Mugen Generations
Monkey D. Luffy Banner15
Mugen Generations
Monkey D. Luffy Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Monkey D. Luffy

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Wenchu
Lv 8
Lv 8
Wenchu

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113

Monkey D. Luffy Empty
PostSubject: Monkey D. Luffy   Monkey D. Luffy Icon_minitimeTue Nov 23, 2010 9:53 pm

holas a todos.

si tuviera que definir una escala con los mejores animé que vi hasta el momento, sin duda alguna el primero por lejos es, fue y será, Evangelion. No habrá intento comercial que lo mejore porque es un libro de psicología abierto, ademas de una muy buena historia.

sin embargo, en el último tiempo me cautivó una serie increible que tiene una exelente sintesis entre humor y acción: One Piece. ES EL SEGUNDO POR LEJOS en mi escala de animes.
005 005 005

para los que no la conozcan, es una serie que tiene un estilo humoristo al estilo Ranma y 1/2 por momentos, pero tan aventurera como Dragon Ball. SIn embargo no deja afuera los momentos de acción. Lo que mejor tiene es la cantidad decididamente innumrable de personajes que brotan uno tras otro y ninguno es "perfecto", ninguno es el tipo perfecto de algo... no para nada, cada uno tiene personaliedades patológicas que se explotan de forma graciosa: son ambiciosos, glotones, ingenuos, dormilones, miedosos, codiciosos, inocentes, tímidos, mujeriegos, depravados, travestis, y mucho mas...... y simplmente cuando hay uno que trata de ser "correcto" la serie se le ríe en la cara. (como a la pobre Vivi que la dejaron afuera despues de varios capítulos de no encajar).

bueno... les tenía que contar todo esto que me provoca la serie, para mostrarles que ademas de los trabajos de DBZ que hago con el team OS, seguire también la producción de chars de esta serie.

el primero, sin duda alguna será el protagonista principal: Monkey D. Luffy. El hombre de goma y capitan de la banda de Sombrero de Paja
Monkey D. Luffy Onep_image002 Monkey D. Luffy Banderaluffy
Monkey D. Luffy 189616-monkey_d_luffy_large


ya estoy a punto de terminarlo (solo me faltan las win poses y un super) y calculo que en pocas semanas lo publicaré.

Monkey D. Luffy Wip01
Monkey D. Luffy Wip02
Monkey D. Luffy Wip03
Monkey D. Luffy Wip04
Monkey D. Luffy Wip05
Monkey D. Luffy Wip06


me gustaría decirles que iré haciendo solo los que no estan hechos en mugen.... lamentablemente casi no se puede hablar de una comunidad mugen de One Piece a pesar de ser una de las series mas vistas en la actualidad (ya tiene más de 500 capítulos en TV.... DBZ """solo""" tenía 294 creo). Para colmo los pocos chars que hay hechos tienen una calidad pobrísima... incomparable con los chars que hacemos en DBZ. Este hecho me resulta inexplicable dado que los juegos de GBA, WonderSwan y DS, propocionan unos sheets muy completos. Por ahora.. solamente encontré un juego mugen que se llama "One Piece Grand Line About" que tiene a sus chars y stages encripados y deja bastante que desear.... ojalá se hubieran tomado más trabajo en hacer chars decentes y no tanto en encriparlos.

así que, como amante de esta serie y apacionado de Mugen, me veo frente a la tarea de ir haciendo poco a poco todos los chars que tienen sheets para esas consolas, que son realmente muy muy completos.

El sistema será de 3 botones sin modo agachado.
A = Ataque Devil
B = Ataque Fuerte
C = Ataque Especial


los otros tres botones restantes me los reservo para el uso de strikers que dependeran del personaje.. Luffy no tendrá striker alguno dado que su forma de peliar es decidiamente solitaria e irresponsable, por ir al frente sin esperar a nadie. Ademas su tripulación son otros personaes que tienen sheets completos no da para meterlos de strikers.

un saludo a todos.

