Mugen Generations
tornado,en mi localidad Banner15
Mugen Generations
tornado,en mi localidad Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 tornado,en mi localidad

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Iory
Lv 9
Lv 9
Iory

Mozilla Firefox
Aries Male Nº de Posteos : 904
Fecha de inscripción : 2010-05-01
Edad : 26
Localización : Misiones


tornado,en mi localidad Empty
PostSubject: tornado,en mi localidad   tornado,en mi localidad Icon_minitimeThu Oct 07, 2010 9:56 pm

hola a todos,hoy en mi barrio paso algo muy raro,o en mi localidad,todo comenzo a las 1 de la mañana cuando escuchamos una tormenta (ami me parecio algo muy comun),asta que a las 3:00 hr se escuchaba algo mucho mas fuerte,mire por mi ventana y habia truenos enfrente de mi casa y la de los vecinos,yo,bien pelotudo sali afuera aver que onda,mire asia el sur (de mi casa) donde se estaba formando una rafaga de tornado y de pronto una chapa de un hombre que vive asia como 2 cuadras de mi casa paso rozando mi cuerpo,me asuste y entre adentro,las ventanas golpeavan contra las paredes y el techo sonaba como que se iba a desprender,me quede con el miedo hasta que de pronto a lo largo de las 4:00 hr en la otra cuadra de mi casa cayeron postes de luz y caian en filas,uno tras otro,hasta que recorrio una cuadra,los cables se separaron de los postes cubriendo todo la cuadra,yo estaba muy sorprendido y asustado a la vez,me dormi a las 5:00 y a las 7:00 me desperte para la escuela (tenia que ir para la feria de cs que gane) bueno en el camino para llegar a la escuela,en el centro de la localidad,abia arboles,postes y cables desparramados,y la lluvia continuaba,imaginense yo esquibando cables de energia contra unos arboles,algo que me emociono de verdad xD,antes de llegar a la escuela osea en esa cuadra,en frente de mi escuela se abia derrumbado una pared y al derrivarse vi caer 2 pinos que formaron una X tapando el camino,como yo note que estaba cerrada sali de la escuela y regrese a laescuela 611 donde se hacia la feria recorri como 14 cuadras cuando llege a la escuela 611 muy enojado y mojado,me tope con la sorpresa de que se cancelaba la maldita feria,estaba furioso,pase a una cuadra antes de llegar a mi casa 2 postes de luz cayeron y se rompio un tubo de agua chorreando agua por todos lados cubriend los cables electricos,suerte para mi que habia un camino echo de madera por si eso pasaba,obiamente no construido por mi sino por mis padres y vecinos,pase a mi casa y intente dormir,y cuando despere seguia lloviendo y por la ventana vias chapas volar,INCREIBLE!!,a mi me gusto de alguna manera,que raro,bueno y luego hasta las 8:00 de la noche volvio la luz pero asta ahora no hay agua...

todo esto paso hoy,y de alguna forma me senti emocionado,pero se sentia mal ver a tu localidad destruida sin chapas y con paredes destruidas..suerte que ami mas que raspaduritas y cortes de luz y agua no me paso nada

eso es todo OPINEN,creo
Back to top Go down
b-gg19
Lv 5
Lv 5


Mozilla Firefox
Sagittarius Male Nº de Posteos : 463
Fecha de inscripción : 2010-01-19
Edad : 30
Localización : Guatemala, Jutiapa


tornado,en mi localidad Empty
PostSubject: Re: tornado,en mi localidad   tornado,en mi localidad Icon_minitimeFri Oct 08, 2010 2:14 pm

mmm lo que no entiendo es que si paso eso y decis que hubo cortes de luz como posteaste?
Back to top Go down
https://facebook.com/brayangirongarcia
Iory
Lv 9
Lv 9
Iory

Mozilla Firefox
Aries Male Nº de Posteos : 904
Fecha de inscripción : 2010-05-01
Edad : 26
Localización : Misiones


tornado,en mi localidad Empty
PostSubject: Re: tornado,en mi localidad   tornado,en mi localidad Icon_minitimeFri Oct 08, 2010 2:36 pm

ESQUE A LAS 8:00 VOLVIO LA LUZ,LO HE ESCRITO Y A LAS 9 Y PICO POSTEE
Back to top Go down
bosterodelalma10
Lv 6
Lv 6
bosterodelalma10

Aries Male Nº de Posteos : 626
Fecha de inscripción : 2009-11-18
Edad : 35

tornado,en mi localidad Empty
PostSubject: Re: tornado,en mi localidad   tornado,en mi localidad Icon_minitimeFri Oct 08, 2010 6:37 pm

Locheto en que localidad vivis vos?
Back to top Go down
Iory
Lv 9
Lv 9
Iory

Mozilla Firefox
Aries Male Nº de Posteos : 904
Fecha de inscripción : 2010-05-01
Edad : 26
Localización : Misiones


tornado,en mi localidad Empty
PostSubject: Re: tornado,en mi localidad   tornado,en mi localidad Icon_minitimeFri Oct 08, 2010 6:39 pm

en pto esperanza,misiones,creo que 52 casas fueron destruidas o algo asi
Back to top Go down
Sponsored content




tornado,en mi localidad Empty
PostSubject: Re: tornado,en mi localidad   tornado,en mi localidad Icon_minitime

Back to top Go down
 

tornado,en mi localidad

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre-