Mugen Generations
left 4 dead 1 y 2 Banner15
Mugen Generations
left 4 dead 1 y 2 Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 left 4 dead 1 y 2

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Iory
Lv 9
Lv 9
Iory

Mozilla Firefox
Aries Male Nº de Posteos : 904
Fecha de inscripción : 2010-05-01
Edad : 26
Localización : Misiones


left 4 dead 1 y 2 Empty
PostSubject: left 4 dead 1 y 2   left 4 dead 1 y 2 Icon_minitimeMon Dec 06, 2010 8:41 pm

hola aqui les vengo a traer 2 juegos que para mi son unos de los mejores games de terror despues de resident evil 005

primero left 4 dead 1 (pass para descomprimir www.directojuegos.com):Un nuevo incidente zombie golpea una pequeña ciudad norteamericana, arrasando con todo y todos. En medio del caos, un grupo de 4 personas sin nada en común, lucha con su último aliento por la supervivencia. El resultado, un fantástico shooter cooperativo y una excelente incursión en el partícular género de los muertos vivientes, o infectados como se dice ahora.

tiene un formato atípico: está planteado como cuatro películas diferentes, que no guardan conexión entre ellas, y que presentan el mismo desarrollo: los supervivientes comienzan en un punto A y deben unir fuerzas para llegar de una pieza al punto B, el lugar de extracción, atravesando 5 niveles intermedios. Así pues, el grupo compuesto por el tatuado motero Francis, el boina verde y veterano de Vietnam Bill, el programador Louis y la friki de películas de serie B Zoey, deberá trabajar codo con codo y cuidar los unos de los otros para sobreponerse a las centenas de criaturas que irrumpirán a su paso. Son los cuatro protagonistas de cuatro películas de terror diferentes. Una para cada acto.

Y es que la cooperación es la clave. A diferencia de cualquier otro FPS, Left 4 Dead está planteado para que la unidad funcional sea el grupo de cuatro. Nada de hacerse el héroe. El individualismo equivale a fracaso. Y esto es uno de sus puntos fuertes. Disfrutar de Left 4 Dead con otros tres amigos a través de Internet es una experiencia impagable. No es una mecánica nueva, pero en una situación como está, en condiciones tan desfavorables, con el factor zombie y con el aura de Survival Horror rodeando al título, desde luego que resulta revitalizadora y refrescante como pocos juegos este año.

Los jugadores pueden comunicarse entre sí mediante voz, mucho más cómodo y directo, o con pequeñas frases seleccionables rápidamente. Esto permite desarrollar tácticas y asumir diferentes roles dentro del equipo, que en los niveles avanzados de dificultad, son decisivos: posicionarse en primera o segunda línea de fuego, proteger los flancos o la retaguardia, avisar del lanzamiento de granadas, pedir auxilio o asistencia sanitaria, serán algunos de los ejemplos. Pero la cooperación no solo se limita a estos aspectos. Cuando pierden la salud, los jugadores acaban heridos, caen a tierra pero aún mantienen la consciencia. Aún yaciendo es posible seguir abriendo fuego, pero necesitamos que un compañero nos reanime primero y nos cure después.

Si perdemos a uno solo de los miembros de nuestro grupo, la dificultad crece exponencialmente, por eso el juego hace buena aquella frase de ‘cuida al prójimo como a tí mismo’, y no serán pocas las veces que sacrifiquemos botiquines o analgésicos que iban para nuestro consumo en favor de un compañero en apuros. Otro detalle, Left 4 Dead tiene activa la opción de fuego amigo, sin posibilidad de desactivarla, por lo que hay que proceder con sumo cuidado en medio de los tiroteos de no herir a nuestros compañeros, ni de cruzarse en la línea de tiro.

Left 4 Dead es un videojuego survival horror de acción en primera persona. Fue desarrollado por Turtle Rock Studios, compañía comprada por Valve Software durante su desarrollo. El juego usa la marca de Valve Source y está disponible para Windows y para la consola de xbox.