PD: al team prometo mandarles en brebe el char para que lo testeen. Para ellos esto también es sopresita. xD..
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


Monkey D. Luffy Empty
PostSubject: Re: Monkey D. Luffy   Monkey D. Luffy Icon_minitimeTue Nov 23, 2010 10:09 pm

Muy bien, suerte con tu proyecto, jamás vi esa serie pero estoy dispuesto a abrirme a cualquier creación de mugen que los miembros de esta comunidad creen.
Muy buena la idea de solo 3 botones, pero me pareceria que quedaría en desventaja si los otros tienen mas botones para strikers, asi que podrias considerar la ventaja que tiene el char de estirarse y quizás traer algún objeto desde afuera de la pantalla que cumpliera el roll de striker, solo por tirar una idea desconociendo de la personalidad del personaje y como para ocupar el espacio que tienen los botones de los otros chars que mencionas.
Saludos y suerte.

_________________
Let's Make History

Monkey D. Luffy HROJ6q9
Spoiler:


- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat  Monkey D. Luffy Dh8lU
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
Diego [Virus]
Lv 7
Lv 7
Diego [Virus]

Opera
Virgo Male Nº de Posteos : 683
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : a π/2 de la realidad


Monkey D. Luffy Empty
PostSubject: Re: Monkey D. Luffy   Monkey D. Luffy Icon_minitimeTue Nov 23, 2010 10:43 pm

uhhhhh que cool =D

suerte y espero que sea un luffy que resalte por sobre los ya demasiado simplones que rondan por la net.

pregunta (S):
-Tendrá voces o solo efectos de sonido?
-De Tener voces, en que idioma?
-Solo usarás los sprites ripeados o te hiciste algunso customs?
Back to top Go down
http://www.virus-x-wolrd.blogspot.com
Wenchu
Lv 8
Lv 8
Wenchu

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113

Monkey D. Luffy Empty
PostSubject: Re: Monkey D. Luffy   Monkey D. Luffy Icon_minitimeTue Nov 23, 2010 10:58 pm

lo de los tres botones, es mas que nada, porque si bien con la cantidad de sprites que hay entre los juegos Jump To Ultimate Stars, el de GBA, el de WS y el de DS.... para Luffy, le quedan medio chico el formato, pero a otros personajes, voy a ener que sentarme a spritiar por que no llegan ni a dar dos golpes.

ademas es para sacar los chars más rápido... y con menos complejidades que los de DBZ.... imaginense que estos chars no tienen ni zanzoke, ni chargue, ni fly, y casi no tiran proyectiles. En contadas ocaciones un persojae tira algo, y los que lo hacen se detacan por eso... así que tampoco hay fireballs así estructuralemente en todos los chars.

weno, eso me aydará a tenr una producción más light si se queire.. mas tranqui.... aunque no por eso le vmaos bajar la calidad.

por el tema de que tenga desventaja respecto de otros.. yo me encargaré de que no sea así... y aún así, en todo caso, Luffy y su tripulación siempre están en deventaja pq siempre pelan contra otras tripulaciones enormes o contra enemigos con más recursos que ellos. Pocas veces se dan los mano a mano clásicos de DBZ. Así que tendré que balancear a los chars que tenga strikers, con menos vida o fuerza que la habitual.


el char tendrá efectos de sonido y voces. A mi me gusta la serie en español... me divierte tanto la serie como la forma de hablar de los españoles..... lamentablente en español slo está doblado hasta el capítulo 195...... de modo que mcuhos personajes infaltables quedarían a contramano respecto de los demas (como Franky) si los hiciera en español.... así que los sacaré principalmente en japonés o en su defecto en inglés..... Mi idea es lograr cierta homogeneidad.

trataré de usar la mayoría de los sprites ripiados, tratando de spitar lo menos posible. Esto es mas una lucha contra mi mismo, porque siempre quiero hacer moves para los que no tengo sprites, así que trataré de limitarme a lo que hay ripiado, aunque probablmente uno o dos moves por char sean totalmente custom. Es mas.... ya la stand de Luffy es una mezcla entre la del Jump To Ultimate Stars y la de GBA. El puño Mayal que muestro, ya es algo custom, porque eso está, pero en modo afro y yo quería que e char este todo igualito.

