Male Nº de Posteos : 626
Fecha de inscripción : 2009-11-18
Edad : 35

Mugen en la actualidad Empty
PostSubject: Re: Mugen en la actualidad   Mugen en la actualidad Icon_minitimeSun Mar 20, 2011 6:25 am

Antes de hacer el test aclarame una duda..

A que te refieris con creible en la parte del staff? (ultima preg) a que si se les cree lo que dicen o si son creidos con ellos mismos..
Back to top Go down
Exdarken
Lv 5
Lv 5
Exdarken

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 455
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 30
Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!


Mugen en la actualidad Empty
PostSubject: Re: Mugen en la actualidad   Mugen en la actualidad Icon_minitimeSun Mar 20, 2011 4:05 pm

ya la hice ^^
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Mugen en la actualidad Empty
PostSubject: Re: Mugen en la actualidad   Mugen en la actualidad Icon_minitimeSun Mar 20, 2011 6:12 pm

bosterodelalma10 wrote:
Antes de hacer el test aclarame una duda..

A que te refieris con creible en la parte del staff? (ultima preg) a que si se les cree lo que dicen o si son creidos con ellos mismos..
a que nivel confias en esas personas, vieja, revisa el link, funciona perfecto
Back to top Go down
MugenHero
Lv 10
Lv 10
MugenHero

Taurus Male Nº de Posteos : 1044
Fecha de inscripción : 2009-11-01
Edad : 31

Mugen en la actualidad Empty
PostSubject: Re: Mugen en la actualidad   Mugen en la actualidad Icon_minitimeSun Mar 20, 2011 7:39 pm

bosterodelalma10 wrote:
Antes de hacer el test aclarame una duda..

A que te refieris con creible en la parte del staff? (ultima preg) a que si se les cree lo que dicen o si son creidos con ellos mismos..


cualquiera flasheaste bostero!!!
Back to top Go down
ssj4pedro
Lv 9
Lv 9
ssj4pedro

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 915
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : España


Mugen en la actualidad Empty
PostSubject: Re: Mugen en la actualidad   Mugen en la actualidad Icon_minitimeSun Mar 20, 2011 10:11 pm

Lo primero que sorprende es eso, la parte en la que aparece lEe, que lleva tiempo sin aparecer y aún así es parte del staff, parece que el control de esta comunidad es buenísimo en aspectos de personal.

Sobre la encuesta está bien encaminada, pero la relación entre comunidades y usuarios parece ser muy poca, ya que la mayoría de las preguntas van dirigidas a esta comunidad, lo que deja un bastante inconclusa esa parte.


Last edited by ssj4pedro on Thu Mar 24, 2011 4:23 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 38
Localización : Argentina


Mugen en la actualidad Empty
PostSubject: Re: Mugen en la actualidad   Mugen en la actualidad Icon_minitimeSun Mar 20, 2011 11:51 pm

Hay preguntas que no las entiendo o les faltan más respuestas:

"8. ¿Cual es el genero más te gusta en Mugen?"
Esta bien que el que más me gusta es Dragon Ball, pero yo bajo de todo tipo, sea anime, arcade u original. ¿No tendría que haber una opción que diga todas, o que esté con cuadraditos para tildar como en otras preguntas?.

"9. ¿Cuales de las siguientes actividades realizas en Mugen?"
Si lo contesto ahora solo sería jugar, pero estoy seguro que más adelante voy a seguir spriteando. También faltaría la opción de "coleccionar" Oops!

"11. ¿Cual es tu filosofía de creación?"
Faltaría una opción más que sería respetar a los autores y usar material open para la creación. Porque las que están una es respetar y hacer todo por si mismo y la otra es no respetar y usar hasta material closed.

"14. Cuando visitas Mugen Generations, lo haces principalmente para..."
Hago todas las opciones que hay ahí y solo puedo elegir una XD

"17. Señale el nivel de credibilidad de las siguientes personas."
Credibilidad en que sentido? que no va a romper reglas? que no pasa material privado? como creador? yo me voto neutro? XD. Si es por el comportamiento de los Administradores y moderadores la pregunta debería ser "Crees que se comporta y cumple para su función?". Por ej, a lEe lo conocí en el foro de dbzpocket y después Elyseum donde eramos Administradores con Ippo (miguel), como persona le pondría "Bastante creible" pero como Adm de éste foro "No la conozco". Por eso tendría que especificar mejor ésta pregunta.

