Mugen Generations
Video de un Ryu y un Akuma Banner15
Mugen Generations
Video de un Ryu y un Akuma Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Video de un Ryu y un Akuma

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
facuharu
Lv 2
Lv 2
facuharu

Virgo Male Nº de Posteos : 162
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : stages/goukistage.def


Video de un Ryu y un Akuma Empty
PostSubject: Video de un Ryu y un Akuma   Video de un Ryu y un Akuma Icon_minitimeTue Nov 03, 2009 6:52 pm

Hola foro de nuevo XD
Vengo para traerles en esta seccion un post donde les subo unos videos mios Video de un Ryu y un Akuma 51427

Eso XD me grabe ami mismo jugando mugen con dos chars nuevos que tengo y que quisiera compartir con ustedes, se trata de un Akuma y un Ryu del famoso video de Street Fighter vs Mortal Kombat... aqui les dejo los videos:

Ryu:



Akuma: (yo soy el gris)

Back to top Go down
nakels
Lv 7
Lv 7
nakels

Internet Explorer
Female Nº de Posteos : 733
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Video de un Ryu y un Akuma Empty
PostSubject: Re: Video de un Ryu y un Akuma   Video de un Ryu y un Akuma Icon_minitimeTue Nov 03, 2009 7:10 pm

fantasticos videos me encanta el estilo de lucha de esos personajes jajaja por cierto ryu en los juegos originales ace el hadouken en el aire? tenia entendido qe solo era akuma el qe lo acia
Back to top Go down
facuharu
Lv 2
Lv 2
facuharu

Virgo Male Nº de Posteos : 162
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : stages/goukistage.def


Video de un Ryu y un Akuma Empty
PostSubject: Re: Video de un Ryu y un Akuma   Video de un Ryu y un Akuma Icon_minitimeTue Nov 03, 2009 9:30 pm

nakels wrote:
fantasticos videos me encanta el estilo de lucha de esos personajes jajaja por cierto ryu en los juegos originales ace el hadouken en el aire? tenia entendido qe solo era akuma el qe lo acia

jaja enrealidad no solo los evil y akuma lo pueden hacer originalmente, este es del sf vs mk
para mi, el mejor Ryu XD talvez sea x eso, xq tiene parte de akuma
Back to top Go down
goku3
Lv 2
Lv 2
goku3

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 160
Fecha de inscripción : 2009-11-03
Edad : 28
Localización : Argentina


Video de un Ryu y un Akuma Empty
PostSubject: Re: Video de un Ryu y un Akuma   Video de un Ryu y un Akuma Icon_minitimeThu Nov 05, 2009 4:42 pm

esta muy bueno yo tengo al ryu y la verdad se pueden hacer combos un poco mas grandes que esos es decir tiene mucha jugabilidad

y el akuma es bastante bueno pero no es el de mk vs sf solo le pusieron el nombre
el verdadero es este que es mejor con los combos y especiales :
Video de un Ryu y un Akuma Shin
igual muy buenos tus chars
Back to top Go down
relampago
Lv 6
Lv 6


Netscape
Male Nº de Posteos : 582
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Localización : Argentina/la plata


Video de un Ryu y un Akuma Empty
PostSubject: Re: Video de un Ryu y un Akuma   Video de un Ryu y un Akuma Icon_minitimeThu Nov 05, 2009 11:06 pm

ami me gusto tambien seria bueno que subas el akuma y el ryu
Back to top Go down
facuharu
Lv 2
Lv 2
facuharu

Virgo Male Nº de Posteos : 162
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : stages/goukistage.def


Video de un Ryu y un Akuma Empty
PostSubject: Re: Video de un Ryu y un Akuma   Video de un Ryu y un Akuma Icon_minitimeFri Nov 06, 2009 3:26 pm

subire a los dos pero en la seccion de capcom del foro, tambien el Ryu es el subido por evil ninja en esa seccion, pueden descargarlo ahi... Tambien pido a goku3 si me podrias poner a ese mk vs sf akuma, ya que es cierto ... este es mas de un street fighter comun sin tanto combo del video... desde ya gracias Smile
Back to top Go down
Sponsored content




Video de un Ryu y un Akuma Empty
PostSubject: Re: Video de un Ryu y un Akuma   Video de un Ryu y un Akuma Icon_minitime

Back to top Go down
 

Video de un Ryu y un Akuma

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Orochi vs Akuma
» Paletas Akuma
» Heihachi vs Akuma
» Akuma vs Yujiro Hanma
» Ryu Vs Scorpion & Akuma Vs Chameleon

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: M.U.G.E.N General Discussion :: MUtube-