Monkey D. Luffy Stand01Monkey D. Luffy Stand02Monkey D. Luffy Stand03fMonkey D. Luffy Stand04

lamentablemente para otros chars tendré que spritiar sí o sí, porque los pobrecitos no llegan ni a dos golpes (por ejemplo Arlong, Kuro, Buggy, y Don Krieg).

un saludo
Back to top Go down
Seth
Contributor
Contributor


Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 1271
Fecha de inscripción : 2010-04-03
Edad : 31
Localización : Colombia


Monkey D. Luffy Empty
PostSubject: Re: Monkey D. Luffy   Monkey D. Luffy Icon_minitimeTue Nov 23, 2010 11:25 pm

muy buen proyecto alfin algo que no es DBZ (no tengo nada contra los que les guste solo es una opinion)

aunque lamentablemente tienes toda la razon, no ahi sprites de Luffy, aunque ahi un juego de peleas muy bueno que deberias ver en el que aparece luffy en un tamaño considerable y con buenos sprites

Monkey D. Luffy Ichigoluffy2

por ultimo aca esta el juego, lo malo es que es flash, pero quizas puedas sacarle los sprites sin nesecidad de ripear, en todo caso por ahi andan los ejecutables o me mandas un pm si esta interado mucha suerte ^^

http://www.y3.com/games/17087/Anime_Fighting_Jam_NEW_VERSION_2
Back to top Go down
vanjoss
Lv 2
Lv 2
vanjoss

Google Chrome
Gemini Male Nº de Posteos : 172
Fecha de inscripción : 2009-11-11
Edad : 33
Localización : Guayaquil-Ecuador


Monkey D. Luffy Empty
PostSubject: Re: Monkey D. Luffy   Monkey D. Luffy Icon_minitimeWed Nov 24, 2010 2:49 am

wowww exelecte wipss se ve muy buenoo
preguntaa tendra las voces de luffy oo solo seran los efectos de los golpess..
po ciertoo sii es verdad algunos chibis de one peace sus sprtes estan
incompletosss..ojala q algun dia los terminen para poderlos programar...
en fin suerte en tu wipss sigue asi...!!
Back to top Go down
http://metalvanjoss.es.tl/
BriX
Lv 3
Lv 3
BriX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 242
Fecha de inscripción : 2009-12-08
Edad : 30

Monkey D. Luffy Empty
PostSubject: Re: Monkey D. Luffy   Monkey D. Luffy Icon_minitimeWed Nov 24, 2010 11:04 am

:| what? saves las ganas q tengo de q alla un personaje asi de onopiece grande.. pero bueno uno asi esta bien! lo espero con ansias! Very Happy
Back to top Go down
Diego [Virus]
Lv 7
Lv 7
Diego [Virus]

Opera
Virgo Male Nº de Posteos : 683
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : a π/2 de la realidad


Monkey D. Luffy Empty
PostSubject: Re: Monkey D. Luffy   Monkey D. Luffy Icon_minitimeWed Nov 24, 2010 12:54 pm

holas, tengo otra pregunta xD:
Monkey D. Luffy Wip06

Que se supone que pasó ahi? Porque veo a luffy y sus extremidades en el piso, pero hay un spark y parece que goku estaba recibiendo un golpe =O
Back to top Go down
http://www.virus-x-wolrd.blogspot.com
Dragolink
Lv 10
Lv 10
Dragolink

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1244
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


Monkey D. Luffy Empty
PostSubject: Re: Monkey D. Luffy   Monkey D. Luffy Icon_minitimeWed Nov 24, 2010 3:45 pm

The_Virus_X wrote:
holas, tengo otra pregunta xD:
Monkey D. Luffy Wip06

Que se supone que pasó ahi? Porque veo a luffy y sus extremidades en el piso, pero hay un spark y parece que goku estaba recibiendo un golpe =O


Es un Peo attak...


