Mugen Generations
Mugen Generations - Page 2 Banner15
Mugen Generations
Mugen Generations - Page 2 Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Mugen Generations

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Mugen Generations - Page 2 Empty
PostSubject: Mugen Generations   Mugen Generations - Page 2 Icon_minitimeThu Mar 03, 2011 2:53 am

First topic message reminder :

Llevo ya mas de 4 meses desinteresado por compartir, crear o diseñar..
para ser sincero el panorama no alienta demaciado
por un lado tenemos a users respetados que son banneados por romper reglas basicas de convivencia, cuando se habla de material privado directamente no hay confidencialidad, los nuevos se dedican a swapear, los viejos a quejarse..
a mi vista, lo que alguna vez llamamos comunidad se cae a pedasos.
los invito a pasarse por el foro para que vean que las secciones de creacion mueren de a poco, las mas activas siguen siendo zonalibre y deribados, Que sucedio en todo este tiempo?

- antes se podia persivir interes
- habia variedad de opiniones
- si algo no estaba claro habia debates.


Hoy por hoy la gente simplemente se remite a descargar el material y dejarlo guardado en su pc,
lo de dar las gracias paso de moda, ahora la tendencia es "robar y decir que es mio"
En contra de esto, no hay incentivos de ningun tipo loco.. los usuarios activos solo se dedican a mirar el foro y a esperar que relaseen algo, es cuando se pide apoyo que la gente comienza a pasarse la pelota..
Todo esta tan servido que no necesitan crear o desear..
apesar de haber puesto tanto empeño en levantar y reformar esta comunidad, no vamos para atras ni para delante..
parese ser que el esfuerzo es en vano,
si alguno tiene alguna solucion salomonica para lo que aqui se esta dando.. lo invito a compartir su opinion
si no,, que mas da..
Back to top Go down

AuthorMessage
XJonasX
Lv 4
Lv 4
XJonasX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 361
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 28
Localización : Mexico :D


Mugen Generations - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Mugen Generations   Mugen Generations - Page 2 Icon_minitimeThu Mar 03, 2011 9:08 pm

de nuevo este tema que ya se ah discutido, y se crea para bien pero se crean conflictos mejor evitemos esto.

no obligaran a los usuarios a responder, o pongan una regla si no comentas te baneo Surprised
no verdad? no creo que sirva de algo el topic crazy la verdad. los usuarios tienen pereza de comentar y mi incluyo.

yo solo comento en algo nuevo o que me agrade. no se ustedes I do not know
cuando digo algo nuevo es algo como que no se alla visto antes

edit- como me explico mejor. algo que destaque en si mismo como sprites,fxs,programacion etc.


Last edited by XJonasX on Thu Mar 03, 2011 9:57 pm; edited 2 times in total
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Mugen Generations - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Mugen Generations   Mugen Generations - Page 2 Icon_minitimeThu Mar 03, 2011 9:28 pm

bue... tambien nos va a dar pereza cuando postees un pocket Cool... total ya hemos visto cosas similares

_________________
Mugen Generations - Page 2 Firma
Mugen Generations - Page 2 Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
XJonasX
Lv 4
Lv 4
XJonasX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 361
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 28
Localización : Mexico :D


Mugen Generations - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Mugen Generations   Mugen Generations - Page 2 Icon_minitimeThu Mar 03, 2011 9:45 pm

sawady wrote:
bue... tambien nos va a dar pereza cuando postees un pocket Cool... total ya hemos visto cosas similares
claro 070
Back to top Go down
Gera
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 25
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Mugen Generations - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Mugen Generations   Mugen Generations - Page 2 Icon_minitimeThu Mar 03, 2011 10:56 pm

Si, es verdad que la actividad (creativa, aclaremos) viene decayendo.

