Mugen Generations
La ESTUPIDA Ley Sinde... Banner15
Mugen Generations
La ESTUPIDA Ley Sinde... Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 La ESTUPIDA Ley Sinde...

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


La ESTUPIDA Ley Sinde... Empty
PostSubject: La ESTUPIDA Ley Sinde...   La ESTUPIDA Ley Sinde... Icon_minitimeMon Feb 14, 2011 3:37 am

En España se aprobó una nefasta ley que intentará sin éxito controlar muchas webs de Internet por descargas ilegales. Estoy 100% de acuerdo con este video de Dross.



Mi comentario en Youtube
SuperSonicJam wrote:
Taringa! es el milagro argentino y Vagos.Es es el milagro español, no pueden parar a las webs como Vagos. Es y Taringa hay miles y miles de sitios en Internet, así que la chupen hasta el fondo los senadores españoles esos, Internet llego para quedarse por siempre y no hay NADA que puedan hacer para evitarlo. Igualmente creo que solo es una fachada, por el simple hecho que muchas corporaciones están detrás de la propia piratería para obtener ganancias por otras vías y libre de impuestos...

060 060 060 060 060

_________________
La ESTUPIDA Ley Sinde... Dj_son11

La ESTUPIDA Ley Sinde... Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

La ESTUPIDA Ley Sinde... Empty
PostSubject: Re: La ESTUPIDA Ley Sinde...   La ESTUPIDA Ley Sinde... Icon_minitimeMon Feb 14, 2011 11:56 am

a mi un monton de veces me borraron videos... que los hacia por gusto nada mas, no porque quería lucrar con eso...

para mi el problema raiz es que uno puede tener ganancia por regalías... si esto no estuviera, no estaríamos discutiendo nada...

ganancias por publicidad, intereses, etc... es ganancia media de caradura... se suman un monton de garrapatas a algo que hizo alguien, y todos lucran con eso... pero internet caga todo eso, porque la copia se vuelve infinita y "pierde su valor"... en realidad el valor de cambio se vuelve casi nada, y el valor de uso es el mismo, compartido a nivel masivo...

_________________
La ESTUPIDA Ley Sinde... Firma
La ESTUPIDA Ley Sinde... Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
Manoleto16
Lv 5 - Level Up
Lv 5 - Level Up
Manoleto16

Gemini Male Nº de Posteos : 547
Fecha de inscripción : 2009-11-20
Edad : 27
Localización : Buenos Aires,Argentina


La ESTUPIDA Ley Sinde... Empty
PostSubject: Re: La ESTUPIDA Ley Sinde...   La ESTUPIDA Ley Sinde... Icon_minitimeMon Feb 14, 2011 12:00 pm

que la chupen y que la sigan chupando los senadores españoles.
Internet ya no se puede parar,lástima...
Back to top Go down
Wargoku
Lv 1
Lv 1
Wargoku

Google Chrome
Leo Male Nº de Posteos : 21
Fecha de inscripción : 2009-12-09
Edad : 30
Localización : k


La ESTUPIDA Ley Sinde... Empty
PostSubject: Re: La ESTUPIDA Ley Sinde...   La ESTUPIDA Ley Sinde... Icon_minitimeMon Feb 14, 2011 12:44 pm

si que la chupen y si no les gusta que ching...... a su p....... madre cabr....... de miee...........
taringa es mi vida
Back to top Go down
b-gg19
Lv 5
Lv 5


Mozilla Firefox
Sagittarius Male Nº de Posteos : 463
Fecha de inscripción : 2010-01-19
Edad : 30
Localización : Guatemala, Jutiapa


La ESTUPIDA Ley Sinde... Empty
PostSubject: Re: La ESTUPIDA Ley Sinde...   La ESTUPIDA Ley Sinde... Icon_minitimeMon Feb 14, 2011 1:12 pm

Lo q se sube a internet, llega para quedarse y no hay ley que lo detenga, para mi Taringa tambien s my life... XD
Back to top Go down
https://facebook.com/brayangirongarcia
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 39
Localización : Argentina


