Mugen Generations
Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Banner15
Mugen Generations
Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Te acordas de esto?... Que buenos tiempos

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
~FranN
Lv 9 - Level Up
Lv 9 - Level Up
~FranN

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 981
Fecha de inscripción : 2010-01-17
Localización : En la ciudad de la furia


Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Empty
PostSubject: Te acordas de esto?... Que buenos tiempos   Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Icon_minitimeSun Aug 08, 2010 2:54 am

Bueno gente Mugenera, me llego un email de un amigo lejano.. de mi infancia Te acordas de esto?... Que buenos tiempos 31532 ..
El email es muy lindo y me gustaría compratirlo con ustedes.

Para los que nacimos entre los años 1984 y 1995 (no es por discrinar allan)

Spoiler:

Te acordas de esto?... Que buenos tiempos 96106



Quote :

RECORDAR ES VOLVER A VIRIR"

Dedicado a la memoría de Case.

Saludos
Back to top Go down
http://www.emudesc.net/foros/creacion-de-juegos/
Case
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 96
Fecha de inscripción : 2009-11-02

Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Empty
PostSubject: Re: Te acordas de esto?... Que buenos tiempos   Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Icon_minitimeSun Aug 08, 2010 2:58 am

gorrrrrrrrdo boludo jajajaja

es una vergamota esto

llo lei 132 "miliones" de veces....
por feizbuk seguro jajajjaja


dale media pila, a llorar a la iglesia xD!
Back to top Go down
Diego [Virus]
Lv 7
Lv 7
Diego [Virus]

Opera
Virgo Male Nº de Posteos : 683
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : a π/2 de la realidad


Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Empty
PostSubject: Re: Te acordas de esto?... Que buenos tiempos   Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Icon_minitimeSun Aug 08, 2010 3:02 am

me siento identíficado TwT
Back to top Go down
http://www.virus-x-wolrd.blogspot.com
ssj4pedro
Lv 9
Lv 9
ssj4pedro

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 915
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : España


Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Empty
PostSubject: Re: Te acordas de esto?... Que buenos tiempos   Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Icon_minitimeSun Aug 08, 2010 3:08 am

Algunas de esas cosas son ciertas, al igual que otras no. Hay cosas como lo de los muñequitos que nunca me cuadro y en ese entonces ni veia dragon ball xD.

PD: algo muy cierto fran es que perdiste la apuesta jajaja.
Back to top Go down
Exdarken
Lv 5
Lv 5
Exdarken

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 455
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 30
Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!


Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Empty
PostSubject: Re: Te acordas de esto?... Que buenos tiempos   Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Icon_minitimeSun Aug 08, 2010 3:58 am

huuu que recuerdos , pero algunas cosas son medio cambiadas aca , los mejores canales eran fox kids , cartoon networck y MAGIC KIDS ! , la pistola de matar patos era de el famili , o mas conosido como la consola"family game" , sigo pensando que MTV es aburrido , con esos programas idiotas como paris hilton en el hotel que shit me importa ya casi no pasan musica.

Yo tenia a MU de aries , y se le podia sacar la armadura y armar el animal estaba re sarpado

de dbz tenia siempre el pack de 6 que tenia este goku y un par mas :

Spoiler:

Siempre me preguntaba por que tenia la camisa celeste si era de color naranja , por que DB-GT no se habia estrenado todabia xDDD

uuuhh my viejo walkman lo habre arreglado 1000 veces jaja yo tenia uno gordo como este :

Spoiler:
Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Moz-screenshot-41
Y en el sega siempre me gusto mas el Fatal Fury que el street fighter , por que en las stages podias tirar atras al p2 y algo atras de la stage podia pegarle era lo mejor !


el 95% de esas cosas en mi caso son verdad Te acordas de esto?... Que buenos tiempos 96106
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Empty
PostSubject: Re: Te acordas de esto?... Que buenos tiempos   Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Icon_minitimeSun Aug 08, 2010 5:06 am

