Mugen Generations
Un pequeño cambio en las reglas. Banner15
Mugen Generations
Un pequeño cambio en las reglas. Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Un pequeño cambio en las reglas.

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Miguel
Lv 10
Lv 10
Miguel

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1132
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : en la vecindad xd


Un pequeño cambio en las reglas. Empty
PostSubject: Un pequeño cambio en las reglas.   Un pequeño cambio en las reglas. Icon_minitimeWed Jun 16, 2010 1:23 am

Me gustaria que las reglas estuvieran un poco mas 'claras' nose si se han dado cuenta pero en este tiempo ha llegado mucho user nuevo y practicamente no se pasan por esa zona.
Lo que me gustaria saber esque por ejemplo yo no sabia que era revivir un tema hasta que vi de casualidad la fecha del ultimo post del user de arriba y muchos de esos users no se dan cuenta y cometen infracciones , Es por esto que muchos de los usuarios nuevos como no saben a la semana ya tienen una tarjeta amarilla o ya estan advertidos siendo que se supone que 'leyeron' las reglas.

Si bien las reglas estan buenas y bien claras me gustaria que agregaran imagenes algo mas o menos asi :

No debes revivir tópicos con mas de un mes de inactividad sin nada verdaderamente importante que decir.

a lo que me refiero esque un user nuevo se preguntara que es revivir un tema y postean lo primero que se les ocurre precisamente eso no tienen que postear .Seria genial que pusieran una screen de un tema viejo y la fecha del ultimo post 'destacada' , 'marcada' nose algo por el estilo ustedes se las ingenian en eso ,cosa de que los users nuevos sepan lo que es revivir un tema.

Mas que nada era en ese punto de las reglas y no en general , bueno eso lo deciden ustedes.

Un saludo
Back to top Go down
http://miguel-mugen.es.tl/
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Un pequeño cambio en las reglas. Empty
PostSubject: Re: Un pequeño cambio en las reglas.   Un pequeño cambio en las reglas. Icon_minitimeWed Jun 16, 2010 2:03 am

Tomo tu sugerencia Miguel, lo de las imagenes, es iteresante eso de las imagenes.

_________________
Un pequeño cambio en las reglas. Dj_son11

Un pequeño cambio en las reglas. Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
ro
Lv 2
Lv 2
ro

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 162
Fecha de inscripción : 2009-11-02
Edad : 36

Un pequeño cambio en las reglas. Empty
PostSubject: Re: Un pequeño cambio en las reglas.   Un pequeño cambio en las reglas. Icon_minitimeWed Jun 16, 2010 2:35 am

Bueno yo tenia una sugerencia tambien , en vista que el sitio opera en base a bases de datos y que uds pueden bloquear a voluntad los topics me imagino que dentro de la base de datos existe algun atributo que bloquee los topics . Porque no automatisar este proceso , talvez un trigger dentro de la base de datos que se ejecute y bloquee los topics en escritura ( Y no bloquearlos en lectura) con anterioridad mayor a un mes . Probablemente no sea asi como este hecho pero quizas seria una buena idea , de este modo se evitaria todo problema de este tipo que viene a ser hasta cierto punto ostigoso para los que estamos desde hace tiempo en la comunidad. Es simplemente una idea Un pequeño cambio en las reglas. 778581
Back to top Go down
Emiliano 02
Contributor 02
Contributor 02
Emiliano 02

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 682
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : En el Riachuelo, nadando...


Un pequeño cambio en las reglas. Empty
PostSubject: Re: Un pequeño cambio en las reglas.   Un pequeño cambio en las reglas. Icon_minitimeWed Jun 16, 2010 2:39 am

O sino como en GM, que te saltaba un cartelito en los posts viejos que te decía que si estabas seguro de revivirlo, en este caso ponerle que se yo, "recuerda revivirlo para decir algo importante y no pongas giladas".
Back to top Go down
Miguel
Lv 10
Lv 10
Miguel

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1132
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : en la vecindad xd


Un pequeño cambio en las reglas. Empty
PostSubject: Re: Un pequeño cambio en las reglas.   Un pequeño cambio en las reglas. Icon_minitimeWed Jun 16, 2010 2:43 am

O sino como en GM, Que al momento de validar tu cuenta , etc y todo el lio que implicaba eso , te obligaba a leer las reglas segun el tiempo estimado de lectura . Algo asi se podria implementar aqui para los usuarios nuevos.
Back to top Go down
http://miguel-mugen.es.tl/
Sponsored content




Un pequeño cambio en las reglas. Empty
PostSubject: Re: Un pequeño cambio en las reglas.   Un pequeño cambio en las reglas. Icon_minitime

Back to top Go down
 

Un pequeño cambio en las reglas.

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Sondeo: Cambio en las reglas de Remakes
» Lo apodan: : El "Pequeño Zangief"
» Goku ub22 Pequeño sheet
» Pequeño prolema con el audio del mugen!!!!!
» Cambio de nick

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Avisos/Notificaciones :: Consultas & Sugerencias-