Nah..

Buena Wenchu!!... se ve muy bueno... a ver como estara al final....

_________________
Monkey D. Luffy Kf1p9d
Back to top Go down
https://www.instagram.com/drago_link/
Intoxicados
Lv 8
Lv 8
Intoxicados

Mozilla Firefox
Leo Male Nº de Posteos : 797
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 31
Localización : Cordoba Capiiiiiiital!


Monkey D. Luffy Empty
PostSubject: Re: Monkey D. Luffy   Monkey D. Luffy Icon_minitimeWed Nov 24, 2010 4:45 pm

bien ahi wenchu ojala t kede bien
che taria bueno q podas elegir a los personajes striker antes de empezar el round no tengo ganas de explicarte bien xD despues te mando una imagen por msn para q veas a lo q me refiero

por lo q veo en la penultima img el loco estira el pie y lo golpea y luego en la ultima desiende el pie con toda y pisa bien fuerte el piso y lo golpea de nuevo xD

suerte con el proyecto
Back to top Go down
http://www.odioadaddyyankee.com
XJonasX
Lv 4
Lv 4
XJonasX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 361
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 28
Localización : Mexico :D


Monkey D. Luffy Empty
PostSubject: Re: Monkey D. Luffy   Monkey D. Luffy Icon_minitimeWed Nov 24, 2010 5:02 pm

Genial, aunque deberias usar estos sprites que son los del One Piece Gigant battle.
Spoiler:
Back to top Go down
Seth
Contributor
Contributor


Google Chrome
Sagittarius Male Nº de Posteos : 1271
Fecha de inscripción : 2010-04-03
Edad : 31
Localización : Colombia


Monkey D. Luffy Empty
PostSubject: Re: Monkey D. Luffy   Monkey D. Luffy Icon_minitimeWed Nov 24, 2010 8:11 pm

Wow, estan buenos los sprites creo que los vi hace poco, aunque le queda mucho más dificil editar esos sprites, por que con los de gba wonderwan y ds se parecen, en cambio los de ds son ya algo diferentes, aunque esos de Gigant battle. se asemejan a los de Ds, y tiene movimientos variados.

Tengo una pregunta en el juego de Gba tiene 3 helpers :P, que la verdad son utiles xD, me ayudaron, por que casi me matan los jefes finales (sobretodo Zoro),o Chopper que cure algo parcialmente :P


Por otra parte encontre algunos sprites del juego que decia :P son 150 o 110

Monkey D. Luffy Luffyy

la cosa seria editarlos, pero en general se ven buenos
Back to top Go down
Wenchu
Lv 8
Lv 8
Wenchu

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113

Monkey D. Luffy Empty
PostSubject: Re: Monkey D. Luffy   Monkey D. Luffy Icon_minitimeThu Nov 25, 2010 1:33 am

XJonasX wrote:
Genial, aunque deberias usar estos sprites que son los del One Piece Gigant battle.
Spoiler:

Muchas gracias a todos por mostar interes en un personaje de esta serie.... sincermante pensé que en el foro a mucha menos gente le interesaba One Piece.

bueno no hago a los chars que voy a hacer con los sprites del Gigant Battle, porque en el estilo WS/JUS/GBA, tengo muchoas mas sheets. Ademas, como dice Seth, los del Gigant Battle, son mucho más difíciles de editar en caso qeu de quiera hacer un char que no está con ese estilo. Ademeás, pensemos que en el estilo del Gigant Battle, hay solo 10 o 12 chars, des los cuales, se quedan afuera muchos importantísimos en la serie, como Frrrrranky o Nico Robin, solo por nombrar a algunos de los protagonistas.
de mi parte, yo ni loco me quedo sin programar a Frrrrrrranky, o a Bon Kure (Mr 2), o a los pritatas iniciales (Kuro, Arlong, y Don Krieg), o a Mr 1ro.