Los juegos de antes llamaban a la imaginación, podías estar horas jugando un juego que capaz era simple, yo que naci en el 87´ vi nacer una de las mejores épocas de los juegos de video, teníamos el Magic Kids en la tele con nivel X y vimos nacer a los juegos que hoy son leyenda, Sonic, Mario, Street Fighter, Megaman, etc. Dentro de esta generación de ubican los que se llaman lo players de la era Nintendo. Existen varias eras en los video juegos:

Eras de los Vide Juegos:


-La era Atari ---> La primera era, donde los juegos vieron la luz, el primero de todos el pong.

-La era Nintendo
---> Luego de las consolas de Atari Nintendo tomo la posta en la carrera de consolas lo más saliente de esta era es la cantidad de grandes juegos que hicieron historia Tanto esta como la era Atari se la recuerda entre los gamers como la era de oro de los video juegos, los gamers nacidos en esta época son tenidos como de "paladar negro" porque saben ver la belleza de los juegos viejos y de los nuevos sin hacer comparaciones de gráfica absurdas. Sega lo siguió muy de cerca a Nintendo en ventas y hasta se pensó en una derrota pero Nintendo salio airoso, esta era abarca las consolas de 8 y 16 bits.

-La era Sony--->, la cual abarca del ´95 en adelante con el nacimiento de la era de 32 y 64 Bits, Sony toma la posta que deja Nintendo como lider de consolas y se aboca a las cosolas pocket, la Nintendo 64 fracasa ante Sony y su Playstation y Sega cae en ventas con la Sega Saturno, luego con la salida de la PS2 la era continua un poco más con los 128 bits, Nintendo saca la Gamecube y se le acerca a Sony, mientras que la xbox de Microsoft pasa sin pena ni gloria y sega muere como creador de consolas al fracasar la Dreamcast hasta hasta la salida de la PS3 y allí la cosa cambia...

-La era actual---> La cual ya no tiene más que una guerra muy pareja de consolas entre Sony, Microsoft y Nintendo, las cosolas saltan literalmente al juego en red y a los contenidos descargables, antes era poco usado o nulo.


Con respecto a lo demás, muchas de esas cosas me pasaron a mi... lindos recuerdos dejare algunos más:

