Mugen Generations
Scars Of Time - Chrono Cross recorder flauta Banner15
Mugen Generations
Scars Of Time - Chrono Cross recorder flauta Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Scars Of Time - Chrono Cross recorder flauta

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
meruem
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 12
Fecha de inscripción : 2010-04-17

Scars Of Time - Chrono Cross recorder flauta Empty
PostSubject: Scars Of Time - Chrono Cross recorder flauta   Scars Of Time - Chrono Cross recorder flauta Icon_minitimeMon Apr 19, 2010 3:19 pm

Un amigo fanatico de chrono trigger y chrono cross tocando el intro de crono cross.

https://www.youtube.com/watch?v=idqHRlshK5c&playnext_from=TL&videos=Tjg3pbPLjh8

Si no saben que es crono cross es: (intro original) Uno de los mejores rpg de la playstation:

https://www.youtube.com/watch?v=GDnPYoGzW78 aaaaaahhhh que emociónante Scars Of Time - Chrono Cross recorder flauta 31532
Back to top Go down
bosterodelalma10
Lv 6
Lv 6
bosterodelalma10

Aries Male Nº de Posteos : 626
Fecha de inscripción : 2009-11-18
Edad : 35

Scars Of Time - Chrono Cross recorder flauta Empty
PostSubject: Re: Scars Of Time - Chrono Cross recorder flauta   Scars Of Time - Chrono Cross recorder flauta Icon_minitimeTue Apr 20, 2010 1:45 am

No solo uno de los mejores RPG de Playstation, sino que uno de los mejores RPG de toda la historia de los RPG`s.. Si le habre dedicado horas a ese juego.. Y ensima me lo terminaba 3 o 4 veces para conseguir a todos los personajes.. Que buenas epocas.. Me lleno de nostalgia.. Si no me bajo el Rom y lo limo con el Emulador pega en el palo Scars Of Time - Chrono Cross recorder flauta 490119..

Buen aporte!
Back to top Go down
meruem
Lv 1
Lv 1


Male Nº de Posteos : 12
Fecha de inscripción : 2010-04-17

Scars Of Time - Chrono Cross recorder flauta Empty
PostSubject: Re: Scars Of Time - Chrono Cross recorder flauta   Scars Of Time - Chrono Cross recorder flauta Icon_minitimeTue Apr 20, 2010 2:08 pm

la pelea más brigida del juego era el loco que tenia la masamune ( la espada de frog de chrono triger) El loco era casi invencible.
Back to top Go down
Sponsored content




Scars Of Time - Chrono Cross recorder flauta Empty
PostSubject: Re: Scars Of Time - Chrono Cross recorder flauta   Scars Of Time - Chrono Cross recorder flauta Icon_minitime

Back to top Go down
 

Scars Of Time - Chrono Cross recorder flauta

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Chrono Cross en Español..
» Androide 18 de Chrono Strife
» DBZ Time Chamber by me
» Megaman X Battle in Time
» Bardock SSJ AMV TRIBUTE-Time of Dying

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre :: Video Games y PC-