Mugen Generations
Neon Genesis Evangelion Banner15
Mugen Generations
Neon Genesis Evangelion Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Neon Genesis Evangelion

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
facuharu
Lv 2
Lv 2
facuharu

Virgo Male Nº de Posteos : 162
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : stages/goukistage.def


Neon Genesis Evangelion Empty
PostSubject: Neon Genesis Evangelion   Neon Genesis Evangelion Icon_minitimeSat Oct 31, 2009 4:02 pm

NEON GENESIS EVANGELION


O tambien conocido como Evangelion:



La historia se desarrolla en un Japon medio futuristico donde los humanos normales no se esperan que pasara a traves de sus vidas, Trata de una organización llamada NERV que intenta destruir a los “Angeles” que vendran, para ello se basan de un recurso destructivo que son sus Robots (mechas) gigantes a los que llaman EVA.

Creo que este anime cruza el limite entre la ciencia ficcion y la accion, dandonos una trama de la que no podremos despegarnos, menos si somos fans de los mechas o robots gigantes, mostrando muchos con rasgos increíbles y una textura impresionante que nos asombra aun en estos tiempos donde el anime es mejorado por la computadora.
Esta trama tambien esta basada en hechos biblicos como seria el Apocalipsis…
En fin para resumirles un poco la trama de la serie, se trata del año 2015 donde el contacto con los seres llamados “Angeles” provoco la destrucción de la mitad de la población humana, esto lo llamaron el “segundo impacto”. Para prevenir futuros ataques de Ángeles, la ONU estableció en Tokio-3 la organización NERV. Después de mucho tiempo, los Ángeles han regresado, y las unidades Evangelion son el único medio para derrotarlos. Estos EVA en si son robots mecha gigantes que se usan como armas de combate pilotados por gente capacitada, los cuales son chicos específicamente seleccionados, Shinji, uno de los niños seleccionados, debe vivir una nueva vida en Tokio 3 junto con su capitana Misato Katsuragi como su tutora, durante la trama encontraremos la accion, el drama y todo lo que vivira esta organización junto con Shinji para defenderse y derrotar a estos “Angeles”…



Creo que esta sera mi reseña y yo le doy personalmente a este anime unas 5 estrellas por su gran trama y yo todavía no eh encontrado ningun error grave en ella, tambien la recomiendo muy fuertemente para los amantes de los mechas!! Neon Genesis Evangelion 219709



Espero puedan aportar mas datos a esta reseña y opinar sobre ella, desde ya gracias… Me despido Neon Genesis Evangelion 699248
Back to top Go down
Emiliano 02
Contributor 02
Contributor 02
Emiliano 02

Google Chrome
Male Nº de Posteos : 682
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Localización : En el Riachuelo, nadando...


Neon Genesis Evangelion Empty
PostSubject: Re: Neon Genesis Evangelion   Neon Genesis Evangelion Icon_minitimeSat Oct 31, 2009 6:29 pm

Comparto tu opinion y tu puntuación jaja.
Aporto más datos:
Los EVAS no son mechas propiamente dichos, como dijo Ritsuko y como se apreció en las lucha con el ángel Zeruel.
Para comprender mejor la serie es muy recomendable ver The End Of Evangelion, la película. Pero hay que verla detalladamente para comprender el final.
Personalmente fue el mejor anime que vi, ya que te hace pensar y reflexionar un poco, y no piña y piña como DBZ.
Además de que se lanzó Rebuild Of Evangelion 1.0 y hace poco la 2.0, que son películas (un total de 4 se van a hacer)con muchisima mejor animacion y que cambia un poco la trama e incluso se dice que se modificará el final o algo así.
La serie fue ganadora de muchísimos premios y EoE fue la tercera película más taquillera de Japón.
Lo único malo es que te deja con muchas preguntas.
Back to top Go down
 

Neon Genesis Evangelion

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

 Similar topics

-
» [Stage] The End y The End of Evangelion
» Rebuild Of Evangelion 1.0/2.0
» Inaugurado Evangelion World
» Sega Génesis - Adventures of Batman and Robin
» Dj Sonic prueba la Megadrive / Génesis Portátil de At Games

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: Comunidad :: Zon@ Libre :: Anime, Manga y Películas-