Left 4 Dead tuvo un gran éxito y aprobación entre los usuarios de estas plataformas, alcanzando altas puntuaciones de las principales desarrolladoras de videojuegos e incluso obtuvo el título de mejor videojuego multijugardor de 2008. A mediados de Abril de 2009, se creó el Survival Pack, en el cual se condensaron todas las campañas a determinadas areas para jugar en Modo Survival y además incluyó una nueva campaña que se desarrolla en un faro. El 29 de septiembre del mismo año se creó una nueva campaña para el Modo Historia llamada Terapia De Choque (Crash Course).

El éxito que tuvo Left 4 Dead le valió una secuela, Left 4 Dead 2, que se lanzó al mercado el 17 de noviembre del 2009, exactamente un año después de la primera entrega.


El juego cuenta con cuatro modos de juego: el Single-player (que se juega con un solo jugador), el Cooperative (donde podemos jugar en línea con otros jugadores), el Modo Versus (donde podemos jugar como infectados pero sólo en multijugador) y el Modo Survival (en el que hay que sobrevivir el mayor tiempo posible).

Cuenta además con cinco campañas en el modo historia, cada una dividida en cinco capítulos (excepto Crash Course, que sólo se divide en dos). Al final de cada capítulo, encontramos un refugio con armas, munición, explosivos y equipo de curación. En los últimos capítulos de cada campaña (Clímax), debemos hacerle frente a las últimas oleadas de zombis durante cinco o diez minutos hasta ser rescatado. Si todos los supervivientes llegan al vehículo de rescate, la campaña termina con la frase: Los supervivientes han escapado. Si algún miembro del equipo no logra llegar al vehículo, se hace una pequeña referencia a él (o a ellos) con la frase En memoria de Louis, Zoey, Francis y/o Bill, esto dependiendo del personaje que no haya logrado salvarse. Para ambos casos, los resultados de la partida se muestran como si fueran los créditos de una película.

Sin embargo, la principal característica que posee Left 4 Dead con respecto a otros juegos de la misma temática, es su avanzada inteligencia artificial apodada AI Director, la cual es la responsable de regular la población de zombis y ciertos infectados especiales, las armas y la aparición de equipos de curación de acuerdo al estado de salúd de los jugadores.

Left 4 Dead se desarrolla dos semanas después de la aparición de un peligroso brote viral en Estados Unidos. El virus (hasta la fecha se desconoce cual fue el origen de su propagación) convierte a las personas comunes en zombis. Algunas infecciones pueden mutar de persona en persona dándoles habilidades extraordinarias en algunos individuos que responden a un cierto patrón genético.

La trama del juego se desarrolla en cinco campañas (en un principio eran cuatro), cada una de ellas presentada como si fuera una película, con su propio póster de presentación.

sin mas preambulos los links:

parte 1- http://www.megaupload.com/?d=ZDUAIFZN
.
parte 2- http://www.megaupload.com/?d=67V3OKIN
.
parte 3- http://www.megaupload.com/?d=Y4BP4AXT


ahora con left 4 dead 2:
Left 4 Dead 2 se desarrolla tres semanas después del primer brote viral que se ha expandido en dirección al sur de los Estados Unidos, infectando los territorios entre Georgia y Luisana. La infección ya ha cobrado las vidas de millones de personas y sus mutaciones extraordinarias siguen apareciendo. La Agencia de Emergencia y Defensa Civil (más conocida como la CEDA) ha aumentado las estrictas normas de cuarentena para evitar que el virus se siga propagando hacia el resto del país y al mismo tiempo, ayudar a los pocos supervivientes que quedan en la zona para que puedan ser evacuados fuera del país o a terrenos donde la infección no haya llegado.