La ESTUPIDA Ley Sinde... Empty
PostSubject: Re: La ESTUPIDA Ley Sinde...   La ESTUPIDA Ley Sinde... Icon_minitimeMon Feb 14, 2011 2:57 pm

Están bien que quieran proteger de la piratería a las películas, series, cómic, libros, música, etc y el derecho de autor, osea la gente trabajó para ganar plata :P. Pero que no se puedan usar fragmentos para algún un hobbie (amv, critica, parodia, etc) eso si es una boludes.
Back to top Go down
Diego [Virus]
Lv 7
Lv 7
Diego [Virus]

Opera
Virgo Male Nº de Posteos : 683
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : a π/2 de la realidad


La ESTUPIDA Ley Sinde... Empty
PostSubject: Re: La ESTUPIDA Ley Sinde...   La ESTUPIDA Ley Sinde... Icon_minitimeMon Feb 14, 2011 3:11 pm

aqui uno de los factores que calento a los internautas españoles, es el hechdo e que la vieja sinde los trata con termino como ladrones, criminales, delincuentes, y como sabemos, a nadie le gusta ser tratado de esa forma.
Back to top Go down
http://www.virus-x-wolrd.blogspot.com
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 39
Localización : Argentina


La ESTUPIDA Ley Sinde... Empty
PostSubject: Re: La ESTUPIDA Ley Sinde...   La ESTUPIDA Ley Sinde... Icon_minitimeMon Feb 14, 2011 5:21 pm

Si hacen una copia de algo original, con derechos y leyes, y lo suben a internet si que son criminales. No se si lo son (o somos :P) los que bajan esas copias.
Back to top Go down
BriX
Lv 3
Lv 3
BriX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 242
Fecha de inscripción : 2009-12-08
Edad : 30

La ESTUPIDA Ley Sinde... Empty
PostSubject: Re: La ESTUPIDA Ley Sinde...   La ESTUPIDA Ley Sinde... Icon_minitimeMon Feb 14, 2011 9:35 pm

cuando bi el vidoe de dross escuche q se enbolbio con bronka de verdad pero bien claro lo dije y estoy de acuerdo con el.. pero no voy a poner mi comentario aka xD
y es verdad.. quisiera ver quien es el polotudo, gordo pelado en corbata q sujiera eso u.u
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


La ESTUPIDA Ley Sinde... Empty
PostSubject: Re: La ESTUPIDA Ley Sinde...   La ESTUPIDA Ley Sinde... Icon_minitimeMon Feb 14, 2011 9:39 pm

BriX wrote:
cuando bi el vidoe de dross escuche q se enbolbio con bronka de verdad pero bien claro lo dije y estoy de acuerdo con el.. pero no voy a poner mi comentario aka xD
y es verdad.. quisiera ver quien es el polotudo, gordo pelado en corbata q sujiera eso u.u
Te voy a regalar un corrector ortográfico...URGENTE. XD

_________________
La ESTUPIDA Ley Sinde... Dj_son11

La ESTUPIDA Ley Sinde... Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


La ESTUPIDA Ley Sinde... Empty
PostSubject: Re: La ESTUPIDA Ley Sinde...   La ESTUPIDA Ley Sinde... Icon_minitimeMon Feb 14, 2011 11:22 pm

Ya estaba al tanto de esta pelotudes.. pero bueno,, es la unica forma de intentar detener la ilegalidad,, no digo que este mal..
esto sucede por que por ejemplo antes de comprarte el cd de tu banda preferida vas y lo bajas de taringa..
ahora te aviso que taringa ya tiene metodos para evitar las denuncias por copias ilegales y etc..,,
en esta nota de alejandro apo creo, tocaban el tema
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


La ESTUPIDA Ley Sinde... Empty
PostSubject: Re: La ESTUPIDA Ley Sinde...   La ESTUPIDA Ley Sinde... Icon_minitimeMon Feb 14, 2011 11:30 pm

Ese no es apo, es el Gran Fernando Peña (RIP)
osea, esa nota es muy vieja.
Que recuerdos...

Sorry por el OFF, pero no lo pude evitar.

_________________
Let's Make History

La ESTUPIDA Ley Sinde... HROJ6q9
Spoiler:


- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat  La ESTUPIDA Ley Sinde... Dh8lU
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


La ESTUPIDA Ley Sinde... Empty
PostSubject: Re: La ESTUPIDA Ley Sinde...   La ESTUPIDA Ley Sinde... Icon_minitimeMon Feb 14, 2011 11:31 pm

por eso puse "creo" no recordaba el video
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


La ESTUPIDA Ley Sinde... Empty
PostSubject: Re: La ESTUPIDA Ley Sinde...   La ESTUPIDA Ley Sinde... Icon_minitimeTue Feb 15, 2011 12:06 am

Crazy_Logic wrote:
Ya estaba al tanto de esta pelotudes.. pero bueno,, es la unica forma de intentar detener la ilegalidad.

Ese es el tema, no es la única forma, se tienen que buscar nuevas formas de llegar al cliente, el CD es cosa del pasado y es la realidad, entonces busquemos otro camino para llegar a la gente, vivir con métodos del pasado solo hace que la caída sea más estrepitosa. Esto es como si quiseramos volver a la monarquía española en américa y eso es 100% imposible porque lo pasado y conservador no puede mantenerse cuando es superado.
El tema es que es imposible combatir la piratería, en el caso de los video juegos sigo igualmente pensando que las empresas están detrás de ella, ya que la piratería libra de impuestos a las empresas lo cual les otorga ganancias sin impuestos, y aunque vendan mayor cantidad a mayor precio maximizan sus ventas. Sino no se explica como los video games son el segundo comercio licito del mundo siendo que la piratería supera la cifra de juegos legales, por más que vendan en países del primero mundo, en esos mismos países la piratería es extensiva a la ves, un ejemplo es EEUU.

_________________
La ESTUPIDA Ley Sinde... Dj_son11

La ESTUPIDA Ley Sinde... Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
Miguel
Lv 10
Lv 10
Miguel

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1132
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : en la vecindad xd


La ESTUPIDA Ley Sinde... Empty
PostSubject: Re: La ESTUPIDA Ley Sinde...   La ESTUPIDA Ley Sinde... Icon_minitimeTue Feb 15, 2011 2:02 am

Bue no lei todos los comentarios Pero Habia una misma ley que se queria aprobar en chile & Se rechazo por X motivos que no recuerdo (Creo que virus iso un tema aqui en el foro )

http://www.wihe.net/proyecto-de-ley-pretende-censurar-internet-en-chile/

Em Como se rechazo esto?


En El Foro principal de Chile (Portalnet) Se Publicaron Los Mails Privados de los miembros que Denunciaron esta Ley por Ej Abc@Gobiernodechile.cl (Correos Mas o menos asi , Del senado)Los usuarios de internet les Enviaban una Carta Formal Explicando el Porque no se debia aprobar esa Ley , la cual fue rechazada dos veces.

Creo que tiene algo que ver con este tema :s .

0jala haber ayudado un Saludo
Back to top Go down
http://miguel-mugen.es.tl/
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

La ESTUPIDA Ley Sinde... Empty
PostSubject: Re: La ESTUPIDA Ley Sinde...   La ESTUPIDA Ley Sinde... Icon_minitimeTue Feb 15, 2011 7:23 am


_________________
La ESTUPIDA Ley Sinde... Firma
La ESTUPIDA Ley Sinde... Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


La ESTUPIDA Ley Sinde... Empty
PostSubject: Re: La ESTUPIDA Ley Sinde...   La ESTUPIDA Ley Sinde... Icon_minitimeTue Feb 15, 2011 8:48 am

que enfermizo..
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 39
Localización : Argentina


La ESTUPIDA Ley Sinde... Empty
PostSubject: Re: La ESTUPIDA Ley Sinde...   La ESTUPIDA Ley Sinde... Icon_minitimeTue Feb 15, 2011 1:01 pm

Ja, ese video es lo que quería explicar por OS XD.

