Mugen Generations
que opinan del tamaño del banner de arriba? Banner15
Mugen Generations
que opinan del tamaño del banner de arriba? Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 que opinan del tamaño del banner de arriba?

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

que opinan del tamaño del banner de arriba? Empty
PostSubject: que opinan del tamaño del banner de arriba?   que opinan del tamaño del banner de arriba? Icon_minitimeWed Mar 10, 2010 12:07 pm

me gustaría saber la apreciación de ustedes.

el tamaño les gusta?
los banners les gusta?
Back to top Go down
Miguel
Lv 10
Lv 10
Miguel

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1132
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : en la vecindad xd


que opinan del tamaño del banner de arriba? Empty
PostSubject: Re: que opinan del tamaño del banner de arriba?   que opinan del tamaño del banner de arriba? Icon_minitimeWed Mar 10, 2010 12:20 pm

El tamaño si.

pero a los banners les noto falta de dedicacion . Eske el render se ve muy encima de la firma y como que no formara parte de ella .Solo eso Oops! .

Saludos
Back to top Go down
http://miguel-mugen.es.tl/
nymyb
Contributor
Contributor


Mozilla Firefox
Taurus Male Nº de Posteos : 1144
Fecha de inscripción : 2010-02-24
Edad : 37

que opinan del tamaño del banner de arriba? Empty
PostSubject: Re: que opinan del tamaño del banner de arriba?   que opinan del tamaño del banner de arriba? Icon_minitimeWed Mar 10, 2010 12:27 pm

Estan buenos!!!esta todo bien
Back to top Go down
Mugen66
Lv 1
Lv 1
Mugen66

Internet Explorer
Male Nº de Posteos : 33
Fecha de inscripción : 2010-01-22

que opinan del tamaño del banner de arriba? Empty
PostSubject: Re: que opinan del tamaño del banner de arriba?   que opinan del tamaño del banner de arriba? Icon_minitimeWed Mar 10, 2010 12:35 pm

El tamaño esta bien, seria bueno que dejen uno y no lo cambien a cada rato.. por ej: yo pongo home o perfil y se me cambia de banner jajaja
En cuanto a diseño podrian estar un poco mas trabajados, pero bue habra que ver que sale del concurso que posteo DJ ..
Back to top Go down
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


que opinan del tamaño del banner de arriba? Empty
PostSubject: Re: que opinan del tamaño del banner de arriba?   que opinan del tamaño del banner de arriba? Icon_minitimeWed Mar 10, 2010 12:49 pm

Yo no le veo problemas al tamaño me parece perfecto, ya que esta en un tamaño lo suficiente para que no deforme el foro siendo muy grande.
Con respecto a los banners hay que introducir varios y para eso es el concurso, así que a participar gente, hay mucho banners algunos nos van a gustar otros no nos van a gustar, a todos no se los puede conformar ni tampoco es la idea hacerlo, por el simple hecho que a todos no les gustarán todos, además hay que tener presente que el banner cambia cada ves que uno entra o sale de una sección, por lo que no es un banner solo y como no me gusta lo saco, van cambiando entonces tratamos de ver el gusto de cada uno, yo recibi criticas muy buenas por los que hice de parte de amigos como sawady o nahuel o crazy logic o nakels por nombrar solo algunos de los tantos a otros no les gusto alguno en particular, pero bueno gente, la cosa es ser tolerante si a otro algo no le gusto es su gusto no el de los demás. Además tengan presente que al cambiar simpre se necesitan gran cantidad de banners para que no sea tan repetitivo, yo hice los que pude y crasy logic me ayudo con algunos suyos, ahora es su turno de hacer los suyos para el concurso y ver si selecionamos a los suyos (ensima no hay cantidad limite por participante) o si tienen la suerte de aun además de ser seleccionado caer entre los 3 primeros, así que a trabajar señores.

_________________
que opinan del tamaño del banner de arriba? Dj_son11

que opinan del tamaño del banner de arriba? Gamer_17
Click Here or Image!!!


Last edited by Dj Sonic on Wed Mar 10, 2010 2:10 pm; edited 2 times in total
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

que opinan del tamaño del banner de arriba? Empty
PostSubject: Re: que opinan del tamaño del banner de arriba?   que opinan del tamaño del banner de arriba? Icon_minitimeWed Mar 10, 2010 1:20 pm

yo las veo perfectas... y para los que quieran un banner a gusto tienen el concurso... y que ganen los mejores Oops!

