Mugen Generations
Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Banner15
Mugen Generations
Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3  Next
AuthorMessage
dbzmacho
Lv 1
Lv 1
dbzmacho

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 3
Fecha de inscripción : 2009-11-11

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitimeSat Mar 13, 2010 12:21 pm

First topic message reminder :

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Dragon10

For More Mugens Like this one Goto Youtube.com/Dbzsupakid


Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Logo10
Back to top Go down

AuthorMessage
Hitomi
Lv 5
Lv 5
Hitomi

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 524
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113
Localización : France


Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitimeSun Mar 14, 2010 2:07 pm

Dj Sonic wrote:
Hitomi I speak in english to you because you're a good friend of the forum. I did not speak English at strangers or those who do not know.

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 219709

I know Friendly I don't mind the spanish here because I understand spanish very well Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 964498
Puedo hablar español o ingles, no me importa pero solo estoy mas fuerte en ingles XD
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitimeSun Mar 14, 2010 7:40 pm

A ver si me doy cuenta..
Esto no es joda? Very Mad
me cago el monito de la firma de family guy, el diseño del select, uso MIS stages
ademas utilizo el diseño que hice para el logo nuevo del team os.
esta clase de gente me da asco verla en mugen
0100
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitimeSun Mar 14, 2010 8:02 pm

Crazy_Logic wrote:
A ver si me doy cuenta..
Esto no es joda? Very Mad
me cago el monito de la firma de family guy, el diseño del select, uso MIS stages
ademas utilizo el diseño que hice para el logo nuevo del team os.
esta clase de gente me da asco verla en mugen
0100

y si Oops!

te llevaste la peor parte de la copia... es como si fuera un admirador secreto tuyo 11

_________________
Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Firma
Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitimeSun Mar 14, 2010 8:26 pm

Lol aki hay mucha gente furiosa y mira como Sawa aun se rie y hac chistes xD...
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitimeSun Mar 14, 2010 8:38 pm

jailuis wrote:
Lol aki hay mucha gente furiosa y mira como Sawa aun se rie y hac chistes xD...
a mi no me da gracia ver como esta gente se baja tus releases, tilla un sp, y le pone su nombre
eso a mi me pone furioso, por otro lado yo intentando mejorar la calidad de mis cosas..
ahora me cae la ficha, da lo mismo la gente no lo aprecia y es estupido pensar que lo haga
ya que no invierten tiempo ni esfuerzo, solo copian y ponen su nombre en un credits
004
No mas releases
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitimeSun Mar 14, 2010 8:52 pm

Hermano, te comprendo y se exactamente como se siente..acuerdate que me hicieron algo similar con el Goku..
No digas eso men...tu eres un EXELENTE Stager, uno de los mejores..no dejes de hacer Stages :S
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitimeSun Mar 14, 2010 9:07 pm

tampoco es para enojarse taaanto...

mira la cantidad de goku legends que salieron... a mi no me produjo absolutamente nada ver esos releases, si no estaban faltando a ninguna regla... como este tipo tampoco falta a ninguna...

tampoco me puedo quejar de los que hacen una recoleccion de chars usando mis chars, porque no me compete... si el char lo hago para usarse finalmente asi es...

y por ultimo... no veo que este dañando a nadie haciendo eso, porque cada uno puede seguir tranquilamente en lo suyo...

inclusive me gusta lo que hizo porque se tomo la molestia de copiar muy bien xD... vago no es...

_________________
Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Firma
Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitimeSun Mar 14, 2010 9:33 pm

sawady wrote:
tampoco es para enojarse taaanto...

mira la cantidad de goku legends que salieron... a mi no me produjo absolutamente nada ver esos releases, si no estaban faltando a ninguna regla... como este tipo tampoco falta a ninguna...

tampoco me puedo quejar de los que hacen una recoleccion de chars usando mis chars, porque no me compete... si el char lo hago para usarse finalmente asi es...

y por ultimo... no veo que este dañando a nadie haciendo eso, porque cada uno puede seguir tranquilamente en lo suyo...

inclusive me gusta lo que hizo porque se tomo la molestia de copiar muy bien xD... vago no es...

