Mugen Generations
El Futuro Atualizacion Banner15
Mugen Generations
El Futuro Atualizacion Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 El Futuro Atualizacion

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
tad
Lv 2
Lv 2


Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 149
Fecha de inscripción : 2010-08-21

El Futuro Atualizacion Empty
PostSubject: El Futuro Atualizacion   El Futuro Atualizacion Icon_minitimeThu Mar 10, 2011 1:38 am

bom, aqui deixo mais um stage que criei,
atualizei colocando uma montanha com a capsula..
estou começando a trabalhar com stages e vou deixando meus trabalhos aqui, espero que gostem..

El Futuro Atualizacion Sem_ta14

stage low res
super pulo : sim
Animaçao : Nao

download.: http://www.mediafire.com/?mbvr90h594fn0sp

espero que gostem, e por favor comentem no que devo melhorar...


Last edited by tad on Thu Mar 10, 2011 11:25 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
Seth
Contributor
Contributor


Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 1271
Fecha de inscripción : 2010-04-03
Edad : 31
Localización : Colombia


El Futuro Atualizacion Empty
PostSubject: Re: El Futuro Atualizacion   El Futuro Atualizacion Icon_minitimeThu Mar 10, 2011 1:44 am

No lo puedo bajar, pero me parece interesante, solo me gustaria ver otros elementos, como la nave capsula y algunos personajes animando, pero en general esta bien.

Felicidades
Back to top Go down
tad
Lv 2
Lv 2


Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 149
Fecha de inscripción : 2010-08-21

El Futuro Atualizacion Empty
PostSubject: Re: El Futuro Atualizacion   El Futuro Atualizacion Icon_minitimeThu Mar 10, 2011 2:09 am

Orchestra wrote:
No lo puedo bajar, pero me parece interesante, solo me gustaria ver otros elementos, como la nave capsula y algunos personajes animando, pero en general esta bien.

Felicidades

bom..em relaçao a nave capsula eu to procurando alguma..eu pensei em colocar mas nao achei nenhuma imagem no google..

e em personagens animados eu por enquanto ainda nao aprendi a colocar..mas vou procurar na net como se coloca e vou tentar acrescentar no stage...
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


El Futuro Atualizacion Empty
PostSubject: Re: El Futuro Atualizacion   El Futuro Atualizacion Icon_minitimeThu Mar 10, 2011 11:13 am

Buen trabajo amigo, te recomiendo empezar con tutoriales para que hagas las stages por capas y las unas con fighter factory, ya que sos bueno con con lo demas, veras qe el resultado es 100 veces mejor.
Felicitaciones por el release, me gusta que empiezes a crear, vas por un muy buen camino. 070

_________________
Let's Make History

El Futuro Atualizacion HROJ6q9
Spoiler:


- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat  El Futuro Atualizacion Dh8lU
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
tad
Lv 2
Lv 2


Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 149
Fecha de inscripción : 2010-08-21

El Futuro Atualizacion Empty
PostSubject: Re: El Futuro Atualizacion   El Futuro Atualizacion Icon_minitimeThu Mar 10, 2011 11:32 am

gabe555 wrote:
Buen trabajo amigo, te recomiendo empezar con tutoriales para que hagas las stages por capas y las unas con fighter factory, ya que sos bueno con con lo demas, veras qe el resultado es 100 veces mejor.
Felicitaciones por el release, me gusta que empiezes a crear, vas por un muy buen camino. 070

gracias por el comentario
Estoy buscando tutoriales, pero cuando empecé a temblar realmente etapas con los dos días, estoy mejorando con pothoshop en primer lugar, aprender a cortar y editar color con él, daqui a algum tempo começar a utilizar o fighter factory..
Back to top Go down
Sponsored content




El Futuro Atualizacion Empty
PostSubject: Re: El Futuro Atualizacion   El Futuro Atualizacion Icon_minitime

Back to top Go down
 

El Futuro Atualizacion

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» los creadores del futuro

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Lanzamientos (Mugen Releases)-