Si bien hace rato que no comento nada visite el foro bastante seguido estos ultimos tiempos, y lo que vi desde afuera es que los que mas releases sacan son los teams, tanto de stages, chars sheets... ya sea open o closed.
Y para mi esto tiene mucho sentido. Hacer algo original y bueno en mugen lleva MUCHO tiempo, y ganas... llegar a hacer las cosas bien requiere práctica y no todos tienen la predisposicion para hacerlo solos.
En mi caso particular la 1º sheet que hice me llevo un poco mas de medio año, y tuvo como 3 versiones distintas, pero a mi me encantaba!! A otro quiza no le gustaba tanto y si tiene que hacer todo solo directamente ni lo hace. Es mas, nunca llegue a terminar el char satisfactoriamente (al menos para mi)

Y ademas hay que añadir el hecho que los spriters, programdores, etc. mejoran cada vez más y "estar a la altura" de los teams por ej se hace cada vez más complicado. Nadie va a dedicar todo el tiempo que se requiere si el resultado se considera "mediocre"
Y tampoco el logico pensar que uno va a actualizar su trabajo ante cada avance que realiza en su campo. Por eso me decidi por un estilo de sprites que mantengo hasta el dia de hoy.

Por último, por lo menos para mi hacer un char solo no tiene mucho sentido... en creo que los chars de dragon ball dan pie a mucha interaccion entre ellos, cosa que no se puede lograr (creo yo, no se mucho de programacion) si cada autor crea chars distintos.
Ojo! que la originalidad esta genial... pero si esa originalidad viene en la forma de un solo char, sheet, stage o lo que sea como que me deja gusto a poco.

En este sentido los teams ofrecen tienen más facilidad que si uno es un autor independiente y no solo por el trabajo en conjunto.


Soluciones: y... pareciera que estoy diciendo que todos deberiamos formar parte de un team, no? jaja
En mi opinión, lo que necesita uno para mentenerse en mugen es gente con la que trabajar a la par persiguiendo un objetivo comun, el que sea! (creativo, obvio... joder a los demas no cuenta!!!!).

Hace poco, un pm de sawady me dejo la cabeza laburando y se me ocurieron un par de cosas nuevas para hacer y pienso ponerlas en practica... y lo comento acá porque me parece que podria servir un poco para esto. Como no viene al caso de este topic voy a postear lo que tengo en mente en la seccion de sprites, porque hasta ahora de programación no tengo nada hecho!!

PD: perdon por lo largo.. pero parece que todo este tiempo sin postear se tradujo en esto! jaja. Trate de resumirlo, por eso probablemente hayan cosas en las que no me exprese bien... tenganlo en cuenta por favor!
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Mugen Generations - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Mugen Generations   Mugen Generations - Page 2 Icon_minitimeThu Mar 03, 2011 11:56 pm

-Mugen Hero, me das risa y lastima, porque el foro fue más productivo desde que se fue nacho (no lo invento yo me lo han dicho usuarios y creadores del foro, gente que lo apoyo y que luego volvio acá porque vio como era la cosa según el) y el nivel de problemas bajo un 75% cuando antes te desayunabas bardos a diarios.

-El Abbys lanzo más chars y stage que DGZ en un año con lo que lleva de vida este team, el Team OS lanzo más cosas en 6 meses que en el año anterior, al Random no lo incluyo por razones obvias, pero su problema viene de larga data, donde trabajaban 2 o 3 y el resto miraba, por eso aclaro que es un tema particular del team, intente incentivar a muchos y sos testigo de eso, pero mucho ruido y pocas nueces a la hora de dedicarse otros.

-Batimos records de usuarios registrados, en menos de un año duplicamos las cifras.

-Yo no banneo porque si, aplico las reglas y denuncias que me mandan (como fue tu caso con el released del Ozaru, te denunciaron varias personas, si Smile sabelo y te dimos muchas oportunidades ¿Vos valoraste alguna? o mejor dicho... ¿Leíste las reglas sobre los comentarios ofensivos?) es más no pongo la mayoría de las sanciones, para que sepas, vos no estas criticando insultas; no por nada los 2 intentos de clonar la comunidad y de competir en otro foro fracasaron, porque se gano con creación, dedicación y trabajo, nunca fuimos a basurear a ningún foro al que nos hacia mal o nos quería perjudicar.

-No por nada neosan vino a este foro y no se quedo en el otro, y se bien porque vinieron a este foro.

-Hay creadores grosos que se quedaron en este foro cuando cambio la cosa, no es necesario que te diga nicks, varios los conoces bien.