se ah tomado la molestia de copiar muy bien?
ni si quiera hizo esfuerzo ya que en mi release estaba el sp casi armado (error mio compartir infinity world)
viene aca y le pone su nombre a lo que copilo..
no es para molestarse? no te molestan que usen algo que te costo trabajo crear y ni siquiera te den un credito, o te pregunten si pueden usarlo?
el tipo tiene una obsecion con el game de DGZ y se las va a seguir rebuscando, eso lo doy por sentado.
Suficiente como para decir las stages del game dbz saiyajin saga, no se van a lanzar.
o sea no es solo una stage, copio mis logos y mis diseños y sale diciendo que arma sps el muy hdp¿!
me dan por el centro de las b0las que esto sea de esta forma. no puedo hacer nada al respecto pero bueno,de alguna forma me calma expresar lo indignado que estoy con este pibe que forma parte de la mugre de mugen
Back to top Go down
Exdarken
Lv 5
Lv 5
Exdarken

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 455
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 30
Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!


Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitimeSun Mar 14, 2010 9:46 pm

Crazy_Logic wrote:
sawady wrote:
tampoco es para enojarse taaanto...

mira la cantidad de goku legends que salieron... a mi no me produjo absolutamente nada ver esos releases, si no estaban faltando a ninguna regla... como este tipo tampoco falta a ninguna...

tampoco me puedo quejar de los que hacen una recoleccion de chars usando mis chars, porque no me compete... si el char lo hago para usarse finalmente asi es...

y por ultimo... no veo que este dañando a nadie haciendo eso, porque cada uno puede seguir tranquilamente en lo suyo...

inclusive me gusta lo que hizo porque se tomo la molestia de copiar muy bien xD... vago no es...

se ah tomado la molestia de copiar muy bien?
ni si quiera hizo esfuerzo ya que en mi release estaba el sp casi armado (error mio compartir infinity world)
viene aca y le pone su nombre a lo que copilo..
no es para molestarse? no te molestan que usen algo que te costo trabajo crear y ni siquiera te den un credito, o te pregunten si pueden usarlo?
el tipo tiene una obsecion con el game de DGZ y se las va a seguir rebuscando, eso lo doy por sentado.
Suficiente como para decir las stages del game dbz saiyajin saga, no se van a lanzar.
o sea no es solo una stage, copio mis logos y mis diseños y sale diciendo que arma sps el muy hdp¿!
me dan por el centro de las b0las que esto sea de esta forma. no puedo hacer nada al respecto pero bueno,de alguna forma me calma expresar lo indignado que estoy con este pibe que forma parte de la mugre de mugen

Bueno tampoco es para enojarse asi ! como dice sawady concuerdo con el , siempre hay gente asi , no se puede evitar,y al fin y al cabo lo que hacen es para que se use y lo usen todos,si no lo hacia este men lo hacia otro , ojo no lo defiendo , podria averte dado creditos si nisiquiera te pidio permiso pero bueno , es haci en internet , es para el uso de todos y lo que se sube pasa a ser publico y de derecho de todos.
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitimeSun Mar 14, 2010 10:04 pm

dbzmacho:

There is people who is hurted because you do this work. So think about this and try to do some other stuff. You are free to do what you want, but you have to conserve some responsability to contribute to others the things that you take of them.

_________________
Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Firma
Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!


Last edited by sawady on Sun Mar 14, 2010 10:52 pm; edited 2 times in total
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitimeSun Mar 14, 2010 10:41 pm

esta vez me alinearé exclusivamente a juan...
y es que nadie aqui puede hacerse el loco para decir que da lo mismo, porque lo quieran o no es una persona querida del foro a quien lo "plagiaron"...

digamos que hubiera sido una recopilacion de chars de la saga saiyan propio, no habría pito que tocar. hasta hubiera sido valido

pero este no es el caso, y quien defienda trabajos como estos, despues no tiene cara para refregar en otras personas que usan cosas sin invencion propia... es asi de simple, eres o no eres.

El tiempo invertido, para crear algo creativo y luego te lo extirpen de raiz haciendoce el tonto... no tiene el mas minimo respaldo.

me extraña algunas opiniones que he leido en este tema...

en fin... crazy yo estoy contigo.

EDIT: como debes saber juan, puedes acogerte a estas reglas del foro:

Quote :
3- Queda prohibido las presentaciones y lanzamientos en este u otro foro de material que este en desarrollo por miembros de los team o usuarios comunes que denuncien el robo de material de sus creaciones.

Quote :
5- La divulgación de material con carecter privado en el foro esta prohibida y la pena por quebrar esta norma es la expulsión.
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitimeSun Mar 14, 2010 10:57 pm

pero me podes decir que material uso nuestro?... de donde lo saco?... NO HAY NINGUN PLAGIO porque el tipo no uso ningun material nuestro que sea exclusivo del juego y no pueda usar...

es como que yo use un sprite del sheet de freezer del team os y le ponga "sawady"... ¿te estaria plagiando la firma que tenes donde esta freezer y dice dgz? No, en lo absoluto. Bueno, aca pasa exactamente lo mismo.

Nadie es dueño de como estan combinadas las cosas Oops!... si, tal vez se puede reclamar cierto procesamiento que cuesta trabajo, pero si no se usa ese mismo procesamiento sino que uno mismo lo hace y consigue algo propio... no veo qué se pueda reclamar... o ves a coca cola enjuiciando a la gaseosa "waldo sabor cola" que venden en la esquina? xD

_________________
Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Firma
Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitimeSun Mar 14, 2010 11:14 pm

sawady wrote:
pero me podes decir que material uso nuestro?... de donde lo saco?... NO HAY NINGUN PLAGIO porque el tipo no uso ningun material nuestro que sea exclusivo del juego y no pueda usar...

es como que yo use un sprite del sheet de freezer del team os y le ponga "sawady"... ¿te estaria plagiando la firma que tenes donde esta freezer y dice dgz? No, en lo absoluto. Bueno, aca pasa exactamente lo mismo.

Nadie es dueño de como estan combinadas las cosas Oops!... si, tal vez se puede reclamar cierto procesamiento que cuesta trabajo, pero si no se usa ese mismo procesamiento sino que uno mismo lo hace y consigue algo propio... no veo qué se pueda reclamar... o ves a coca cola enjuiciando a la gaseosa "waldo sabor cola" que venden en la esquina? xD
son de el los chars?
los sprites los hizo el?
son de el las stages?
el diseño del select no te parece familiar?
esos recursos los habrá sacado de algun sitio que conocemos?

el diseño del juego, está claro de donde lo sacó, o sino mañana mismo voy al oculista.

y llamece "plagio" no exclusivamente al uso de material previamente creado(que tb lo sacó), sino que tb existe el "plagio" intelectual, que es la creatividad y tiempo invertido en desarrollarlas.

lo puse con comillas, porque es de caracter etica mi molestia, hay que tener cojones para promover algo así frente a su verdadero desarrollador. (muchos cojones se le atribuye a los boludos tb)

P.D: Las gaseosas colas no usan la formula de la conocida gaseosa... por eso no sabe igual y muy pocos las consumen como tal... ahora si la formula que usó este señor de esta recopilacion en cuanto a DISEÑO no es la misma que la del juego te doy +1

P.D2: falta que el team dbz os exiga que lance esa recopilacion OS XD como dice en sus estatutos 035
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitimeSun Mar 14, 2010 11:28 pm

salvo el fondo del select que es una stage de crazy y los sprites que estaban incluidos en los chars...

pero no te podes quejar de que el tipo saco un sprite incluido en los chars para usarlos de PORTRAIT... y tampoco de podes quejar que el tipo saco un sprite de la stage para ponerlo de fondo del select...

no se de qué clase de ética forme parte eso...

pero en ningun lado dice LOS CHARS LOS HICE YO Y MIREN QUE LINDA STAGE... ES MIA!!!

_________________
Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Firma
Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
Exdarken
Lv 5
Lv 5
Exdarken

Mozilla Firefox
Cancer Male Nº de Posteos : 455
Fecha de inscripción : 2009-12-30
Edad : 30
Localización : BS~AS-ARGENTINA CARAJO !!!


Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitimeSun Mar 14, 2010 11:39 pm

Tony Hankypants wrote:
sawady wrote:
pero me podes decir que material uso nuestro?... de donde lo saco?... NO HAY NINGUN PLAGIO porque el tipo no uso ningun material nuestro que sea exclusivo del juego y no pueda usar...

es como que yo use un sprite del sheet de freezer del team os y le ponga "sawady"... ¿te estaria plagiando la firma que tenes donde esta freezer y dice dgz? No, en lo absoluto. Bueno, aca pasa exactamente lo mismo.

Nadie es dueño de como estan combinadas las cosas Oops!... si, tal vez se puede reclamar cierto procesamiento que cuesta trabajo, pero si no se usa ese mismo procesamiento sino que uno mismo lo hace y consigue algo propio... no veo qué se pueda reclamar... o ves a coca cola enjuiciando a la gaseosa "waldo sabor cola" que venden en la esquina? xD
son de el los chars?
los sprites los hizo el?
son de el las stages?
el diseño del select no te parece familiar?
esos recursos los habrá sacado de algun sitio que conocemos?

el diseño del juego, está claro de donde lo sacó, o sino mañana mismo voy al oculista.

y llamece "plagio" no exclusivamente al uso de material previamente creado(que tb lo sacó), sino que tb existe el "plagio" intelectual, que es la creatividad y tiempo invertido en desarrollarlas.

lo puse con comillas, porque es de caracter etica mi molestia, hay que tener cojones para promover algo así frente a su verdadero desarrollador. (muchos cojones se le atribuye a los boludos tb)

P.D: Las gaseosas colas no usan la formula de la conocida gaseosa... por eso no sabe igual y muy pocos las consumen como tal... ahora si la formula que usó este señor de esta recopilacion en cuanto a DISEÑO no es la misma que la del juego te doy +1

P.D2: falta que el team dbz os exiga que lance esa recopilacion OS XD como dice en sus estatutos 035

"Plagio" Intelectual ? WTF ,acaso los simpson le hace juicio a padre de familia por "plagio" Intelectual?,si nos ponemos asi , ustedes le pidieron permiso a akira toriyama ( el creador de dbz ) para usar la imagen de sus personajes para un juego sin licencia ? Yo creo que no , y si probablemente este mugen tenga material "Intelectual" o sprites, stages, lo que sea de mugen puede que se aya echo sin intencion de plagio por ignorancia , yo estoy con sawady y como dijo :

en ningun lado dice LOS CHARS LOS HICE YO Y MIREN QUE LINDA STAGE... ES
MIA!!!
Back to top Go down
Wenchu
Lv 8
Lv 8
Wenchu

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitimeSun Mar 14, 2010 11:43 pm

DBZmacho, muchas gracias por utilizar nuestros chars en tu juego.

así sea una recoplilasión el select char esta bueno, y si lo lanza está bueno tener un select char con el estilo de UB22 para el Mugen tradicional.

si le pone a todos los chars un mismo estilo de sparks, y de chargues, se homogeneizará la diferencia actual de estiilos entre chars de distintos creadores y eso es un buen trabajo.
es mas, si DBZmacho edita cada uno de los chars y le pone movimientos propios, será muhco mejor para todos porque tendríamos mas diversidad de chars.

si no edita nada, no es algo malo.
podría ser mejor, pero no por eso es malo.
postear una recopilación es simplemente lo mismo que postiar los Mugens que tenemos en nuestras PCs y compartirlos con todos.

DBZmacho, desde el Team DBZ OS te agradecemos que utilices nuestros chars en tu juego.

como dice Sawady, no se le hace un daño a nadie.
es mas, podría resultar muy beneficioso para todos.
de modo que no veo por qué cortarle a alguien la posibilidad de hacer algo beneficioso, si por el hecho de intentarlo no le causa un daño a nadie.

ademas, si DBZmacho no borra el readme de cada char, no le quita el crédito a nadie.
no hace falta mencionar a cada autor en el post de lanzamiento.... y en el caso de que sí haga falta eso, no veo problemas en que se lo digan y listo.

aguante Sawa y Exdarken


ademas no veo el problema de que tenga el mismo diseño que el juego del DGZ Team.
ese juego es cerrado y no podemos poner otros chars en un screempack tan lindo como ese.
de modo que hacer el mismo para que sea puesto en un mugen tradicional, es el mismo caso que hacer para mugen el mismo screempack que el juego original de KOF2000 o de cualquier otro juego. Algo cerrado pasa a ser editable y modificalbe por todos. Eso es lo más meritorio del proyecto de DBZmacho.

en todo caso si es tan poco creativo, hay que tener tantos cojones, y ser tan boludo para hacer el mismo screempack con el mismo diseño, hay que tener la misma cantidad de cojones, de cretividad y de boludez para tomar un sheet OS mejorale un poco la calidad, y decir que es cerrado.

un saludo.




