Mugen Generations
Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Banner15
Mugen Generations
Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip]

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Empty
PostSubject: Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip]   Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Icon_minitimeTue Sep 14, 2010 1:56 pm

Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Sonic+mega+collection+plus

Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] 15rnzap
Luego de romperme la croqueta buscando este juego como fanático del "Erizo Azul" que soy solo me pase bajando rips, muchos que encontré en la misma Taringa y que la verdad daban asco, ya que le quitaban todos los videos imágenes y capturas al juego dejándolo de solo 90 megas miserable, claro solo los juego andaban pero el diseño de fondo negro sin nada de vida en el título y las opciones daba asco literalmente, para eso seguí jugando a las versiones de sega en los roms con mi emulador gen, pero el que es fanático del erizo azul quiere tener una versión full de este juego y no solo las roms en el emulador, una pieza de colección para tener y disfrutar y es justo que este completa por más que sean títulos clásico que uno puede jugar en su emulador, por lo que dirijo este post al fan de Sonic y quien desee tener este hermoso juego completo y no un horrendo rip mal hecho, a ustedes les dejo este juego para que lo disfruten.

Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] 25hg4le
Requerimientos

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium IV 1.8 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 256 MB - Vista / Win7 512 MB
Espacio Disco Duro: 2.73 GB / 3.20 GB Instalado
Tarjeta Grafica: 64 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c
Perifericos: Ratón,Teclado y Controlador
Idioma: Multiligue - Incluye Español

Nota: A mi en XP los Rips no me funciono ninguno, en Vista y Windows 7 funcionaron si, funcionaron sin ningún problema. Si tenes XP y querés probar fijate, hay mucha gente a la que le funciono normalmente

Juegos que Contiene:

Aclaro: Algunos juego se habilitan o desbloquean al pasar otros, aquí muestro el total de los juegos que trae.

Sega Megadrive / Genesis

Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic the Hedgehog 3
Sonic & Knuckles
Sonic 3 & Knuckles*
Sonic 2 & Knuckles (Knuckles in Sonic 2)*
Sonic 1 & Knuckles (Specials Stages Games Only)*
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine

Nota: Los juegos con el * son los juegos que se crearon a partir de utilizar el cartucho original del Sonic & Knuckles que permitía obtener variantes al traer una ranura en la parte superior del cartucho y colocarle los títulos de Sonic 1 o 2, es lo que se conocía como "Lock-On variants".

Sega Master System & Game Gear

Sonic The Hedgehog
Sonic Chaos
Sonic Drift
Sonic Labyrinth
Sonic Blast
Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine

Juegos Bonus (Sega Megadrive / Genesis)

Comix Zone
Flicky
The Ooze
Ristar
Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] 2rcyjx1
Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Sonic-the-hedgehog-3

Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Sonic-and-knuckles-and-sonic-3-03

Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Oil%20Ocean

Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Special%20Stage%20(2)

Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Panic%20Puppet

Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Emerald%20Hill%20Zone
Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] 10dbfhu


Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Rcly0p
1-La descarga es por Torrent por lo que si tenes un programa Torrent puedes usar ese sino usa el que yo use y que recomiendo, se lo bajan gratis de ahí, lo instalan y lo abren.


2- Luego entran a este link de abajo donde bajaran el archivo de descarga para el Utorrent o el programa Torrent que uses haciendo click en "Descarga este Torrent" como muestra la imagen.


3- Luego vas al programa Utorrent o programa Torrent que uses y haces click en Archivo>Agregar Torrent y buscas el archivo que descargaste de este link, te mostrara todo lo que contiene, vos selecciona todo y dale Ok para que empezar la descargar.

Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Sinttuloa

4- Una ves terminada la descarga (como todo juego que bajas de Internet, luego de unas pocas horas) le das click derecho a la descarga como muestra la imagen y elegimos "abrir la carpeta contenedora" para ir a la descarga.

Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Sinttulob

5- Listo solo descomprimí la Iso que esta comprimida con el 7zip, usando el Winrar o el 7zip mismo y listo tenes la Iso completa para que la grabes en un Dvd si lo deseas o la montes en algún programa estilo Daemon Tool o Alcohol 120% entre otros, además la descarga trae una carpeta con el crack para el juego que debes pegar en la carpeta donde instales el juego.

Listo, a jugar este hermoso juego, Sonic nos espera...


SI TE GUSTO MI POST Y TE SIRVIÓ, POR FAVOR DEJAME UN COMENTARIO Y/O PUNTOS EN "TARINGA" TE LO AGRADECERÉ...

MI POST EN TARINGA


http://www.taringa.net/posts/juegos/7001106/Sonic-Mega-Collection-Plus---PC-_Full-Iso---No-Rip_.html




_________________
Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Dj_son11

Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
bosterodelalma10
Lv 6
Lv 6
bosterodelalma10

Aries Male Nº de Posteos : 626
Fecha de inscripción : 2009-11-18
Edad : 35

Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Empty
PostSubject: Re: Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip]   Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Icon_minitimeTue Sep 14, 2010 4:24 pm

Que hace DJ! Yo de pendejo siempre jugue al Sonic, nose si era fanatico pero me encantaba Smile

Una preg.. Ademas de las Roms, Contiene algun material extra? Videos por ej..

