Mugen Generations
Mi primer char (W.I.P) Banner15
Mugen Generations
Mi primer char (W.I.P) Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Mi primer char (W.I.P)

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
yonimankpo
Lv 3
Lv 3
yonimankpo

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 247
Fecha de inscripción : 2009-11-20
Edad : 28
Localización : Argentina,Chaco,Santa Sylvina,Barrio Aipo,Calle J.M. Zapiola


Mi primer char (W.I.P) Empty
PostSubject: Mi primer char (W.I.P)   Mi primer char (W.I.P) Icon_minitimeSat Apr 24, 2010 1:04 am

Bueno hola primero vengo a mostrarles mi pequeño wip se trata de Goku SSJ Saga de Cell SB claro.

No tengo mucho para decir solo gracias a MV por crear el sheet y a jailuis que me esta ayudando.
El char va mas o menos un 35% segun lo que tengo planea poner pero por ahy surgen otras ideas más.



y si no pueden ver el video aca ta

https://www.youtube.com/watch?v=J251xe9YW1E

Bueno espero sus criticas.

PD:No me pidan la Kenkidama porque es Goku Saga de Cell y resalta el Kame Ha que le Hace ha Cell.
PD2: No soy tan bueno programando pero por lo menos lo intento.

Ha y si ven rara la ki ball nose porque tan bien colocadas pero en el video se ven muy adelantes.
Back to top Go down
MugenMundo
Lv 4
Lv 4
MugenMundo

Internet Explorer
Taurus Male Nº de Posteos : 382
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 32
Localización : Brasil


Mi primer char (W.I.P) Empty
PostSubject: Re: Mi primer char (W.I.P)   Mi primer char (W.I.P) Icon_minitimeSat Apr 24, 2010 2:33 am

Bueno se ve bien pero .. mira el char no tiene mucha mobilidad ... tiene sprites viejos ... pero esta quedando bueno ...

mucha sorte en el .. espero que sea un gran char!!
Back to top Go down
http://mugenmundo.ucoz.com
yonimankpo
Lv 3
Lv 3
yonimankpo

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 247
Fecha de inscripción : 2009-11-20
Edad : 28
Localización : Argentina,Chaco,Santa Sylvina,Barrio Aipo,Calle J.M. Zapiola


Mi primer char (W.I.P) Empty
PostSubject: Re: Mi primer char (W.I.P)   Mi primer char (W.I.P) Icon_minitimeSat Apr 24, 2010 3:42 am

MugenMundo wrote:
Bueno se ve bien pero .. mira el char no tiene mucha mobilidad ... tiene sprites viejos ... pero esta quedando bueno ...

mucha sorte en el .. espero que sea un gran char!!

See no me gusta automatico en ese sentido me gusta que cada boton de solo un golpe me entiendes.

Ha y sobre los spries jej nose casi nada de spritear por eso son asi nomas. JEJ

Sigan con sus criticas
Back to top Go down
relampago
Lv 6
Lv 6


Netscape
Male Nº de Posteos : 582
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Localización : Argentina/la plata


Mi primer char (W.I.P) Empty
PostSubject: Re: Mi primer char (W.I.P)   Mi primer char (W.I.P) Icon_minitimeSat Apr 24, 2010 11:41 am

vas muy bien ,para ser tu primero, pero taria bueno que les pongas las sparks de cvxs algo haci ,para que le quede mejor con el redondel
la explosion deberia ser mas chica,el aura dinamica seria mejor q recorra todo el cuerpo del char
Back to top Go down
Intoxicados
Lv 8
Lv 8
Intoxicados

Mozilla Firefox
Leo Male Nº de Posteos : 797
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 31
Localización : Cordoba Capiiiiiiital!


Mi primer char (W.I.P) Empty
PostSubject: Re: Mi primer char (W.I.P)   Mi primer char (W.I.P) Icon_minitimeSat Apr 24, 2010 4:24 pm

bueno el char va bien encaminado..
*falta arreglarle esos sparks podes ponerle los sparks del cvs asi kedan como los q tiene el goku legend y el bebi de fantasma64
*las fireballs agregale un afterimage para q keden mas bonitas y taria bueno ponerle un explod en la palma de la mano para cuando sale la fireball
*el charge me gusto bastante,bien sensillo pero yo haria q el aura le llegara un poco mas arriba pasando un poco la cabeza..tambien con un palfx kedaria un poco mejor

vas muy bien,suerte con el wip
PD:despues te hago un listado de algunos atake q podes agregarle
Back to top Go down
http://www.odioadaddyyankee.com
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Mi primer char (W.I.P) Empty
PostSubject: Re: Mi primer char (W.I.P)   Mi primer char (W.I.P) Icon_minitimeSat Apr 24, 2010 4:33 pm

Bueno, como te dije antes, tiene futuro..solo te digo que ademas de lo que te dijeron, hacerlo mas fluido...recomendacion que se me hizo ami tambn Smile
Back to top Go down
BriX
Lv 3
Lv 3
BriX

Mozilla Firefox
Scorpio Male Nº de Posteos : 242
Fecha de inscripción : 2009-12-08
Edad : 30