"18. Finalmente, que tipo de usuarios cree ud. que frecuentan Mugen Generations mayormente?"
Esta pregunta es según la época. Ahora te diría que es "Usuarios que solo buscan material para descargar" pero el año pasado sería "Usuarios que comparten y aportan material Mugen". Es como dije antes, de lo que he vivido de mugen siempre hay épocas que no pasa nada y de golpe empieza a salir de todo. Además no se puede comparar el nivel de lanzamientos o aportes con comunidades como mugenguild o megeninfantery que tienen muchos más usuarios.


Hasta que no me contesten no voy hacer la encuesta. Más que nada quiero estar seguro con la n°17 014
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Mugen en la actualidad Empty
PostSubject: Re: Mugen en la actualidad   Mugen en la actualidad Icon_minitimeMon Mar 21, 2011 12:04 am

Vieja_Del_Agua wrote:

"8. ¿Cual es el genero más te gusta en Mugen?"
Esta bien que el que más me gusta es Dragon Ball, pero yo bajo de todo tipo, sea anime, arcade u original. ¿No tendría que haber una opción que diga todas, o que esté con cuadraditos para tildar como en otras preguntas?.

- No nos daria un dato exacto de que te gusta en realidad, como la encuesta fue puesta para este foro, se buscaba tener porcentajes

Vieja_Del_Agua wrote:
"9. ¿Cuales de las siguientes actividades realizas en Mugen?"
Si lo contesto ahora solo sería jugar, pero estoy seguro que más adelante voy a seguir spriteando. También faltaría la opción de "coleccionar" Oops!

la complicas mucho XD
que haces ahora?


Vieja_Del_Agua wrote:
"11. ¿Cual es tu filosofía de creación?"
Faltaría una opción más que sería respetar a los autores y usar material open para la creación. Porque las que están una es respetar y hacer todo por si mismo y la otra es no respetar y usar hasta material closed.

Si respetas te quedas con la primera, si no te vas a la segunda que seria una manera de decir.. "me los paso por los huevos"

Vieja_Del_Agua wrote:
"14. Cuando visitas Mugen Generations, lo haces principalmente para..."
Hago todas las opciones que hay ahí y solo puedo elegir una XD

-Principalmente vieja de agua, PRINCIPALMENTE XD

Vieja_Del_Agua wrote:
"17. Señale el nivel de credibilidad de las siguientes personas."
Credibilidad en que sentido? que no va a romper reglas? que no pasa material privado? como creador? yo me voto neutro? XD. Si es por el comportamiento de los Administradores y moderadores la pregunta debería ser "Crees que se comporta y cumple para su función?". Por ej, a lEe lo conocí en el foro de dbzpocket y después Elyseum donde eramos Administradores con Ippo (miguel), como persona le pondría "Bastante creible" pero como Adm de éste foro "No la conozco". Por eso tendría que especificar mejor ésta pregunta.

-Se refiere a cuanto confias en el criterio y la palabra de la persona, si estan en esa lista es por que colaboraron y participaron en el staff

Vieja_Del_Agua wrote:
"18. Finalmente, que tipo de usuarios cree ud. que frecuentan Mugen Generations mayormente?"
Esta pregunta es según la época. Ahora te diría que es "Usuarios que solo buscan material para descargar" pero el año pasado sería "Usuarios que comparten y aportan material Mugen". Es como dije antes, de lo que he vivido de mugen siempre hay épocas que no pasa nada y de golpe empieza a salir de todo. Además no se puede comparar el nivel de lanzamientos o aportes con comunidades como mugenguild o megeninfantery que tienen muchos más usuarios.


-Decidite por un grupo hdp XD
;=========================================================
ssj4pedro wrote:
Lo primero que sorprende es eso, la parte en la que aparece lEe, que lleva tiempo sin aparecer y aún así es parte del staff, parece que el control de esta comunidad es buenísimo es aspecto de personal.

Comparto tu opinion pedro pero la encuesta no la encabeza un staff, lo que se busca son datos concretos para saber que quieren y prefieren
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 38
Localización : Argentina


Mugen en la actualidad Empty
PostSubject: Re: Mugen en la actualidad   Mugen en la actualidad Icon_minitimeMon Mar 21, 2011 12:17 am

Señor hdp para usted Angry XD

bue ya la terminé 024
Back to top Go down
Sponsored content




Mugen en la actualidad Empty
PostSubject: Re: Mugen en la actualidad   Mugen en la actualidad Icon_minitime

Back to top Go down
 

Mugen en la actualidad

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Mugen 1.1
» Mugen Battle Arena Lifebars (640 x 480 Res) MUGEN 1.0 Only
» como convertir un stage de MUGEN 1.0 a Mugen Hi res?
» chars 1.0 mugen pasados a win mugen de dbz
» Mugen LR,HR,HD

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: M.U.G.E.N General Discussion-