Mugen Generations
Actualizaciones y Mejoras en el Foro Banner15
Mugen Generations
Actualizaciones y Mejoras en el Foro Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Actualizaciones y Mejoras en el Foro

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Actualizaciones y Mejoras en el Foro Empty
PostSubject: Actualizaciones y Mejoras en el Foro   Actualizaciones y Mejoras en el Foro Icon_minitimeThu May 06, 2010 2:46 am

Tal como se dice en el título del topic, pasó a relatarles las mejoras llevadas a cabo por el staff:
- Se han unificado el tamaño de los logos de cada team para mantener el orden y no aumentar el tamaño del perfil visible, se aclara también que ese espacio no puede ser utilizado para otra que los logos del team, quien haga un uso indebido de esa función será debidamente sancionado, esto último también va referido a que no se pueden cambiar ni modificar los logos.

- Cambios en el perfil, como la eliminación del sistema de reputación y karma, ya que muchas veces se usaba para atacar/castigar a algunos usuarios y no mostraba realmente una reputación verdadera. El tamaño de la firma personal también ha sido modificado así que no puede sobrepasar ese tamaño, si el tamaño permitido es sobrepasado, el staff se reserva el derecho a eliminar la firma sin previo aviso.

- Se ha actualizado el reglamento del foro y también se ha traducido al inglés para que los usuarios que no conocen el castellano, también puedan leer las reglas y cumplicarlas debidamente.

Saludos...

_________________
Actualizaciones y Mejoras en el Foro Dj_son11

Actualizaciones y Mejoras en el Foro Gamer_17
Click Here or Image!!!


Last edited by Dj Sonic on Sun Aug 01, 2010 5:37 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Actualizaciones y Mejoras en el Foro Empty
PostSubject: Re: Actualizaciones y Mejoras en el Foro   Actualizaciones y Mejoras en el Foro Icon_minitimeThu May 06, 2010 3:25 am

aprovecho de agregar que las reglas de las firmas han sido modiicada con nuevas medidas maximas, se les recomienda a los users que superen esas medias que apliquen spoilers, porque de otra forma serán removidas por el staff sin consulta alguna.
Back to top Go down
MugenHero
Lv 10
Lv 10
MugenHero

Taurus Male Nº de Posteos : 1044
Fecha de inscripción : 2009-11-01
Edad : 31

Actualizaciones y Mejoras en el Foro Empty
PostSubject: Re: Actualizaciones y Mejoras en el Foro   Actualizaciones y Mejoras en el Foro Icon_minitimeThu May 06, 2010 6:43 pm

me parece una estupides que no podamos tener nuestro perfil como nos guste... es una ridiculez...

yo tengo mi avatar a bardock con una insignia de dgz distinta, que van a hacer, me van a banear?... por dios... miren en las estupideces que se fijan...


por que no mejor hacen lo que tienen que hace.r... hace 2 semanas que me tuvieronq ue sacar mi amarilla y todavia la tengo...

admins... ustedes se llaman admins... haaamm.mmmm....
Back to top Go down
Meta Gouki
Lv 4
Lv 4
Meta Gouki

Capricorn Male Nº de Posteos : 346
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile


Actualizaciones y Mejoras en el Foro Empty
PostSubject: Re: Actualizaciones y Mejoras en el Foro   Actualizaciones y Mejoras en el Foro Icon_minitimeThu May 06, 2010 6:56 pm

1.- Quien dijo que las amarillas tienen tiempo de caducacion??
2.- Nadie a prohibido modificar tu perfil como gustes, solo se cambiaron las opciones visibles en posteo. Todo lo demas sigue siendo visible en tu pagina de perfil.
3.- Si lees bien, nadie esta hablando nada del avatar, estan hablando de LA IMAGEN DE LOS RANGOS DE TEAM.

Antes de criticar y tirar acusaciones aprendan a leer.
Back to top Go down
MugenHero
Lv 10
Lv 10
MugenHero

Taurus Male Nº de Posteos : 1044
Fecha de inscripción : 2009-11-01
Edad : 31

Actualizaciones y Mejoras en el Foro Empty
PostSubject: Re: Actualizaciones y Mejoras en el Foro   Actualizaciones y Mejoras en el Foro Icon_minitimeThu May 06, 2010 7:26 pm

Quien dijo que las amarillas tienen tiempo de caducacion??

a mi me notificaron que mi amarilla tendria un mes de "duracion" y todavia no me la sacan!

Si lees bien, nadie esta hablando nada del avatar, estan hablando de LA IMAGEN DE LOS RANGOS DE TEAM.


justamente! y di como ejemplo eso...
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Actualizaciones y Mejoras en el Foro Empty
PostSubject: Re: Actualizaciones y Mejoras en el Foro   Actualizaciones y Mejoras en el Foro Icon_minitimeThu May 06, 2010 8:02 pm

La imagen del team, es un distintivo que representa a un o unos teams y debe ser uniforme en diseño, para poner imágenes personalizadas tenes el avatar y la firma, los rangos son iguales en sistema y forma para todos.

_________________
Actualizaciones y Mejoras en el Foro Dj_son11

Actualizaciones y Mejoras en el Foro Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
Meta Gouki
Lv 4
Lv 4
Meta Gouki

Capricorn Male Nº de Posteos : 346
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile


Actualizaciones y Mejoras en el Foro Empty
PostSubject: Re: Actualizaciones y Mejoras en el Foro   Actualizaciones y Mejoras en el Foro Icon_minitimeThu May 06, 2010 9:20 pm

- Si te notificaron que la amarilla tenia caducidad, te pido disculpas, fue un error logistico del staff. Para que quede claro para todos, las tarjetas amarillas no tienen caducidad. Si se les asigna una, no desaparecera, porque son acumulativas.

- Insisto, ¿que tiene que ver el avatar con los rangos de team? Son dos espacios totalmente diferentes, solo estamos diciendo que los rangos no los modifiquen ni se los cambien, asi todos tienen el mismo logo de team en el perfil del foro. En tu avatar puedes poner lo que se te antoje (sin pasar a llevar alguna regla por su puesto), incluso como lo marcaste, poner el lugo de un team escrito con otras letras, con otro motivo, con otro diseño, etc, etc.
Back to top Go down
ssj4pedro
Lv 9
Lv 9
ssj4pedro

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 915
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 29
Localización : España


Actualizaciones y Mejoras en el Foro Empty
PostSubject: Re: Actualizaciones y Mejoras en el Foro   Actualizaciones y Mejoras en el Foro Icon_minitimeFri May 07, 2010 11:27 am

MugenHero wrote:
Quien dijo que las amarillas tienen tiempo de caducacion??

a mi me notificaron que mi amarilla tendria un mes de "duracion" y todavia no me la sacan!

Si lees bien, nadie esta hablando nada del avatar, estan hablando de LA IMAGEN DE LOS RANGOS DE TEAM.


justamente! y di como ejemplo eso...
La amarilla de la que estás hablando fue retirada a su debido tiempo, la tarjeta que tienes ahora se deben a otros motivos, que ya fueron mencionados en el pm que recibiste al colocarte la tarjeta.
Back to top Go down
Sponsored content




Actualizaciones y Mejoras en el Foro Empty
PostSubject: Re: Actualizaciones y Mejoras en el Foro   Actualizaciones y Mejoras en el Foro Icon_minitime

Back to top Go down
 

Actualizaciones y Mejoras en el Foro

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Nuevo sistema de moderadores y mejoras del foro
» Ex K (Actualizaciones 10/06/15)
» Porque NO esta permitido lucrar con el foro y en el foro
» Remodelación del foro 2010 - Ver 3.5
» Ayuda con Foro...

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Avisos/Notificaciones-