- Hace más de 5 años que estoy en esto y creo que con los datos que di sobra, nunca hago post soberbios ni discriminando por la edad como hacia otro, muchas veces a vos esa persona te lo hizo a vos y veo que te olvidas de eso, hace memoria poquito de memoria Wink.

-¿Esten de mi lado o del de Sawady? querido, nacho mismo es usuario de este foro y el yo estamos en veredas distintas,si vos solo tenes problema con nosotros. no generalices, es algo particular hacia nosotros nada tienen que ver los demás o la gente, si no te gusta el foro ahí tenes la puerta de salida cuando lo desees, nadie te obliga a quedarte o logearte en la comunidad.

-No leíste el post, please lee un poco porque no da postear sin leer lo mínimo, te tiré datos posta y que me los refuten los que digan lo contrario.

-Se implementaron cambios en el staff, según vos los mods son nuevitos, que yo sepa Allan esta desde mucho antes que vos en Mugen fue de la segunda generacion de usuarios de Elyseum y vos viniste después, podes criticarle lo que quieras en su función pero nuevo no es, con Gabe es lo mismo y ni hablar de Vieja del Agua. En el caso de Nymyb es un tipo grande, aporta, aprende rápido y no por nada cuando se me ocurrió ponerlo de Informante lo llamaron del foro clonado también, esa persona que clono será lo que quieras, pero sabía bien a quien llamar y vio lo mismo que yo, por algo es. Que vos tengas tus opiniones es cosa tuya.

-El Facismo o autoritarismo se basa en reprimir cualquier opinión, aun las hechas con respeto, no tolera que haya gente que lo subordine, no hay staff hay un pseudo staff que no discute y apoya. Que me diga alguien del Staff si yo impuse algo alguna ves, sino debatí, sino escuche, si no acepte otra opinión. Fachismo es otra cosa, si fuera fachista borraría tu post, te bannearia y nadie se enteraría, y acá el caso de un usuario de relevancia que es banneado lo exponemos ante todos el motivo de la sanción, paso con Jailuis y ahora con Fran, si fuéramos fachistas lo esconderíamos, yo mismo pedí expresamente a Sawady que postee el tema del banneo. Aprende lo que es fachismo y luego hablamos, no por nada la gente eligió este foro y no un clon o competidor. Te repito la puerta la tenes a tu disposición, nadie te obliga a quedarte si no estas cómodo.

Y un detalle más, vos siempre me insultas o faltas el respeto a mi, a Sawady y a los demás ¿Decime si yo te insulte alguna ves? listo, sin palabras...

060


Con respecto al tema, Crazy tiene razón en varios puntos, hay pocos creadores incentivados en crear, ver un foro quieto en actividad es molesto. Obvio cada uno hace lo que quiere, pero me parece que deben algunos lanzar cosas para compartir. Este problema no pasaba hace unos meses atras, pero desde las fiestas venimos viendo este problema, antes de eso no pasaba.

-¿Tienen miedo de que digan que el released es malo?
Todos empezamos alguna ves, mis primeros released fueron flojos pero hay que empezar de apoco e ir aprendiendo, el Mugen requiere paciencia, no se puedo todo ya, lleva trabajo.

-¿Están desmotivados?
La motivación la tiene quien creo y lanzo algo, quien no lanzo nunca nada no es que no la tenga, no sabe que es lanzar algo, hay que lanzar algo para saber lo que es estar motivado, no confundamos motivación con flojera.

-¿Tienen Flojera?
El Mugen requiere trabajo, si querés crear hay que dedicarse, los released no caen solos y créanme que no es lo mismo lanzar un released que el bajarlo, el lanzar te da una gran satisfacción personal. Cuando empiezas a crear luego veras que las ideas fluyen y que pones tu imaginación lograra plasmarlo lo mejor posible, es cuestión de querer y trabajar en ello.



PD: Creo que te excediste un poco Crazy con la contestación, creo se podía decir con otros terminos lo que dijiste.


_________________
Mugen Generations - Page 2 Dj_son11

Mugen Generations - Page 2 Gamer_17
Click Here or Image!!!


Last edited by Dj Sonic on Fri Mar 04, 2011 11:26 am; edited 4 times in total
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 38
Localización : Argentina


Mugen Generations - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Mugen Generations   Mugen Generations - Page 2 Icon_minitimeFri Mar 04, 2011 1:09 am

Opino igual que Emiliano. Entre vacaciones, fiestas y que empiezan las clases (o se rinden finales) siempre pasó ésto (por lo menos desde el 2004 que estoy xD), y después que se acomodan empiezan de nuevo a salir cosas.
Cada uno tiene su propia forma de motivarse para hacer algo. No creo que si uno le dice a otro como motivarlo lo va a lograr. Por ej, mi motivación es que no existe te el sheet de tal char y me motiva hacerlo porque la verdad odio spritear, pero se que por lo menos se va a hacer el char.
No culpen al OS de que fomenta flojera, parece una escusa. Si sos spriter hay muuuchos sheet que faltan hacer (y no solo de DB), y si sos programador hay muuuchos sheet que se pueden programar. Por mi parte no he aportado porque después de más de 7 años en mugen (además que soy un haragán XD) medio que me pudrí. Pero igual voy a seguir y cuando me vuelan las ganas voy a aportar.
También opino como Gera, por ahí los nuevos creen que tienen que estar a la altura de los releases de los teams, pero como dijo DJ Sonic, se empieza de a poquiiiiitooooo...

Crazy_Logic:
Spoiler:


Last edited by Vieja_Del_Agua on Fri Mar 04, 2011 1:38 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Mugen Generations - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Mugen Generations   Mugen Generations - Page 2 Icon_minitimeFri Mar 04, 2011 1:24 am

El punto no soy yo, lo repito por decimoquinta vez..
Si llevo desinteresado o el porque no te incumbe ni vos ni a allan Wink
este topic lo pensamos con sawady, la falta de actividad lo motivo..
ESTO LO HICE BASANDOME EN UN PLANO GENERAL, chars de sawady, stages de tapion..
NO HABLO DE MI, el unico gil que lo tomo para ese lado e intento hacerse el vivo esta aya arriba y si le hablo en ese tono es por algo.
Si vos tambien te vas a centrar en mis problemas se me cae un idolo, el caso allan es muy especial, no tiene madures y suelta la primer gilada que se le cruza por la cabeza.. el cargo lo tiene acomodado y me interesa poco saber que opina de mi..
porfavor vieja, centremosnos en lo que en realidad incumbe, que tu opinion de mi falta de motivacion o la de allan estan demas.
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 38
Localización : Argentina


Mugen Generations - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Mugen Generations   Mugen Generations - Page 2 Icon_minitimeFri Mar 04, 2011 2:03 am

Bueno pero es lo que se entendió XD. Para eso no empecés el post que estás desmotivado, sino que motivación necesita el foro Oops!. Bue, ya expliqué mi asunto arriba y puse en spoiler lo tuyo para que se vea que dije algo referente al tema XD. Igual, en cierto sentido está bien compartir que motiva y/o desmotiva a cada uno. No leemos la mente para saber como motivarlos jeje.
Una forma de motivar a los nuevos es con la escuela, siempre dicen que la van hacer y después no pasa nada. Aunque haya un solo alumno se tendría que crear igual y que todos la puedan ver así ven como se trabaja. Tienen que hacerla simple:
-Buscar a los que quieran enseñar (o que éste abierta para cualquiera que quiera aportar).
-Crear una sección "Escuela". Dividida en sub-secciones como programación, spriteo, FX, Rip, etc.
-Que el que éste interesado para aprender mande un pm al encargado para estar en una lista de alumnos.
-Se puede hacer que leen tal parte de un tutorial y una vez semana que haga algo de lo que aprendió.
Es probable que al principio esté estancado y tengan que cambiar algunas reglas o ideas hasta que se acostumbren, pero no estaría mal probar para ver si funciona


Si piensas que hay que revivir alguna otra sección del foro que no sea sobre referente a creaciones (sea lanzamientos, wip, etc) la verdad ni idea de cuál está inactiva, yo pongo "Ver mensajes desde la última visita" y ahí leo XD.

PD: Crazy_ Aunque sea el anticristo voy a seguir siendo el ídolo de todos Cool XD
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Mugen Generations - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Mugen Generations   Mugen Generations - Page 2 Icon_minitimeFri Mar 04, 2011 4:55 am

sería mejor q no opinaran en ningun sentido de mi persona(lo digo en buena onda para todos). turn the page.

ya que las comparaciones son odiosas para todos, y tambien xq no se pueden comparar esas etapas.

En lo unico que estoy de acuerdo es lo que dijo Dj Sonic, en la parte que "estuvimos y estamos en veredas distintas". Pero ya no estoy en esa parada, destino más minutos en ver como estará el tiempo mañana, que leer y ponerme al día de como está mugen en la actualidad.

Ojalá encuentren una solucion a este dilema q estan viviendo, yo creo que un par de salidas a la calle, algunos podrian analizar esto de manera más racional y saber lo que puede estar pasando.

Un saludo a los que leen.
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


Mugen Generations - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Mugen Generations   Mugen Generations - Page 2 Icon_minitimeFri Mar 04, 2011 11:21 am

No tenia ganas de intervenir en este topic, pero bueno...

MugenHero wrote:

DJ SONIC NO SABE ADMINISTRAR UN FORO

tenes razón, uno que supiera hacerlo te hubiese mandado a volar hace rato, tendrias que valorar esas cosas.

MugenHero wrote:

PUSIERON USERS NUEVITOS A MODERAR... A LOS VIEJOS, CUALQUIERA

Bueno, Los unicos users nuevitos que pusieron a moderar somos nymyb y yo, alan ya tiene su trayectoria y viene desde hace rato, despues no le veo nada de malo que le den oportunidad a dos nuevos users ya que tambien los otros 3 moderadores que son el antes mencionado alan, vieja y nahue (el cual se restituyo del cargo por inactividad) asi que un principio me parece que 3 "viejitos" son suficientes.
En si te digo que quizas estemos aca porque nos comprometemos un poquito mas de lo que lo haria un user con mas longevidad ya que por X motivo no tendrian tiempo o no les interese el cargo.
Vos culparias a los moderadores de no tener motivacion? No veo por que es cualquiera.
Si hay algo que haga mal sos libre de quejarte, si hay algo que tendria que hacer y no lo hago sos libre de sugerirlo y remarcarmelo, pero nada de palasos como este porque es muy de logi.

Eso solamente, el foro lo hacemos todos, incluso vos, aca el tema trata de la motivacion me parece
Viste como por ejemplo tu topic de pasar a SBE que quedo ahi sin que pase mucho, de eso hablamos, me parece que estas un poco involucrado como todos, del lado de los que tienen ganas de implementar una idea o de los que no tienen ganas de ponerse las pilas quizas, pero ese es el tema que se trata, yo aunque me mate pensando no encuentro una respuesta relacionada al staff que responda la falta de motivacion, las tuyas me parecen erroneasy si el staff alctuase mal, habria muchas quejas, pero no las veo todabia.

_________________
Let's Make History

Mugen Generations - Page 2 HROJ6q9
Spoiler:


- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat  Mugen Generations - Page 2 Dh8lU
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
Exdarken
Lv 5
Lv 5
Exdarken

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 455
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 30
Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!


Mugen Generations - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Mugen Generations   Mugen Generations - Page 2 Icon_minitimeSat Mar 05, 2011 1:43 am

Lei todo detenidamente ,y quiero señalar algunos post interesantes , con los cuales comparto la opinion de algunos users :

Emiliano 02 wrote:
Es la época, la época en la cual comienzan las obligaciones para la mayoría (léase escuela primaria/secundaria, polimodal, universidad, etc).
Para mí es eso solamente.

Creo estar en lo cierto cuando digo que esta razon es muy importante (sino la más importante de todas ) de la falta de actividad de la comunidad mugen de este foro y muchos otros , se detuvieron un momento a pensar que los users crecen y adquiere responsabilidades ?? el tiempo de hobby para el mugen se reduce considerablemente conforme pasan los años.

Orchestra wrote:

La comunidad se va quedando atras con respecto a los grandes foros, si solo nos limitamos a crear ciertos personajes de una serie X, pues ya en un momento dado se volvera monotono, la pregunta es... ¿Podemos ofrecer algo nuevo y fresco?


Tambien estoy de acuerdo con esto,el foro se cerro practicamente solo en DBZ como tema principal.

Lo que no quita que las creaciones hechas por los teams de este foro son impresionantes cada uno de sus releases , pero para users nuevos y algunos no tan experimentados ( o no tan fanatizados por DBZ ) , les resulta aburridos los chars ( por decir un ejemplo ) con casi las mismas tecnicas , habilidades, etc...

Aunque podrían superarse optando pero otro tipo de sprites , fx ,o simplemente cambiando la estructura con la que se codea DBZ en general ( para los coders de DBZ en general )


MugenHero wrote:

la principal fuente de inspiracion para hacer mugen es el foro que uno concurre...

y este foro esta muy malo... y no dan ganas de crear.

no nos dejan ser en este foro.

si no estas del lado de dj o de sawady, te banean o te ponen amarillas, eso es de facho.


No comparto las palabras , pero Si la idea , se nota la mala onda en el foro , se podria realizar una remodelacion mas colorida ( Odio esos iconos de ryu ) , aunque eso es una opinion mas personal.

Respecto al staff tambien podria modificarse por gente... , mas activa o mas atenta al foro ,si se quiere.


Vieja_Del_Agua wrote:

Cada uno tiene su propia forma de motivarse para hacer algo. No creo que si uno le dice a otro como motivarlo lo va a lograr.
después de más de 7 años en mugen (además que soy un haragán XD) medio que me pudrí. Pero igual voy a seguir y cuando me vuelan las ganas voy a aportar.
También opino como Gera, por ahí los nuevos creen que tienen que estar a la altura de los releases de los teams, pero como dijo DJ Sonic, se empieza de a poquiiiiitooooo...


Muy deacuerdo respecto a la motivacion, eso viene de uno mismo,yo no estuve tanto tiempo en mugen como vieja del agua , pero me pasa lo mismo , me pudre, y al rato le vuelvo a agarrar la mano.


Que quise decir con esto : es una época que puede ser pasajera, o no ,pero hay varios asteriscos a señalar , no es TODO culpa de la comunidad como lei post atras , siempre algo se puede hacer para mejorar la situacion.
Back to top Go down
Seth
Contributor
Contributor


Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 1271
Fecha de inscripción : 2010-04-03
Edad : 31
Localización : Colombia


Mugen Generations - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Mugen Generations   Mugen Generations - Page 2 Icon_minitimeSat Mar 05, 2011 2:32 am

Lo unico que creo es que al tema se metieron algunos Trolls, les evito la verguenza al decir sus nombres, además de evitar las discuciones personales.

Se esta mirando el problema desde punto de vista administrativo (Es cierto al foro le falta por mejorar pero ese no es el problema), osea le estamos hechando la culpa al Staff, cuando es la misma comunidad la que se daña, los creadores se limitan a crear y los jugadores a jugar, tiene que existir una retroalimenación entre ambos, los juadores tienen que transgredir esa barrera para aportar algo que se le ah dado.

Por ahora nos preparamos para una oleada de novatos, que cada vez es más grande, a ellos son los que debemos llegar, no a los que saben algo y no han querido hacer nada o dejan las cosas a "medio terminar" (Atención: NO ME REFIERO A NADIE EN ESPECIFICO) tengamos todo claro para poder dar argumentos validos y no caer entre señalamientos tontos.

Saludos

Spoiler:
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Mugen Generations - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Mugen Generations   Mugen Generations - Page 2 Icon_minitimeSat Mar 05, 2011 3:34 pm

Agradesco sinceramente las opiniones de gabe, dodthat, nachonal, seth, dbz mugen, vieja del agua, y alguno mas si se me escapa pido disculpas.
el problema ya lo encontre, no hizo falta pensar demaciado
pd: que algun miembro activo del staff cierre el post
Back to top Go down
Sponsored content




Mugen Generations - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Mugen Generations   Mugen Generations - Page 2 Icon_minitime

Back to top Go down
 

Mugen Generations

View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2

 Similar topics

-
» Mugen Generations Channel
» Mugen Generations - CHAT
» Mugen Generations 4.0 - Gran Renovación
» Nuevo sitio Mugen Generations
» Mugen Generations AWARDS 2009

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: M.U.G.E.N General Discussion-