Volviendo al tema, no es lo mismo para quien trabajan de eso. Mientras más copias haya más probabilidad de vender menos. Pero, en la realidad, más que nada la gente no lo compra por los precios (o se hacen los picarones Oops!). En Argentina por ejemplo los videojuegos para mi gusto salen muuuuy caros y las películas en DVD tienen un precio aceptable. El promedio de una película en DVD original debe estar alrededor de los $30 (pesos) y y un juego de PS2, que es un DVD, el promedio debe ser de $100 (pesos). No entiendo como una película que cuesta más producirla sale más barato que un videojuego. Está bien que las películas ganen por las ventas del cine y alquileres, pero los videojuegos tranquilamente se podrían alquilar también (se que se hace pero casi nada, por lo menos en mi ciudad y hablando de videojuegos originales).
Con las bandas musicales, no se si lo hacen, pero deberían vender sus canciones en mp3 (u otro formato) en sus paginas oficiales y teniendo en cuenta que se ahorran en lo que es el CD, caja y librito. Obviamente varios fan lo quieren tener el CD, pero ahorrarían costos de producción justamente produciendo menos y vendiendo sus temas en mp3.
Back to top Go down
Diego [Virus]
Lv 7
Lv 7
Diego [Virus]

Opera
Virgo Male Nº de Posteos : 683
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : a π/2 de la realidad


La ESTUPIDA Ley Sinde... Empty
PostSubject: Re: La ESTUPIDA Ley Sinde...   La ESTUPIDA Ley Sinde... Icon_minitimeTue Feb 15, 2011 1:14 pm

Miguel wrote:
Bue no lei todos los comentarios Pero Habia una misma ley que se queria aprobar en chile & Se rechazo por X motivos que no recuerdo (Creo que virus iso un tema aqui en el foro )

http://www.wihe.net/proyecto-de-ley-pretende-censurar-internet-en-chile/

Em Como se rechazo esto?


En El Foro principal de Chile (Portalnet) Se Publicaron Los Mails Privados de los miembros que Denunciaron esta Ley por Ej Abc@Gobiernodechile.cl (Correos Mas o menos asi , Del senado)Los usuarios de internet les Enviaban una Carta Formal Explicando el Porque no se debia aprobar esa Ley , la cual fue rechazada dos veces.

Creo que tiene algo que ver con este tema :s .

0jala haber ayudado un Saludo

seeee y puedo decir con orgullo que fui parte de los internautas que envió correos masivos, ademas aqui creo que fueron 2 o 3 veces que se intentó pero oyeron la voz del pueblo y la rechazaron.

ahora, en españa se intentaron varios metodos, mails masivos, ataque DdOS a las webs del gobierno, una protesta en los premios Goya (fueron cientos de personas con la mascara a protestar), hasta el director de la academia de cine español (que esta en contra de la ley y dijo qiue renunciará por su aprobacion) dio un discurso en los premios y todo mundo le aplaudió, pero nada de esto sirvió, y hoy se aprobará
Back to top Go down
http://www.virus-x-wolrd.blogspot.com
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

La ESTUPIDA Ley Sinde... Empty
PostSubject: Re: La ESTUPIDA Ley Sinde...   La ESTUPIDA Ley Sinde... Icon_minitimeTue Feb 15, 2011 2:26 pm

Vieja_Del_Agua wrote:
Ja, ese video es lo que quería explicar por OS XD.
Con las bandas musicales, no se si lo hacen, pero deberían vender sus canciones en mp3 (u otro formato) en sus paginas oficiales y teniendo en cuenta que se ahorran en lo que es el CD, caja y librito. Obviamente varios fan lo quieren tener el CD, pero ahorrarían costos de producción justamente produciendo menos y vendiendo sus temas en mp3.

eso se hace un muchos otros paises... con los Smartsphones y demás, muchas bandas hacen guita... a veces bandas no tan conocidas llegan a sacar
plata, gracias a lo que decis de vender el mp3