Mi primer char (W.I.P) Empty
PostSubject: Re: Mi primer char (W.I.P)   Mi primer char (W.I.P) Icon_minitimeSat Apr 24, 2010 5:38 pm

la verdad tu wip tiene futuro solo le falta un poko mas de trabajo, taria bueno q le pongas combos de tierra o tambien en el aire pero eso lo cntrolas vos Wink
te deseo suerte cn tu char y ya tenes una super para ese goku o todabia no la isiste?
Back to top Go down
yonimankpo
Lv 3
Lv 3
yonimankpo

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 247
Fecha de inscripción : 2009-11-20
Edad : 28
Localización : Argentina,Chaco,Santa Sylvina,Barrio Aipo,Calle J.M. Zapiola


Mi primer char (W.I.P) Empty
PostSubject: Re: Mi primer char (W.I.P)   Mi primer char (W.I.P) Icon_minitimeSat Apr 24, 2010 7:41 pm

Gracias a todos por sus respuestas va consejos...

Intoxicados wrote:
bueno el char va bien encaminado..
*falta arreglarle esos sparks podes ponerle los sparks del cvs asi kedan como los q tiene el goku legend y el bebi de fantasma64
*las fireballs agregale un afterimage para q keden mas bonitas y taria bueno ponerle un explod en la palma de la mano para cuando sale la fireball
*el charge me gusto bastante,bien sensillo pero yo haria q el aura le llegara un poco mas arriba pasando un poco la cabeza..tambien con un palfx kedaria un poco mejor

vas muy bien,suerte con el wip
PD:despues te hago un listado de algunos atake q podes agregarle

Bueno eso del aura y del afterimagen ya le agregue nomas que cuando hice el video no le habia puesto.

Ha y dale nomas con el listado y gracias jailuis por el consejo ademas de que me ayudas cuando me trabo.
Back to top Go down
jojosport
Lv 1
Lv 1
jojosport

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 30
Fecha de inscripción : 2009-11-14
Localización : France


Mi primer char (W.I.P) Empty
PostSubject: Re: Mi primer char (W.I.P)   Mi primer char (W.I.P) Icon_minitimeSat Apr 24, 2010 7:44 pm

Nice i really like the standing. Mi primer char (W.I.P) 219709
Back to top Go down
yonimankpo
Lv 3
Lv 3
yonimankpo

Mozilla Firefox
Pisces Male Nº de Posteos : 247
Fecha de inscripción : 2009-11-20
Edad : 28
Localización : Argentina,Chaco,Santa Sylvina,Barrio Aipo,Calle J.M. Zapiola


Mi primer char (W.I.P) Empty
PostSubject: Re: Mi primer char (W.I.P)   Mi primer char (W.I.P) Icon_minitimeSat Apr 24, 2010 8:18 pm

Bueno vengo a pedir un favor si alguien se ofrece a ayudarme con custom para el goku porque nose spritear. Y ta aburrido hacer el goku con el sheet ese que no tiene mucho.

Ha y como les custan los combos automaticos o manuales (estos me cuestan algo pero es facil XD)
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


Mi primer char (W.I.P) Empty
PostSubject: Re: Mi primer char (W.I.P)   Mi primer char (W.I.P) Icon_minitimeSat Apr 24, 2010 11:03 pm

Te deseo suerte con el char, y los sprites para mi gusto no son tan viejos, cambiale la paleta porque el color engaña mucho.
Preocupate por usar todos los sprites que tiene el sheet antes de preocuparte por nuevos y cualquier cosa que necesites manda un PM.
Otra cosa, acostumbrate a usar el debug mode porque quizas lo pasas por alto y es muy necesario ya que no aparece en el video.

_________________
Let's Make History

Mi primer char (W.I.P) HROJ6q9
Spoiler:


- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat  Mi primer char (W.I.P) Dh8lU
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
Manoleto16
Lv 5 - Level Up
Lv 5 - Level Up
Manoleto16

Gemini Male Nº de Posteos : 547
Fecha de inscripción : 2009-11-20
Edad : 27
Localización : Buenos Aires,Argentina


Mi primer char (W.I.P) Empty
PostSubject: Re: Mi primer char (W.I.P)   Mi primer char (W.I.P) Icon_minitimeSat Apr 24, 2010 11:24 pm

Se lo ve bien al proyecto,es verdad,son viejos los sprites,pero vas por buen camino,en mi opinion,quedaría mejor otro sprite como stand,pero si no deja ese que esta bien.Pero despues esta muy bien.había otro Goku ssj2 que no me acuerdo quien estaba haciendo con esos sprites,en Elysium lo había visto.
Saludos y suerte con el proyecto
Back to top Go down
Sponsored content




Mi primer char (W.I.P) Empty
PostSubject: Re: Mi primer char (W.I.P)   Mi primer char (W.I.P) Icon_minitime

Back to top Go down
 

Mi primer char (W.I.P)

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» por que no crear un team que haga char win mugen y pase char 1.0 para win mugen
» Mi Primer AMV
» Mi primer firma
» Mi primer Firma
» Dragon Ball Kai estreno latinoamerica

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: Proyectos (W.I.P.S.)-