-Antes que Nickelodeon viste The Big Channel.
-Si te digo "Tecnodromo" sabes que hablo de las tortugas ninjas.
-Los caza fantasmas era una de tus series favoritas.
-Miraste Robotech y te fascinaban los aviones transformables que tenáa, quien no deseo ser el teniente Rick Hunter.
-Capitain Tsubasa para vos eran los Super Campeones y todos querían ser Benji Price.
-Jugaste al Mario, Sonic, Islander y te parecieron un belleza tecnológica.
-Viste la serie animada de Volver al Futuro.
-Para vos no era Saint Seiya, eran los "Caballeros del Zodiaco".
-Veías Nivel X por el Magic.
-Cartoon Network pasaba dibujos de todas las épocas incluso Los Autos Locos, Scooby doo (el clásico), los picapiedra, los supersonicos.
-Si tenias tv por cable eras el suertudo de la cuadra, no todos tenían.
-Los disketes eran lo más avanzado para guardar archivos
-Si tenias PC jugaste seguramente al Street Road 1 y 2, el primer juego que dejaba tunear tu auto.
-Seguro jugaste al Carmen san diego, todos querían saber donde estaba la criminal esa y la viste por tv.
-Jurassic Park era la mejor película que habías visto...
-Viste a Batman en la pantalla grande y el Guason era el capo de Jack Nicolson
-Expedientes X y los Simpsoms a principios de los 90 los daban luego del horario de protección al menor.
-Tenias imaginación, usabas juguetes reales no el mouse el joystick todo el santo día como hoy.
-Los Silver Hawks y los Thunder Cats no te parecían una variante de lo mismo, hoy ves lo contrario eran lo mismo básicamente, igual aguante Moustron XD
-Los Motoratones de Marte o los Street Shaks eran unas de las series animadas que viste en la TV.
-Tranformers estaba en la primera y segunda generación y sabes de que hablo si te digo Beast Wars Tranformers.
-Te pasabas horas jugando al FIFA clásico de Sega o en ves del Winning Eleven o PES.
-Los juegos de pelea de Arcade eran pocos, Mortal Kombat 1 y 2, Street Fighter 2, KOF, Fatal Fury y Virtual Fighter
-Viste la primer serie animada de Batman.
-Los Power Rangers originales te encantaban y tenias que tener los muñecos que se les cambiaba la cabeza.
-Terminaitor 2 era una película nueva y fascinante.
-Si eras niña veías "Mi Pequeño Pony".
-Fuiste a ver Dragon Ball Z la película al cine y viste como Goku le partía la cara a Turles, lo mismo cuando fuiste a ver los Caballeros del Zodiaco y como Seiya derrotaba a Abel el hermano de Atena.
-Si te digo Yo Yo Magic, Tiki Taka, o Diabolo Bronco sabes de que hablo...
-Los Huevos Kinder Sorpresa eran baratos y Lay´s en Argentina se llamaban Frenchitas.
-Si sos Argentino y viste el mundial de futbol ´94 lloraste seguramente, no hace falta decir porque.
-Jugaste al Doom original y te parecía una masa sus 45 niveles.
-Sabes lo que es un diskette de 1/2, un diskette grande que iba en un sobre de papel.
-Viste el Chavo del 8 y al Chapulin Colorado todas las tardes como hacia 25 años atrás que se seguían dando en la tele.
-el Family Game o Famicom era blanco y rojo o blanco y gris.
-Llegaste a aprender computación usando D.O.S. y por suerte salio el Windows, odiabas el poner para todo c:/dir en el D.O.S.
-No se decían tantas groserías en la televisión, ni en tu casa ni en la escuela.
-Internet te parecía algo raro y que no sabias para que carajo servia ni como acceder a el, no existía la palabra ciber café y la letra @ no existía y cuando supiste que era Internet pocos lo tenían y se conectaba con un modem que hacia un ruido terrible.
-creíste en Santa Claus o Papa Noel o San Nicolas cuando eras niño no como hoy que nadie cree en eso y la navidad ya no es tan valorada, para vos era lo mejor del año.
-Viste el dibujo animado de Rambo y hasta tuviste el muñeco con mochila de voz.
-Malcury cukimg era mi pobre angelito y la fuiste a ver al cine.
-Viste a los Mupetcs en la tele alguna ves.
-Pensabas que tener una PC era para gente de plata.
-Jugaste al Age of Empire 1.
-Sufriste cuando Piccolo Daimao mato a Krilin.
-Los juegos de PC venían en Diskette XD
-Tener un equipo de audio con CD era una novedad.
-Viste las películas de Robocop.


_________________
Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Dj_son11

Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
d.mugen
Lv 6
Lv 6
d.mugen

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 639
Fecha de inscripción : 2009-12-20
Edad : 30

Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Empty
PostSubject: Re: Te acordas de esto?... Que buenos tiempos   Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Icon_minitimeSun Aug 08, 2010 5:28 am

hay señor... que nostalgia me dio...
todo eso era una gran Infancia, Ver Nickelodeon, CArtoonnetwork nunca me despegaba de ella, porque veia DBZ, FOX KIDS que cambio a JETIX y despues parece que cambio a Disney xd si no me equivoco...

que buenos recuerdos, ver Power Rangers, jamas cambiare la primera saga.
los Tazos pokemon, las cartas pokemon, el Super Nintendo! junto a Donkey Kong 1 ....

Todo pero todo era fantastico.


Gracias man, gracias por acordarme que tuve una Linda Infancia Inolvidable
de maravillosas cosas.


