Mugen Generations
New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle Banner15
Mugen Generations
New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
.:BOSS:.
Lv 4 - Level Up
Lv 4 - Level Up
.:BOSS:.

Mozilla Firefox
Leo Male Nº de Posteos : 435
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 27
Localización : Lima,Perú


New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle Empty
PostSubject: New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle   New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle Icon_minitimeMon Jan 03, 2011 8:08 pm

English
Quote :
The thing with Dragon Ball: Zenkai Battle Royale is that it is an arcade game (like the one you would play at an actual arcade or Chuck E. Cheese) so that likelihood of it coming to North America is pretty low. For our Japanese fans, the arcade game is set to debut February 4, 2011.

Dragon Ball: Zenkai Battle Royale seems to be like Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team in that two characters can be on the same team. In the trailer below, for example, you'll briefly see Piccolo holding an opponent (Android 16) and then Goku charging a Kamehameha to shoot at the opponent. The graphics looks very nice and detailed, possibly better than Dragon Ball: Raging Blast 2, but we'll let you be the judge of that.
Español
Quote :
La cosa con Dragon Ball: Zenkai Battle Royale es que es un juego de arcade (como el que se jugaría en una galería real o Chuck E. Cheese), de modo que el riesgo de venir a América del Norte es bastante bajo. Para nuestros fans japoneses, el juego arcade es que debutará 04 de febrero 2011.

Dragon Ball: Zenkai Battle Royale parece ser como Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi Tag Team en el que dos personajes pueden estar en el mismo equipo. En el trailer a continuación, por ejemplo, una breve verá Piccolo sujetar a un adversario (Android 16) y luego cobrar un Kamehameha de Goku a disparar contra el oponente. Los gráficos se ve muy bien y detallado, posiblemente, mejor que Dragon Ball: Raging Blast 2, pero vamos a dejar que Usted sea el juez de eso.

Bueno sinceramente me encanto el juego y espero qe saquen tmb para consolas y Pc's
Algunas imagenes para que vean como son los graficos Very Happy
New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle Z13-G
New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle Z16-G
New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle Z15-G
New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle Z14-G
New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle Z12-G
New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle Z6-G
Back to top Go down
http://boss-mugen.es.tl/
mgmnzx
Lv 10
Lv 10
mgmnzx

Google Chrome
Aries Male Nº de Posteos : 1473
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : Chile


New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle Empty
PostSubject: Re: New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle   New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle Icon_minitimeMon Jan 03, 2011 9:07 pm

Se ve muy bueno el juego aunque prefiero el toon shading mas que este.

PD: Me da la sensación de que goku y vegeta se echaron petroleo en el pelo XD
Back to top Go down
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
.:BOSS:.
Lv 4 - Level Up
Lv 4 - Level Up
.:BOSS:.

Mozilla Firefox
Leo Male Nº de Posteos : 435
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 27
Localización : Lima,Perú


New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle Empty
PostSubject: Re: New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle   New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle Icon_minitimeMon Jan 03, 2011 10:26 pm

Bueno cada qien tiene sus gustos , xD petroleo jajaja Good
Back to top Go down
http://boss-mugen.es.tl/
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle Empty
PostSubject: Re: New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle   New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle Icon_minitimeTue Jan 04, 2011 12:02 am

las texturas no me convencen... ese piso parece de graficos de hace un par de años...

y creo que en mugen hay mejores fx para el kienzan de krillin xD

_________________
New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle Firma
New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle Empty
PostSubject: Re: New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle   New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle Icon_minitimeTue Jan 04, 2011 2:52 am

se va a la mierda.. pero los modelos paresen de plastico
Back to top Go down
Wenchu
Lv 8
Lv 8
Wenchu

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113

New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle Empty
PostSubject: Re: New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle   New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle Icon_minitimeTue Jan 04, 2011 1:24 pm

los gráficos me gustan mucho más que los del Raging Blast, que parecían demasiaso lisos y fríos.

aún así, creo que a esta altura de la cuestión los gráficos son lo menos importante, porque las diferencias son mínimas entre cada juego, y a veces se podría decir que el ojo humano apenas las detecta. Para mi, todo pasa por la jugabilidad, ya el hecho de que se pueda pelear, por lo menos 2 vs 2, es un cambio sustancial respecto de todos los BT y los Raging Blast, que básicamente son 5 juegos iguales con mas o menos personajes. Es increible que esos 5 juegos no hayan tenido modos para peleas de a mas personajes y solo hayan repetido uno tras otro lo mismo.
we, si se puede incluso peleas de a mas jugadores, con oponentes controlados por la PC, o incluso 4 en el mismo bando con el multitap, sería muy divertido, tal y como es el el ESF, que a mi me divierte más que los BT.

si lo van a sacar para arcade, probablemente lo tengamos emulado en menos de lo que imaginamos. Creo que en algún momento lo van a piratear... aunque ni en pedo tengo la máquina que hace falta para correrlo.

me quedaré yorando una vez mas.
Back to top Go down
ssj4pedro
Lv 9
Lv 9
ssj4pedro

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 915
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : España


New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle Empty
PostSubject: Re: New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle   New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle Icon_minitimeTue Jan 04, 2011 3:17 pm

Estoy de acuerdo en las criticas, sobre todo en el Kienzan, cualquiera diria que han cogido un fxs de la saga KOF xD.

La jugabilidad parece haber incrementado en modos, pero algo muy raro es que krillin va igual de rapido en tierra que en agua, algo fisicamente imposible.
Back to top Go down
Sponsored content




New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle Empty
PostSubject: Re: New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle   New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle Icon_minitime

Back to top Go down
 

New Video Game Dragon Ball : Zenkai Battle

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Dragon Ball Z: Dokkan Battle
» dragon ball z battle of god completed
» Proyecto Dragon Ball Z Battle of Z
» Dragon Ball Run (Android Game)
» Dragon Ball Online intro video

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre :: Video Games y PC-