Mugen Generations
Pocket Ryu by MGMNZX Banner15
Mugen Generations
Pocket Ryu by MGMNZX Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Pocket Ryu by MGMNZX

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
mgmnzx
Lv 10
Lv 10
mgmnzx

Google Chrome
Aries Male Nº de Posteos : 1473
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : Chile


Pocket Ryu by MGMNZX Empty
PostSubject: Pocket Ryu by MGMNZX   Pocket Ryu by MGMNZX Icon_minitimeFri Jan 28, 2011 10:13 pm

Después de mucho tiempo de haber creado este char para el juego APS, lo e decidido lanzar públicamente pero antes le hice unas mejoras, también pueden dar criticas y sugerencias, ya que de acuerdo a ellas iré mejorando el char.

Imágenes
Pocket Ryu by MGMNZX Mugen012
Pocket Ryu by MGMNZX Mugen013
Pocket Ryu by MGMNZX Mugen014

Información

Pocket Ryu
Code: MGMNZX Open Source
Sprites: Nakels Closed Source
Sonidos: MGMNZX Open Source
Fx: MGMNZX y otros Open source Open Source
Version: 1.0

Descarga
Back to top Go down
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
Seth
Contributor
Contributor


Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 1271
Fecha de inscripción : 2010-04-03
Edad : 31
Localización : Colombia


Pocket Ryu by MGMNZX Empty
PostSubject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX   Pocket Ryu by MGMNZX Icon_minitimeFri Jan 28, 2011 10:34 pm

Oye men tengo un big portrait de ese ryu si te interesa te lo mando por privado
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


Pocket Ryu by MGMNZX Empty
PostSubject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX   Pocket Ryu by MGMNZX Icon_minitimeFri Jan 28, 2011 11:55 pm

Felicitaciones por el char, me gusto mucho, te quedo muy bueno.
Podrias hacer algo con el Shinkuu Tatsumaki Senpuu Kyaku que estando el oponente acorralado en la esquina de la pantalla este no logra ser absorbido.
El electric hadouken recargable es muy chico, el tamaño estandar deberia ser el normal y luego agrandarse desde esa escala.
Lograste encadenar muy bien los especiales con los supers.
La jugabilidad en si es exelente.
Saludos.

_________________
Let's Make History

Pocket Ryu by MGMNZX HROJ6q9
Spoiler:


- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat  Pocket Ryu by MGMNZX Dh8lU
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
XJonasX
Lv 4
Lv 4
XJonasX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 361
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 28
Localización : Mexico :D


Pocket Ryu by MGMNZX Empty
PostSubject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX   Pocket Ryu by MGMNZX Icon_minitimeSat Jan 29, 2011 12:47 am

Buena jugabilidad Very Happy y en la parte grafica es muy buena Wink
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 38
Localización : Argentina


Pocket Ryu by MGMNZX Empty
PostSubject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX   Pocket Ryu by MGMNZX Icon_minitimeSat Jan 29, 2011 2:04 am

-Shinkuu Hadou-ken: Me da la sensación que sale un poco de atrás.
-Te faltaría el Shin-Shoryuken, el que pega dos golpes al cuerpo.
-Le hace falta para cargar energía.
-Algunos ataque que tiene Ryu cuando mantenés adelante + un botón de piña. Si te faltan sprites avisá.
-Taría bueno que tenga el choque de poderes como el Goku de Emiliano_120 (creo que era de él Thinking )

Sugerencias:
Para mi es preferible que sea bien Ryu y que no tenga los ataques de Ken y Akuma, pero si no pensás hacer a Ken y/o a Akuma podés agregarle algunos ataques de éstos. Como por ej:
Especiales: Hadoken aéreo (horizontal y diagonal)- Patada aérea descendente
Supers: Shin-hodoken aéreo (solo horizontal.) - El de Akuma que tira varios Haduken en forma diagonal en el aire.
Obviamente tienen más ataques pero quedaría muy recargado.