Te acordas de esto?... Que buenos tiempos 485600 Te acordas de esto?... Que buenos tiempos 96106 Te acordas de esto?... Que buenos tiempos 31532 Te acordas de esto?... Que buenos tiempos 712887

me dan ganas de Volver a vivir mi infancia de Nuevo y quedarme hay Para Siempre Smile
Back to top Go down
s9999
Lv 1
Lv 1
s9999

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 34
Fecha de inscripción : 2010-07-17
Localización : mte. grande


Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Empty
PostSubject: Re: Te acordas de esto?... Que buenos tiempos   Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Icon_minitimeSun Aug 08, 2010 10:42 am

uyo me acuerdo algunas cosa de muy chico, por ej. miraba todos los dias magic kids hsta que lo cerraran, fox kids, hasta que se v9lvio jetix creo tenia 10 años a y o menos, nickelodeon, carton network, y DJ Sonic, te olvidaste de hablar de la sega, como dije antes, en mi infancia la sega era lo mas, XD, pero a mi me hace acordar de ciertas cosas, me acuerdo, que veia ddragon ball z, pokemon, y xtrañamente, rurouni kenshin en el canal 8 de lanus XD, que aunque se veia mal, pude verlo siempre, la verdad que recuerdos, aunque es medi raro si todavia muchos años no tengo, pero al menos me acuerdo cuando tenia 6 a 9 años, esa si que fue mi infancaia, aunque ahora tengo 13 XD, (mmmmmmm nio sbia si poner mi edad en el foro, no quiero que se me acerquen voladores XD, pero bue que se le va hacer, por lo menos soy de 132 a 14, osea que est año cumplo 14 XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX)


en fin que recuerdos... Te acordas de esto?... Que buenos tiempos 96106 , es para ponerlo mil y una de veces
Back to top Go down
mgmnzx
Lv 10
Lv 10
mgmnzx

Google Chrome
Aries Male Nº de Posteos : 1473
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : Chile


Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Empty
PostSubject: Re: Te acordas de esto?... Que buenos tiempos   Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Icon_minitimeSun Aug 08, 2010 2:15 pm

Que entretenida era esa epoca cuando jugabamos a las canicas (polquitas en chile xD), o cuando veia los super campeones que no me aburria de verlos Cry , igual cuando hacia con mis compañeros las peleas de los pawer rangers xD, si pudiera hubiera visto todo el día tom y jerry con bugs bonny y el collote, quien no se sintio que tenia arto dinero cuando tus padres te daban un billete Cool , me gustaria mucho volver a esa epoca aunque era mas sencilla era muy buena Smile
Back to top Go down
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
b-gg19
Lv 5
Lv 5


Mozilla Firefox
Sagittarius Male Nº de Posteos : 463
Fecha de inscripción : 2010-01-19
Edad : 30
Localización : Guatemala, Jutiapa


Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Empty
PostSubject: Re: Te acordas de esto?... Que buenos tiempos   Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Icon_minitimeSun Aug 08, 2010 3:24 pm

jejeje buenos recuerdos ese e-mail me llego como 10 veces y todas esas veces lo lei me trajo buenos recuerdos....de cuando tenia unos 8 años Te acordas de esto?... Que buenos tiempos 13371

Eso es volver al pasado.....Te felicito por el post fran....XD
Back to top Go down
https://facebook.com/brayangirongarcia
Sponsored content




Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Empty
PostSubject: Re: Te acordas de esto?... Que buenos tiempos   Te acordas de esto?... Que buenos tiempos Icon_minitime

Back to top Go down
 

Te acordas de esto?... Que buenos tiempos

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Nosotros también nos equivocamos (fails y viejos tiempos)
» SSBB Hacks,JUEGO RARO CON MOD BUENOS DE DBZ
» videos 3d y stop motion dbz y otros(mu buenos)
» Hitler se entera de que MGMNZX no saca updates
» Comprueben esto

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre-