Mugen Generations
consulta 2 muy importante Banner15
Mugen Generations
consulta 2 muy importante Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 consulta 2 muy importante

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
chaos estudio
Lv 2
Lv 2
chaos estudio

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 110
Fecha de inscripción : 2011-01-07

consulta 2 muy importante Empty
PostSubject: consulta 2 muy importante   consulta 2 muy importante Icon_minitimeThu Feb 24, 2011 1:14 pm

bueno ´perdon por ponerle color pero me he estado preguntando como ustedes tienen team y como hago para unirme a uno me gustaria estar en un team asi podria tenr un poco de mas asistencia en mis sprites y ayuda y podria aprender pero en groups todos estan cerrados menos el mg real members que uno entra cuando tiene 20 post pero yo quisiera unirme algun team pero no se a quien preguntarle y nose que team me quisiera a mi

y aprovecho de decir que seria yo una gran ayuda creo pero
¿alguien me podria agregar en su team?

porsea el tam doom que me aparece e firma es solo el team de neo y yo pero me gustaria ser parte no se del team os o del ramdon pero nose a quien preguntar par ver si me aceptan porque en el team que estoy ahora DXZ es muy chico y con mucha inexperiencia hay como 20 que spritean y yo el de los codes y otro mas es decir asi mejor hacen sheets ademas yo no puedo porque yo tambien tengo mis proyectos y quisiera aer si me podrian incluir en algun team por favor 005 135 122

porfavor
Back to top Go down
http://chaos-mugen.blogspot.com/
Diego [Virus]
Lv 7
Lv 7
Diego [Virus]

Opera
Virgo Male Nº de Posteos : 683
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : a π/2 de la realidad


consulta 2 muy importante Empty
PostSubject: Re: consulta 2 muy importante   consulta 2 muy importante Icon_minitimeThu Feb 24, 2011 1:36 pm

chaos estudio wrote:
porque en el team que estoy ahora DXZ es muy chico y con mucha inexperiencia hay como 20 que spritean y yo el de los codes y otro mas es decir asi mejor hacen sheets ademas yo no puedo porque yo tambien tengo mis proyectos y quisiera aer si me podrian incluir en algun team por favor 005 135 122
porfavor

y porque dices que esos 20 son inexpertos si tu apenas sobresales un cacho xD?

no en serio, generalmente en los teams entran gente con experiencia y que sea capaz de ayudar asi como recibir ayuda y consejos, y creeme que tu no lees consejos por lo que veo
Back to top Go down
http://www.virus-x-wolrd.blogspot.com
chaos estudio
Lv 2
Lv 2
chaos estudio

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 110
Fecha de inscripción : 2011-01-07

consulta 2 muy importante Empty
PostSubject: Re: consulta 2 muy importante   consulta 2 muy importante Icon_minitimeThu Feb 24, 2011 1:38 pm

no es que me refiero no que no sabenm spritear si no que hay muchos spriters y muy pocos codeadores somos dos los codeadores como vamos a hacer algo si ellos se ponen a hacer sheet ademas el team me refiero que es desorganizado ?

y queria saber si me podrian aceptar en algun team con experiencia y organizado?

no es por desmerecer a mi team pero yo no soy el jefe de ese team y quisiera aprnder y para aprender tengo que ter una persona de base o no
y hay solo soy codeador

porfavor acepten en algunos de sus team desearia ser parte de un team como un juegador en un club

PD: si leo mensajes en realidad estoy haciendo al cell de nuevo con paletas y sombras nueva despues muestro screens como me dijieron
Back to top Go down
http://chaos-mugen.blogspot.com/
Seth
Contributor
Contributor


Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 1271
Fecha de inscripción : 2010-04-03
Edad : 31
Localización : Colombia


consulta 2 muy importante Empty
PostSubject: Re: consulta 2 muy importante   consulta 2 muy importante Icon_minitimeThu Feb 24, 2011 1:49 pm

Yo creia que tenias un team llamado Doom, tienes que mostrar meritos para que alguien requiera tu ayuda o te pida que te unas, aunque yo solo veo que haces cosas muy basicas tanto en los sprites como en programación, preparate más y quizas (solo quizas) alguien te quiera en un team.

Saludos
Back to top Go down
chaos estudio
Lv 2
Lv 2
chaos estudio

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 110
Fecha de inscripción : 2011-01-07

consulta 2 muy importante Empty
PostSubject: Re: consulta 2 muy importante   consulta 2 muy importante Icon_minitimeThu Feb 24, 2011 1:55 pm

hay que mala suerte ademas el team doom es de mi hermano y yo nadie mas es decir somos solo los dos
ademas mira estoy trtando de perfeccionarme en mi tipo de polera pantalones etc
consulta 2 muy importante Pantal10

y quisiera estar en un team para aprender mas y que me ayuden porque en el team dxz nadie me ayuda en cambio en el foro me critican y con eso segun ustedes es una yuda pero yo no se quisiera ser parte algun team

porfavor porfavor Thinking Smile :sad: siiiiiiiiiiii
Back to top Go down
http://chaos-mugen.blogspot.com/
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

consulta 2 muy importante Empty
PostSubject: Re: consulta 2 muy importante   consulta 2 muy importante Icon_minitimeThu Feb 24, 2011 2:10 pm

bueno... te cierro el post porque no es la manera de preguntar si podes ser miembro de un team... para eso contactas personalmente a algun miembro o team leader que organiza las entradas y salidas de los teams...

un team sirve para crecer, pero cuando ya sabes lo básico... no creo que sepas lo básico todavía...

no hagas más posts de este estilo, porque los post son para compartir cosas que le interesan a TODOS o que puede ser útil para el que lo lea, no cosas tuyas presonales... las cosas personales se charlan por privado...

_________________
consulta 2 muy importante Firma
consulta 2 muy importante Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
Sponsored content




consulta 2 muy importante Empty
PostSubject: Re: consulta 2 muy importante   consulta 2 muy importante Icon_minitime

Back to top Go down
 

consulta 2 muy importante

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» una consulta
» Consulta
» Consulta : Saben De pc?
» Consulta: taller de programacion
» Consulta sobre la seccion de pedidos de chars

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Avisos/Notificaciones :: Consultas & Sugerencias-