Una vez lo escuche de richard stallman... que lo que se tendría que cobrar es el cd, caratulas, etc, etc... o sea, el packaging... o la cosa que le agregue el vendedor... pero que igualmente la distribucion esté permitida, para quien quiera hacerlo y hacer copias...

el tema es que quieren seguir exprimiendo el producto todo lo que puedan, por más que se haya producido realmente una sola vez... quieren ser ellos los que replican el producto, para sacar toda la plata posible... si la gente empieza a replicarse para ella las cosas, no les conviene... 030

_________________
La ESTUPIDA Ley Sinde... Firma
La ESTUPIDA Ley Sinde... Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
Diego [Virus]
Lv 7
Lv 7
Diego [Virus]

Opera
Virgo Male Nº de Posteos : 683
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : a π/2 de la realidad


La ESTUPIDA Ley Sinde... Empty
PostSubject: Re: La ESTUPIDA Ley Sinde...   La ESTUPIDA Ley Sinde... Icon_minitimeTue Feb 15, 2011 6:09 pm

y, se aprobó =(
Back to top Go down
http://www.virus-x-wolrd.blogspot.com
ssj4pedro
Lv 9
Lv 9
ssj4pedro

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 915
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : España


La ESTUPIDA Ley Sinde... Empty
PostSubject: Re: La ESTUPIDA Ley Sinde...   La ESTUPIDA Ley Sinde... Icon_minitimeTue Feb 15, 2011 8:12 pm

The_Virus_X wrote:
Miguel wrote:
Bue no lei todos los comentarios Pero Habia una misma ley que se queria aprobar en chile & Se rechazo por X motivos que no recuerdo (Creo que virus iso un tema aqui en el foro )

http://www.wihe.net/proyecto-de-ley-pretende-censurar-internet-en-chile/

Em Como se rechazo esto?


En El Foro principal de Chile (Portalnet) Se Publicaron Los Mails Privados de los miembros que Denunciaron esta Ley por Ej Abc@Gobiernodechile.cl (Correos Mas o menos asi , Del senado)Los usuarios de internet les Enviaban una Carta Formal Explicando el Porque no se debia aprobar esa Ley , la cual fue rechazada dos veces.

Creo que tiene algo que ver con este tema :s .

0jala haber ayudado un Saludo

seeee y puedo decir con orgullo que fui parte de los internautas que envió correos masivos, ademas aqui creo que fueron 2 o 3 veces que se intentó pero oyeron la voz del pueblo y la rechazaron.

ahora, en españa se intentaron varios metodos, mails masivos, ataque DdOS a las webs del gobierno, una protesta en los premios Goya (fueron cientos de personas con la mascara a protestar), hasta el director de la academia de cine español (que esta en contra de la ley y dijo qiue renunciará por su aprobacion) dio un discurso en los premios y todo mundo le aplaudió, pero nada de esto sirvió, y hoy se aprobará

Fíjate hasta donde llega la protesta de Alex de la Iglesia, ex director de la Academia del Cine Español, que dimitió para luchar contra la ley Sinde sin privilegios, como los ciudadanos de a pie.
Back to top Go down
Diego [Virus]
Lv 7
Lv 7
Diego [Virus]

Opera
Virgo Male Nº de Posteos : 683
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : a π/2 de la realidad


La ESTUPIDA Ley Sinde... Empty
PostSubject: Re: La ESTUPIDA Ley Sinde...   La ESTUPIDA Ley Sinde... Icon_minitimeTue Feb 15, 2011 8:36 pm

ssj4pedro wrote:
The_Virus_X wrote:
Miguel wrote:
Bue no lei todos los comentarios Pero Habia una misma ley que se queria aprobar en chile & Se rechazo por X motivos que no recuerdo (Creo que virus iso un tema aqui en el foro )

http://www.wihe.net/proyecto-de-ley-pretende-censurar-internet-en-chile/

Em Como se rechazo esto?