_________________
que opinan del tamaño del banner de arriba? Firma
que opinan del tamaño del banner de arriba? Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
nahue77
Lv 3
Lv 3
nahue77

Opera
Male Nº de Posteos : 227
Fecha de inscripción : 2009-10-29

que opinan del tamaño del banner de arriba? Empty
PostSubject: Re: que opinan del tamaño del banner de arriba?   que opinan del tamaño del banner de arriba? Icon_minitimeWed Mar 10, 2010 1:32 pm

el tamaño lo veo perfecto, y la mayoria de los banners tan wenisimos, los q mas me gustaron fueron el de link, mario y sonic, zero y ryu... la bardearon esos 4

y el sistema ta weno tmb, por q resien me salio un banner de un loco q tiene la cara bendada o algo asi (le robaron la idea a last blade) y como no lo conosco entre de nuevo a este post y se cambio... ta weno el sistema

_________________
que opinan del tamaño del banner de arriba? Image004k

http://os.zobyhost.com/
Back to top Go down
ro
Lv 2
Lv 2
ro

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 162
Fecha de inscripción : 2009-11-02
Edad : 36

que opinan del tamaño del banner de arriba? Empty
PostSubject: Re: que opinan del tamaño del banner de arriba?   que opinan del tamaño del banner de arriba? Icon_minitimeWed Mar 10, 2010 1:36 pm

Tan buenisimos todos y el tamaño como dijeron por alli no deforma en nada el forum por eso me parecen muy bien. Mis preferidos : ryu , ironman , goku y vegeta. que opinan del tamaño del banner de arriba? 351678
Back to top Go down
Dragolink
Lv 10
Lv 10
Dragolink

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 1244
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Puerto Rico


que opinan del tamaño del banner de arriba? Empty
PostSubject: Re: que opinan del tamaño del banner de arriba?   que opinan del tamaño del banner de arriba? Icon_minitimeWed Mar 10, 2010 4:05 pm

]el mas llamativo es el de ironman...Los demas ...como el de link,sonic, naruto(con un fondo de dbz stages?, el de Dbz saga de los androides(trunks)..Eso es un sprite lo q hay e el fondo?...nesesitan ser trabajados...son como q muy basicos...
no les veo el laburro...

y el logo de Mugen generatons, me gustaria verlo en diferentes formas, escondido, algo borroso, con effectos y esas cositas, y otros colores, que no sea algo monotono

_________________
que opinan del tamaño del banner de arriba? Kf1p9d


Last edited by ๔гคﻮ๏lเภк on Wed Mar 10, 2010 4:16 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
https://www.instagram.com/drago_link/
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 2456
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : Argentina


que opinan del tamaño del banner de arriba? Empty
PostSubject: Re: que opinan del tamaño del banner de arriba?   que opinan del tamaño del banner de arriba? Icon_minitimeWed Mar 10, 2010 4:15 pm

Lo del logo se puede hacer dragolink, fue algo que mofique del reglamento del concurso ya que me parcio que podia hacerse como dices ; ahora como ves algunos les gustan unos logos o todo sy a otros si y otro no son gustos. Espero ver algunos bien armados de tu parte en el concurso quien te dice que te ganas en algun puesto.

_________________
que opinan del tamaño del banner de arriba? Dj_son11

que opinan del tamaño del banner de arriba? Gamer_17
Click Here or Image!!!
Back to top Go down
Diego [Virus]
Lv 7
Lv 7
Diego [Virus]

Opera
Virgo Male Nº de Posteos : 683
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : a π/2 de la realidad


que opinan del tamaño del banner de arriba? Empty
PostSubject: Re: que opinan del tamaño del banner de arriba?   que opinan del tamaño del banner de arriba? Icon_minitimeWed Mar 10, 2010 7:27 pm

de todos los que hay, 1 no me agrada que es el de cloud, parece demasiado gay la pose y la mirada XD. ademas pudieron haber usado un render de como es en final fantasy y no del kingdom hearts.
Y.... si, el tamaño es perfecto
Back to top Go down
http://www.virus-x-wolrd.blogspot.com
Sponsored content




que opinan del tamaño del banner de arriba? Empty
PostSubject: Re: que opinan del tamaño del banner de arriba?   que opinan del tamaño del banner de arriba? Icon_minitime

Back to top Go down
 

que opinan del tamaño del banner de arriba?

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Que opinan de...?
» y el banner? XD
» ayuda con tamaño sprites
» ayudenme con el tamaño de los chars
» Se puede modificar el tamaño y la ubicación de los proyectiles??

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Avisos/Notificaciones :: Consultas & Sugerencias-