por la misma razón es mucho más fácil lograr que los del Gigant Battle encajen (a fuerza de edición y achicándolos) con los de WS/JUS/GBA, que estos últimos con los del Gigant Battle, por el hecho de que debería subir la calidad en mas cantidad de sheets que la cantidad a los que devería bajársela.

aún así habrá chars del Gigant Battle que perfectamente podran encajar con los sprites del estilo WS/JUS/GBA, sin tocarlos si quiera, com Marshal D. Teach, Barbablanca, Jinbei, Ikvanov, Mihawk (con una buena stad, claro), o Barroloew Kuma. Todos esos chars, por el hecho de ser mas grandotes que la media normal, será perfectamente lógico que haya diferencia de tamaño.

Para que te quedes trankilo en que no desperdiciaré la potencialidad que tienen esos sheets del Gigant Battle, te cuento que tomaré todo el tiempo sprites para adaptalos al estilo WS/JUS/GBA, y que a Cocodrilo lo voy a programar con el sheet del gigan battle, tratando de encajarlo como pueda en el tamaño de Luffy... (tengamos en cuenta que el tipo es más alto tambien xD).

acá te dejo ejemplos de cómo fui comparando tamañanos de sprites para veré qué usar de dad juego, tratando de que los protagonistas mantuvieran el estilo JUS/WS/GBA y viendo cómo encajaba los del Gigant Battle con esos:

Monkey D. Luffy Onepiececomparacindetam
como se ve no hay tanta diferencia en la altura, al menos en lufy.. parecen mas altos tambiénopr cómo está dibujado.

Monkey D. Luffy Luffygearthird
acá te dejo el Gear Third, editado para que enaje con el estilo JUS/WS/GBA, tratando de aprovechar ese move.

jejej.. we me sarpé hablando, epro yo tambien estuve en la diyuntiva de usar uno o el otro estilo, y tuve que juntarme todos estos argumentos para tomar esta decición.

un saludo.
Back to top Go down
voidednumb
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 64
Fecha de inscripción : 2010-02-04

Monkey D. Luffy Empty
PostSubject: Re: Monkey D. Luffy   Monkey D. Luffy Icon_minitimeFri Nov 26, 2010 1:36 pm

Seth wrote:
Wow, estan buenos los sprites creo que los vi hace poco, aunque le queda mucho más dificil editar esos sprites, por que con los de gba wonderwan y ds se parecen, en cambio los de ds son ya algo diferentes, aunque esos de Gigant battle. se asemejan a los de Ds, y tiene movimientos variados.

Tengo una pregunta en el juego de Gba tiene 3 helpers Oops!, que la verdad son utiles xD, me ayudaron, por que casi me matan los jefes finales (sobretodo Zoro),o Chopper que cure algo parcialmente Oops!


Por otra parte encontre algunos sprites del juego que decia Oops! son 150 o 110

Monkey D. Luffy Luffyy

la cosa seria editarlos, pero en general se ven buenos

could you please rip me the sprites of princess mononoke??? PLEASE Smile 008

it is not about the best quality or transparent bg, I need them as reference for a princess monoke char Smile
Back to top Go down
Wenchu
Lv 8
Lv 8
Wenchu

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113

Monkey D. Luffy Empty
PostSubject: Re: Monkey D. Luffy   Monkey D. Luffy Icon_minitimeTue Dec 07, 2010 9:14 pm

para todos los que alguna vez mostraron interés en el char...
les comento que ya lo publiqué.

https://mugengenerations.forumotion.com/lanzamientos-mugen-releases-f18/monkey-d-luffy-t2865.htm

de mi parte, que se cierre el post.
un saludo.
Back to top Go down
Sponsored content




Monkey D. Luffy Empty
PostSubject: Re: Monkey D. Luffy   Monkey D. Luffy Icon_minitime

Back to top Go down
 

Monkey D. Luffy

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Monkey D. Luffy
» Monkey D. Luffy estilo JUS
» Monkey D. Garp - One Piece Char
» Luffy
» luffy new world mise a jour

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Proyectos (W.I.P.S.)-