El argumento de Left 4 Dead 2, que gira en torno a la supervivencia en medio del apocalipsis zombi, se desarrolla con cuatro nuevos personajes supervivientes en cinco extensas campañas (al igual que en Left 4 Dead, cada una cuenta con su propio poster de presentación, como si se tratasen de películas)

sin otros preambulos los links:

http://www.megaupload.com/?d=I89BBDEG

http://www.megaupload.com/?d=GOXBQE82

http://www.megaupload.com/?d=2RY5G8W

=============
Parche

http://www.megaupload.com/?d=OHZ8MA9K


yo no subi el game cualquier cosa si esta mal busco nuevos links y se los pongo,despues muestro imagenes
016
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


left 4 dead 1 y 2 Empty
PostSubject: Re: left 4 dead 1 y 2   left 4 dead 1 y 2 Icon_minitimeMon Dec 06, 2010 9:57 pm

EL PROBLEMA ES QUE TE FALTAN TODOS LOS PARCHES DEL LEFT 4 DEAD 2 EL 2.0.0.6 ES MUY VIEJO, EL JUEGO ESTA POR EL PARCHE 2.0.5.3 OSEA QUE NO VAS A PODER JUGAR EN NINGÚN SERVIDOR CON ESE PATCH QUE TENES Y TE FALTAN UN MONTÓN QUE PESAN BASTANTE, ADEMÁS EL LEFT 4 DEAD 2 SE ACTUALIZA DE MANERA SEMANAL Y HAY POCOS SERVER NO STEAM.
YO LOS TENGO ORIGINAL POR STEAM. EN EL CASO DEL LEFT 4 DEAD 1 (QUE ES MÁS VIABLE) DEBERÍAS CONSEGUIR TAMBIÉN LOS PARCHES SON MENOS PERO CRÉEME QUE PESAN BASTANTE. PARA QUE TE DES UNA IDEA EN CADA JUEGO HAY 3 CAMPAÑAS NUEVAS QUE AGREGARON LOS PATCH, EN SI TU VERSIÓN DEL JUEGO ESTA OBSOLETA PARA JUGAR ONLINE.
CONSEJO COMPRENLO ORIGINAL SI TIENE LA POSIBILIDAD VALE LA PENA Y AHORA PARA LAS FIESTAS SEGURO EN EL STEAM BAJA DE PRECIO POSIBLEMENTE.

_________________
left 4 dead 1 y 2 Dj_son11

left 4 dead 1 y 2 Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
Iory
Lv 9
Lv 9
Iory

Mozilla Firefox
Aries Male Nº de Posteos : 904
Fecha de inscripción : 2010-05-01
Edad : 26
Localización : Misiones


left 4 dead 1 y 2 Empty
PostSubject: Re: left 4 dead 1 y 2   left 4 dead 1 y 2 Icon_minitimeMon Dec 06, 2010 10:21 pm

jejeje tranqui xD ese no es my juego,el mio pesa bastant no se enrealidad cuanto pero si tiene patch yo no ise los links el mio es diferent asta dond se xD igual yo ni uso online xD,cuanto t salio tu juego
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


left 4 dead 1 y 2 Empty
PostSubject: Re: left 4 dead 1 y 2   left 4 dead 1 y 2 Icon_minitimeMon Dec 06, 2010 11:39 pm

19.99 U$S el Left 4 Dead 1

29.99 U$S el left 4 Dead 2

_________________
left 4 dead 1 y 2 Dj_son11

left 4 dead 1 y 2 Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
Sponsored content




left 4 dead 1 y 2 Empty
PostSubject: Re: left 4 dead 1 y 2   left 4 dead 1 y 2 Icon_minitime

Back to top Go down
 

left 4 dead 1 y 2

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Left 4 Dead - The Movie
» "Left 4 Dead" Review por Dj Sonic
» Resident Evil 6 x left For Dead 2
» Escape Dead Island - Review por Dj Sonic
» Killer is Dead: Nightmare Edition - Review por Dj Sonic

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre :: Video Games y PC-