--------------------------------------------------------------------------
In English: Google Traductor xD!

DBZmacho, thank you very much for using our chars in your game (Team DBZ OS Chars).

well be a select recoplilation the char is good, and if he throws is good to have a char select the style of traditional UB22 for Mugen.

if he puts all chars the same style of sparks, and charges, shall be mixed styles the current difference between chars of several authors and that's a good job.
is more, if each DBZmacho edit the chars and puts proper motions much be better for everyone because we would have more diversity of chars.

if you do not edit anything, not a bad thing.
could be better, but not bad.
post a compilation is simply the same as the Mugens postiar we have on our PCs and share them with everyone.

DBZmacho from the DBZ Team we thank OS you use our chars in your game.

as Sawady says, it does not harm anyone.
Indeed, it could be very beneficial to all.
so you do not see why someone cut off the possibility of doing something beneficial, whether the lack of trying does not cause harm to anyone.

moreover, if not erase the readme DBZmacho each char, does not take away credit to anyone.
no need to identify each author in the post-launch .... and if yes do need it, I see no problems with them to tell and ready.

I'm with Sawa.

a greeting.
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitimeSun Mar 14, 2010 11:52 pm

Quote :
"Plagio" Intelectual ? WTF ,acaso los simpson le hace juicio a padre de familia por "plagio" Intelectual?,si nos ponemos asi , ustedes le pidieron permiso a akira toriyama ( el creador de dbz ) para usar la imagen de sus personajes para un juego sin licencia ? Yo creo que no , y si probablemente este mugen tenga material "Intelectual" o sprites, stages, lo que sea de mugen puede que se aya echo sin intencion de plagio por ignorancia , yo estoy con sawady y como dijo :

en ningun lado dice LOS CHARS LOS HICE YO Y MIREN QUE LINDA STAGE... ES
MIA!!!
no seas limitado, me referí a lo que hizo crazy logic. logos, DISEÑO.
si no compartes lo que pienso, da igual... son decisiones distintas... y ni tu ni yo podemos dar una opinion de valor más que la del propio crazy.
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 12:00 am

con respecto a hacer recopilaciones... "ilegal" no es... pero seria una mierda que todo el mundo se pusiera a hacer la suya y la postee como release... por eso no veo muy coherente dejar que recopilaciones como esta o tantas otras vayan en la misma seccion de releases... solamente para mantener un poco de exclusividad al que realmente lanza material a mugen...

y lo que es tambien importante es que no se adjudique creditos que no son suyos y que de alguna manera deje en claro que es un mugen y el material que trae es recopilado...

hasta ahi veo coherente reclamar...

_________________
Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Firma
Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 12:13 am

sawady wrote:
con respecto a hacer recopilaciones... "ilegal" no es... pero seria una mierda que todo el mundo se pusiera a hacer la suya y la postee como release... por eso no veo muy coherente dejar que recopilaciones como esta o tantas otras vayan en la misma seccion de releases... solamente para mantener un poco de exclusividad al que realmente lanza material a mugen...

y lo que es tambien importante es que no se adjudique creditos que no son suyos y que de alguna manera deje en claro que es un mugen y el material que trae es recopilado...

hasta ahi veo coherente reclamar...
y es ahí donde estaba apuntando.
Back to top Go down
0rochyMuGeN
Lv 2
Lv 2
0rochyMuGeN

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 150
Fecha de inscripción : 2009-12-29
Edad : 34
Localización : Panama


Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 12:16 am

Si hace un release de una recopilacion y no pidio autorizacion para usar los chars. Ya no es visto con buenos ojos. es ilegal ciertamente aunq no se si es la mejor palabra para esto mas bien es inmoral XD

offtopic: no es por nada, pero realmente cuando ponen un tema de discusion realmente si se discute LOL es bueno eso
Back to top Go down
http://0rochymugen.ucoz.com/
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 12:29 am

No pero ahora si estoy mirando a la ignorancia a la cara, digamoslo asi..
sito esto por que me parese interesante.
"Plagio" Intelectual ? WTF ,acaso los simpson le hace juicio a padre de familia por "plagio"
Creo que los simpsons y padre de familia son "FOX" amigo
por otro lado, como dije anteriormente no pasa por armar un sp o no armarlo, NO ME MOLESTARIA SI ME UBIESE PEDIDO PERMISO PARA LO QUE HIZO. el estilo del select y el sp tan deseado me importan muy poco
estamos hablando de gente que se nutre de nuestros trabajos para despues proclamar "Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid" esto me ofende como creador ya que inverti demaciado tiempo en crear la stage infinity world, y inverti mas tiempo en hacer el select para el juego de dgz, hasta ahi vamos bien..
o sea si esto lo veo en emudesc esta todo bien, pero ver esta clase de robo aqui me pone los pelos de punta
MIS STAGES no son opensource, o sea si vos queres algo avisame.. agregame al msn de ultima y lo charlamos
si no de ultima seamos sinceros, podes robar algo un fx una niebla una montaña se me ocurre.
Pero agarrar el trabajo entero de otra persona ponerlo en un sp y decir "dbz sp BY ME" es muy estupido.
aparte no se si recuerdan lo que anteriormente armo este tipo?


que carajo es esto?? una fucking obsecion por dgz team? mi forma de pensar no lo tolera.
ahora viene wnechu diciendo gracias por usar nuestros chars y ahora todos tendremos el select blablabla
sinceramente me saca, no hablo de robo plagio o crimen hablo de la utilizacion de "MI" trabajo y diseño plasmado en un copy paste de este pibe.
YO NO HAGO STAGES PARA ESTO, a mi los diseños y creciones me cuestan tiempo y esfuerzo..
Si yo no valorara tanto lo que lanzo, mis releases serian una porqueria, esto es lo que de alguna forma me ayuda a buscar mayor calidad en mis cosas.
Ahora se me presenta esto, y yo buscando la forma de mejorar mis trabajos jajaja
PARA QUE? para 8 comentarios/2 pruebo y edito, 170 descargas??.
WTF!! esto no es open ni es closed, esto es una flata de respeto a mi trabajo.
eviten llevar la discucion al temita del open, el closed, los derechitos del os y esa sarta de estupideses por que aqui no vienen al caso..
133 131 147

PD: esta es la razon por la que la gente encripta y la razon del close source.
estaba pensando lanzar las stages del dbz saiyanjin saga pero no lo hare, seguramente seran usadas para la actualizacion de este sp.
por otro lado no solo utilizo mi trabajo en mugen para poner su nombre si no que tambien hizo uso de logos y diseños que cree para este foro y dgz team.
simplemente me da lastima ver a gente como esta

FUCK OFF
004
Back to top Go down
0rochyMuGeN
Lv 2
Lv 2
0rochyMuGeN

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 150
Fecha de inscripción : 2009-12-29
Edad : 34
Localización : Panama


Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 12:52 am

ese idiota no dio nisiquiera creditos por usar nada ehh ?

te entiendo bro, eso es de indignarse
Back to top Go down
http://0rochymugen.ucoz.com/
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 1:01 am