Te hago la preg porque no me descarga muy rapido y 2 gigas y pico me van a tardar bastante..
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Empty
PostSubject: Re: Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip]   Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Icon_minitimeTue Sep 14, 2010 4:38 pm

Contiene material extra si una galería de pistas musicales a desbloquear, imágenes de diseño, ilustraciones, imágenes de los cómics, manuales y los videos del Sonic Heroes, entre otras pocas cosas más.

_________________
Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Dj_son11

Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
goku ssj5
Lv 3
Lv 3
goku ssj5

Google Chrome
Capricorn Male Nº de Posteos : 234
Fecha de inscripción : 2010-06-11
Edad : 28
Localización : Colombia


Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Empty
PostSubject: Re: Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip]   Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Icon_minitimeTue Sep 14, 2010 5:34 pm

me encanta la saga de sonic y los sprites de la heghehog 3 son exelentes bueno por lo que veo no y los 3D mejor aun grax dj sonic
Back to top Go down
bosterodelalma10
Lv 6
Lv 6
bosterodelalma10

Aries Male Nº de Posteos : 626
Fecha de inscripción : 2009-11-18
Edad : 35

Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Empty
PostSubject: Re: Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip]   Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Icon_minitimeWed Sep 15, 2010 2:43 am

Dj Sonic wrote:
Contiene material extra si una galería de pistas musicales a desbloquear, imágenes de diseño, ilustraciones, imágenes de los cómics, manuales y los videos del Sonic Heroes, entre otras pocas cosas más.

Ah, interesante.. entonces capaz que le pego una bajadita, yo pense que eran los roms solamente..

Gracias por la info.

goku ssj5 wrote:
me encanta la saga de sonic y los sprites de la heghehog 3 son exelentes bueno por lo que veo no y los 3D mejor aun grax dj sonic

135 139
Back to top Go down
nymyb
Contributor
Contributor


Mozilla Firefox
Taurus Male Nº de Posteos : 1144
Fecha de inscripción : 2010-02-24
Edad : 36

Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Empty
PostSubject: Re: Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip]   Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Icon_minitimeWed Sep 15, 2010 10:31 am

goku ssj5 wrote:
me encanta la saga de sonic y los sprites de la heghehog 3 son exelentes bueno por lo que veo no y los 3D mejor aun grax dj sonic
Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] 67809

Gracias dj descargando la coleccion de sonic...En el material extra se encuentra tails dolls? Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] 490119
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Empty
PostSubject: Re: Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip]   Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Icon_minitimeWed Sep 15, 2010 10:41 am

nymyb wrote:

Gracias dj descargando la coleccion de sonic...En el material extra se encuentra tails dolls? Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] 490119

No, ya que solo aparece en otro titulo que no existe para pc llamado Sonic Gems, yo lo tengo emulado en mi pc para play 2.
Este juego que presente aqui contiene los títulos clásicos de Megadrive, Sega Master System y Game Gear.

PD: se que lo dijiste en joda pero alguien seguro preguntaría de todos modos... XD

_________________
Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Dj_son11

Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
BriX
Lv 3
Lv 3
BriX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 242
Fecha de inscripción : 2009-12-08
Edad : 30

Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Empty
PostSubject: Re: Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip]   Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Icon_minitimeWed Sep 15, 2010 10:21 pm

q copado loe staba buscando el otro dia yo lo borre x q no podia pasar 3 de los 4 sonic q abia XD jajajaj grasias! Very Happy
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Empty
PostSubject: Re: Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip]   Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Icon_minitimeWed Sep 15, 2010 10:56 pm

Mañana lo van a tener subido a mediafire por mi y podrán elegir esa forma de descarga si lo desean...

_________________
Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Dj_son11

Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Empty
PostSubject: Re: Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip]   Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Icon_minitimeTue Sep 21, 2010 12:30 am

LINKS PARA DESCARGAR DE MEDIAFIRE AGREGADOS A MI POST DE TARINGA...

http://www.taringa.net/posts/juegos/7001106/Sonic-Mega-Collection-Plus---PC-_Full-Iso---No-Rip_.html

_________________
Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Dj_son11

Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
b-gg19
Lv 5
Lv 5


Mozilla Firefox
Sagittarius Male Nº de Posteos : 463
Fecha de inscripción : 2010-01-19
Edad : 30
Localización : Guatemala, Jutiapa


Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Empty
PostSubject: Re: Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip]   Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Icon_minitimeTue Sep 21, 2010 6:52 pm

guau no habia tenido tiempo de comentar....XD
y hoy que tuve no me queda nada mas que decir
que gracias dj ya que sonic es uno de mis games
favoritos....XD

PD: aunque me tarde un año descargandolo lo voy a tener......... 014
Back to top Go down
https://facebook.com/brayangirongarcia
Sponsored content




Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Empty
PostSubject: Re: Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip]   Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip] Icon_minitime

Back to top Go down
 

Sonic Mega Collection Plus - PC [Full Iso - No Rip]

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» SONIC & SEGA All Stars Racing [PC][Multiligue][Full Game]
» Sonic & All Stars Racing Transformed - Review por Dj Sonic
» "Sonic Generations" - Review por Dj Sonic
» Mega Man 10
» Counter-Strike COLLECTION

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre :: Video Games y PC-