Y si lo querés hacer bien Ryu sacale el Shun Goku Satsu de Akuma y el Shouryuu-Reppa de Ken, total tendría el Shinshoryuken de Ryu Oops!
Back to top Go down
XJonasX
Lv 4
Lv 4
XJonasX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 361
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 28
Localización : Mexico :D


Pocket Ryu by MGMNZX Empty
PostSubject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX   Pocket Ryu by MGMNZX Icon_minitimeSat Jan 29, 2011 3:18 am

Vieja_Del_Agua wrote:

Sugerencias:
Para mi es preferible que sea bien Ryu y que no tenga los ataques de Ken y Akuma, pero si no pensás hacer a Ken y/o a Akuma podés agregarle algunos ataques de éstos. Como por ej:
Especiales: Hadoken aéreo (horizontal y diagonal)- Patada aérea descendente

Supers: Shin-hodoken aéreo (solo horizontal.) - El de Akuma que tira varios Haduken en forma diagonal en el aire.

Obviamente tienen más ataques pero quedaría muy recargado.
creo que te andas confundiendo de nombres que es eso de haoken patada aerea?y shin hodoken wtf XD
los ataques "Shin" solo se puede utilizar si esta en su poder maximo, que es el modo Shin, asi como Shin-Gouki
a lo de la patada no entiendo hodoken ?
y el hadouken aereo eso seria imposible que yo sepa akuma puede utilizar el Hadouken Aereo por que utiliza el Satsui no hadou que es la parte maligna del ansatsuken. por eso EvilRyu puede utilizar ese hadouken.
Back to top Go down
MultiRJ
Lv 1
Lv 1
MultiRJ

Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 69
Fecha de inscripción : 2011-01-07
Edad : 28
Localización : INDIA


Pocket Ryu by MGMNZX Empty
PostSubject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX   Pocket Ryu by MGMNZX Icon_minitimeSat Jan 29, 2011 5:09 am

very good character can you make ken too Very Happy
Back to top Go down
http://www.mugendeadzone.ucoz.com
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Pocket Ryu by MGMNZX Empty
PostSubject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX   Pocket Ryu by MGMNZX Icon_minitimeSat Jan 29, 2011 6:01 am

esta bueno el char, aunque me quedo con el goku

xjonasx: get a life!

_________________
Pocket Ryu by MGMNZX Firma
Pocket Ryu by MGMNZX Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
-Matti-
Lv 3
Lv 3


Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 255
Fecha de inscripción : 2009-11-22
Localización : Uruguay


Pocket Ryu by MGMNZX Empty
PostSubject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX   Pocket Ryu by MGMNZX Icon_minitimeSat Jan 29, 2011 11:03 am

Me gusto mucho allan desde la jugabilidad hasta los fx muy bueno
PD y Off-Topic: A ver si alguien me pasa el terry pocket de meta q posteo hace banda lo toy buscando hace rato xD
Back to top Go down
Vieja_Del_Agua
Contributor
Contributor


Taurus Male Nº de Posteos : 1118
Fecha de inscripción : 2009-11-21
Edad : 38
Localización : Argentina


Pocket Ryu by MGMNZX Empty
PostSubject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX   Pocket Ryu by MGMNZX Icon_minitimeSat Jan 29, 2011 2:26 pm

XJonasX wrote:
Vieja_Del_Agua wrote:

Sugerencias:
Para mi es preferible que sea bien Ryu y que no tenga los ataques de Ken y Akuma, pero si no pensás hacer a Ken y/o a Akuma podés agregarle algunos ataques de éstos. Como por ej:
Especiales: Hadoken aéreo (horizontal y diagonal)- Patada aérea descendente

Supers: Shin-hodoken aéreo (solo horizontal.) - El de Akuma que tira varios Haduken en forma diagonal en el aire.

Obviamente tienen más ataques pero quedaría muy recargado.
creo que te andas confundiendo de nombres que es eso de haoken patada aerea?y shin hodoken wtf XD
los ataques "Shin" solo se puede utilizar si esta en su poder maximo, que es el modo Shin, asi como Shin-Gouki
a lo de la patada no entiendo hodoken ?
y el hadouken aereo eso seria imposible que yo sepa akuma puede utilizar el Hadouken Aereo por que utiliza el Satsui no hadou que es la parte maligna del ansatsuken. por eso EvilRyu puede utilizar ese hadouken.


What ?

Puse Haduken aéreo (como el de Akuma) y después puse un guión ( - ), para separar, y puse patada aérea descendente que creo que también la tiene Akuma que saltando cae con una patada rápida en forma de diagonal descendente. Osea, son dos ataques distintos y por las dudas estos no son supers son especiales comunes.
Con lo de Shin-hodoken me equivoqué, quise poner Shinku-Hadoken, pero escribí rápido y me salió mal (fijate que puse hodoken en ves de Hadoken XD). Y ya se que son técnicas de otros por eso lo puse como sugerencia porque fijate que éste Ryu tiene el Shouryuu-Reppa de Ken y el Shun Goku Satsu de Akuma.
Igual, como dije antes, prefiero que sea bien Ryu antes que una mezcla.
Back to top Go down
Wenchu
Lv 8
Lv 8
Wenchu

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113

Pocket Ryu by MGMNZX Empty
PostSubject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX   Pocket Ryu by MGMNZX Icon_minitimeSat Jan 29, 2011 2:31 pm

muy prolijo y bueno el char.

básicamente yo no soy un gran admirador de Ryu así que no puedo decir más que el char me parece correcto y que respeta la escencia básica del personaje no-poket. No se si alguien podría innovar en algo con Ryu sin correr el riesgo de ser llamado hereje y ser quemado en una hoguera por todos los fans de Ryu... jaja... xD

me parece que lo FX estar muy acordes al personaje y que los sprites también son muy wenos: no se sarpan en detalle, pero están lo suficientemente lindos como para estar al lado de cualqueir char pocket.

bueno, suerte con otros proyectos y que bueno que se esten poniendo la meta de tener varios cars poket.
(a ver para cuando hacen el Iron Man que estaba en el avatar de Nakels ejej. que me muero de ganas por verlo programado).

saluo.
Back to top Go down
XJonasX
Lv 4
Lv 4
XJonasX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 361
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 28
Localización : Mexico :D


Pocket Ryu by MGMNZX Empty
PostSubject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX   Pocket Ryu by MGMNZX Icon_minitimeSat Jan 29, 2011 3:14 pm

Vieja_Del_Agua wrote:
XJonasX wrote:
Vieja_Del_Agua wrote:

Sugerencias:
Para mi es preferible que sea bien Ryu y que no tenga los ataques de Ken y Akuma, pero si no pensás hacer a Ken y/o a Akuma podés agregarle algunos ataques de éstos. Como por ej:
Especiales: Hadoken aéreo (horizontal y diagonal)- Patada aérea descendente

Supers: Shin-hodoken aéreo (solo horizontal.) - El de Akuma que tira varios Haduken en forma diagonal en el aire.

Obviamente tienen más ataques pero quedaría muy recargado.
creo que te andas confundiendo de nombres que es eso de haoken patada aerea?y shin hodoken wtf XD
los ataques "Shin" solo se puede utilizar si esta en su poder maximo, que es el modo Shin, asi como Shin-Gouki
a lo de la patada no entiendo hodoken ?
y el hadouken aereo eso seria imposible que yo sepa akuma puede utilizar el Hadouken Aereo por que utiliza el Satsui no hadou que es la parte maligna del ansatsuken. por eso EvilRyu puede utilizar ese hadouken.


What ?

Puse Haduken aéreo (como el de Akuma) y después puse un guión ( - ), para separar, y puse patada aérea descendente que creo que también la tiene Akuma que saltando cae con una patada rápida en forma de diagonal descendente. Osea, son dos ataques distintos y por las dudas estos no son supers son especiales comunes.
Con lo de Shin-hodoken me equivoqué, quise poner Shinku-Hadoken, pero escribí rápido y me salió mal (fijate que puse hodoken en ves de Hadoken XD). Y ya se que son técnicas de otros por eso lo puse como sugerencia porque fijate que éste Ryu tiene el Shouryuu-Reppa de Ken y el Shun Goku Satsu de Akuma.
Igual, como dije antes, prefiero que sea bien Ryu antes que una mezcla.
ambos nos confundimos XD alparecer tambien me equivoque anoche me puse a leer, y parece que lo del hadouken aereo siemplemente es una tecnica de akuma de nadie mas pero en evil ryu le metieron esa tecnica eso es no mas XD
Back to top Go down
mgmnzx
Lv 10
Lv 10
mgmnzx

Google Chrome
Aries Male Nº de Posteos : 1473
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : Chile


Pocket Ryu by MGMNZX Empty
PostSubject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX   Pocket Ryu by MGMNZX Icon_minitimeSat Jan 29, 2011 11:28 pm

Desde ya muchas gracias por los comentarios, tendré en mente todas las sugerencias para el segundo lanzamiento del char.

Vieja_Del_Agua wrote:

-Taría bueno que tenga el choque de poderes como el Goku de Emiliano_120 (creo que era de él Thinking )

No se hacerlo 005 , pero entre si los hadouken pueden chocar dependiendo con el que chocan, por ejemplo el shinku hadouken vence al denjin hadouken al chocar, aun así intentare hacer eso.

Vieja_Del_Agua wrote:

Sugerencias:
Para mi es preferible que sea bien Ryu y que no tenga los ataques de Ken y Akuma, pero si no pensás hacer a Ken y/o a Akuma podés agregarle algunos ataques de éstos. Como por ej:
Especiales: Hadoken aéreo (horizontal y diagonal)- Patada aérea descendente
Supers: Shin-hodoken aéreo (solo horizontal.) - El de Akuma que tira varios Haduken en forma diagonal en el aire.
Obviamente tienen más ataques pero quedaría muy recargado.

Y si lo querés hacer bien Ryu sacale el Shun Goku Satsu de Akuma y el Shouryuu-Reppa de Ken, total tendría el Shinshoryuken de Ryu Oops!

Por el momento solo pienso hacer a ryu, amenos que alguien se anime a hacer el sheet de ken o akuma por mi no habría problema en programarlos. 055
Back to top Go down
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
Wenchu
Lv 8
Lv 8
Wenchu

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113

Pocket Ryu by MGMNZX Empty
PostSubject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX   Pocket Ryu by MGMNZX Icon_minitimeSat Jan 29, 2011 11:53 pm

segundo lanzamiento del char???

mm. jeje.. we... simplemente a mi opinión, te sugeriría que sigas con cualquier otro...
no es que este no importe, pero para mi ya está bien. No creo que le haga falta más nada. Podría ser ese Shoryuken que hace en el SVC Chaos, que lo hace con la mano cambiada (es decir de frente a la cámara).

salvo por eso... creo que al char no le falta nada de un Ryu clásico.

Con la capacidad de programar y prolijidad que tenés.. mejor sería que te pongas con cualqueir otro poket, antes que con una segunda versión de este, que para mi ya está bien.

bueno... es sólo una opinion

un saludo.
Back to top Go down
mgmnzx
Lv 10
Lv 10
mgmnzx

Google Chrome
Aries Male Nº de Posteos : 1473
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : Chile


Pocket Ryu by MGMNZX Empty
PostSubject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX   Pocket Ryu by MGMNZX Icon_minitimeSun Jan 30, 2011 12:07 am

Como quieran, si no creen que deba hacer un segundo lanzamiento por mi no hay problema Smile

Próximamente Vegeta!
Pocket Ryu by MGMNZX Vegeta15
Back to top Go down
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
kdash
Lv 1
Lv 1
kdash

Male Nº de Posteos : 52
Fecha de inscripción : 2011-01-20

Pocket Ryu by MGMNZX Empty
PostSubject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX   Pocket Ryu by MGMNZX Icon_minitimeSun Jan 30, 2011 12:18 am

Goodchar
thankyou
Back to top Go down
nimpos
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 38
Fecha de inscripción : 2011-02-19

Pocket Ryu by MGMNZX Empty
PostSubject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX   Pocket Ryu by MGMNZX Icon_minitimeSun Dec 04, 2011 8:17 pm

men te felicito esos spriets ese codeo todo es genial
Back to top Go down
Blobox
Lv 1
Lv 1
Blobox

Male Nº de Posteos : 28
Fecha de inscripción : 2010-02-15

Pocket Ryu by MGMNZX Empty
PostSubject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX   Pocket Ryu by MGMNZX Icon_minitimeThu Dec 15, 2011 2:08 pm

si quieres saber como chocar el hadouken habla con Jailuis, si te responde dile que me de PM que hace mucho lo busco y na que encuentro 023
Back to top Go down
Sponsored content




Pocket Ryu by MGMNZX Empty
PostSubject: Re: Pocket Ryu by MGMNZX   Pocket Ryu by MGMNZX Icon_minitime

Back to top Go down
 

Pocket Ryu by MGMNZX

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Pocket Dabura & Pocket Freezer 3 forms
» Maverick Hunter Zero Beta 0.5 by MGMNZX
» Training Area By MGMNZX
» Pocket Ryu
» Feliz Cumpleaños Allan [mgmnzx]

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Lanzamientos (Mugen Releases)-