Crazy Logic, tú comentario contundente, más porque fui beta tester del juego de dgz y tienes la razón, con ver el video se nota al toque, porque una cosa es el uso del OS ya que el que lo lanza lo lanza con la consigna del libre uso y me parece bien, pero otra es copiar el trabajo de otro y hasta usar cosas de otro que NO SON OS y eso es faltar el respeto al creador ya que el derecho de uno termina donde empieza el del otro y aquí se nota claro lo que expresas, el uso de tu material en algo que no solo no se te consulto, sino en algo que TU no consideraste que no sea open source y cada uno debe respetar el deseo del otro, si el creador dijo que algo no es open no lo es y si dijo si lo es lo es y punto. Acá el debate del open o close no tiene cabida, NO LO EMPIECEN PORQUE CIERRO EL TOPIC, pero si hay directamente una falta de respeto a tú trabajo amigo y a tu desición, gracias a esta falta crazy no lanzará sus stage como había planeado, a esto me refiero con tolesrancia y respeto al otro en la menra de lanzar sus creaciones, la falta de respeto por el trabajo de este colega llevo a esta dura desición de su parte. Sin contar la gran demotivación que esto genera al team DGZ ya que ahora enfrenta el dilema de que al lanzarlo en otros lugares les digan "eso es una copia del DBZ KAI, cuando los copiones son los estas personas de cuarta (porque no hay otro adjetivo) las que robaron las ideas del dgz. Si estas personas recopilan cosas del team dbz os y las colocan fenomeno, ese team tiene esa filosofía, pero usar cosas que no son cedidas y que ensima plagien el trabajo de otros es de cuarta, ya que aunque no hay robo si hay un plagio al team dgz y nadie lo puede negar eso, y me indigna porque conosco a crasy y es un buen tipo y a sawady que lo conosco en persona por ser mi amigo y se todo lo que el a trabajado en ese juego para que otros les roben su esfuerzo, se lo refrieguen en la cara, si a mi me hicieran eso en su lugar estaría tanto o más furioso por algo así.

090

_________________
Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Dj_son11

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Gamer_17
Click Here or Image!!!


Last edited by Dj Sonic on Mon Mar 15, 2010 1:17 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
sawwen
Lv 2
Lv 2
sawwen

Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2010-01-28

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 1:15 am

Crazy_Logic wrote:
No pero ahora si estoy mirando a la ignorancia a la cara, digamoslo asi..
sito esto por que me parese interesante.

Nunca lei un comentario tan obsesionado con algo, papa mugen es un juego nomas.
Quote :
"Plagio" Intelectual ? WTF ,acaso los simpson le hace juicio a padre de familia por "plagio"
La diferencia esta en que esos programas hace fortunas con las temporadas, merchandansing, etc. Y con Mugen nosotros nos cagamos de hambre jaja, asi que no hagan tanto lio...
Back to top Go down
http://shenlong7.blogspot.com
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitimeMon Mar 15, 2010 1:29 am

sawwen wrote:
papa mugen es un juego nomas.

No lo tomes a mal sawwen pero poco o nada sabes del esfuerzo de crasy logic o sawady sobre su demo, desde principios del año pasado que vengo provando sus betas y viendo su arduo trabajo "no es para hacer tanto lio" decis vos, creemé man será un jueguito, pero su tiempo vale, casí un año y tres meses de trabajo arduo sino más y te parece que se lo tome a la ligera, haceme el favor y cerra el pico man, porque tu comentario parece que ya buscará armar problemas en el post, si para vos su esfuerzo de más de un año vale "no es para hacer tanto lío" entonces hace el favor y no metas más leña al fuego, mejor pasar por tonto y cerrar la boca que abrila y despejar las sospechas Wink que no se gane un peso no quiere decir que no se meresca respeto al esfuerzo de los demás, son creaciones de crazy y el decide que se hace con ella y nadie más. Acá se analiza lo que no se cedio y se uso; lo que pertenece al team os de ese juego es os obiemnte y ellos no tienen drama por lo que ahí no hay problema, pero las cosas que el team dgz hizo si hay problema, usarlas o copiarlas es de una falta de respeto.

_________________
Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Dj_son11

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
Sponsored content




Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid   Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid - Page 2 Icon_minitime

Back to top Go down
 

Dragon Ball Kai Saiyajin Saga -M.U.G.E.N By Dbzmacho/Dbzsupakid

View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 3Go to page : Previous  1, 2, 3  Next

 Similar topics

-
» Dragon Ball Z Kai, La saga Saiyajin - Abridged Parody
» DRAGON BALL SUPER, LA NUEVA SERIE DE TV DE LA SAGA DE DRAGON BALL Z
» En la Saga Buu y en Dragon Ball GT fueron todos tarados.
» DBZ Saga Saiyajin
» Saga Saiyajin Game

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: M.U.G.E.N General Discussion-