En El Foro principal de Chile (Portalnet) Se Publicaron Los Mails Privados de los miembros que Denunciaron esta Ley por Ej Abc@Gobiernodechile.cl (Correos Mas o menos asi , Del senado)Los usuarios de internet les Enviaban una Carta Formal Explicando el Porque no se debia aprobar esa Ley , la cual fue rechazada dos veces.

Creo que tiene algo que ver con este tema :s .

0jala haber ayudado un Saludo

seeee y puedo decir con orgullo que fui parte de los internautas que envió correos masivos, ademas aqui creo que fueron 2 o 3 veces que se intentó pero oyeron la voz del pueblo y la rechazaron.

ahora, en españa se intentaron varios metodos, mails masivos, ataque DdOS a las webs del gobierno, una protesta en los premios Goya (fueron cientos de personas con la mascara a protestar), hasta el director de la academia de cine español (que esta en contra de la ley y dijo qiue renunciará por su aprobacion) dio un discurso en los premios y todo mundo le aplaudió, pero nada de esto sirvió, y hoy se aprobará

Fíjate hasta donde llega la protesta de Alex de la Iglesia, ex director de la Academia del Cine Español, que dimitió para luchar contra la ley Sinde sin privilegios, como los ciudadanos de a pie.

Esa es una muestra de que no debes cambiar tus ideales solo por dinero.
ahora bien, si al pueblo no le gusta la decision de las autoridadez que ellos mismos elijieron, podrian hacer una revuelta estilo egipto (con sombreros de pan y todo XD) porque coo dicen: el pueblo unido, jamas será vencido
Back to top Go down
http://www.virus-x-wolrd.blogspot.com
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

La ESTUPIDA Ley Sinde... Empty
PostSubject: Re: La ESTUPIDA Ley Sinde...   La ESTUPIDA Ley Sinde... Icon_minitimeWed Feb 16, 2011 4:20 am

contestando el siguiente cuestionario, usted podrá verificar si en realidad es considerable su opinion como valida en relacion al tema planteado, de lo contrario lamentablemente usted a malgastado su tiempo y personas que si son validas en este tema, se estan riendo en este momento de usted.

1. ¿Usted ha leído y comprendido en su totalidad(todos los articulos), lo que consiste la ley Sinde?

2. ¿Usted trabaja, tieniendo un sueldo fijo mensual, que le está permitiendo vivir sin dependencia de terceras personas? (vale por 2)

3. ¿Usted ha leido un libro de Adam Smith o Keynes o Friedman? (vale por 3)

4. ¿Usted ha adquirido todos sus productos tecnologicos originales?

5. ¿Usted vive gracias a la creacion de productos tecnologicos?

Si la mayoría de las respuestas usted contestó con un "no", entonces no tiene pito que tocar, porque no sabe nada.

P.D: Quienes esten interesados verdaderamente en aprender y entender más realisticamente este tema, puedo explicarles por msn sin problemas.
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

La ESTUPIDA Ley Sinde... Empty
PostSubject: Re: La ESTUPIDA Ley Sinde...   La ESTUPIDA Ley Sinde... Icon_minitimeWed Feb 16, 2011 4:28 pm

si a 1.; 2. bien hasta la parte de "sin dependiencia"; 3. no un libro entero, pero fragmentos, articulos, blablabla; 4. si; 5. si

Es una fachada eso de que es para solventar la crisis xD... espero que no te lo hayas creido... Y espero que entiendas que con esta ley pueden prescindir del poder judicial, y tomar otras vías para penar... cosa muy grave...

_________________
La ESTUPIDA Ley Sinde... Firma
La ESTUPIDA Ley Sinde... Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
Sponsored content




La ESTUPIDA Ley Sinde... Empty
PostSubject: Re: La ESTUPIDA Ley Sinde...   La ESTUPIDA Ley Sinde... Icon_minitime

Back to top Go down
 

La ESTUPIDA Ley Sinde...

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next

 Similar topics

-
» La Ley Sinde un año despúes... y hora la Ley S.O.P.A
» ¿que caricatura de gringolandia odias mas? o te parece estupida?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre-