Mugen Generations
Que nos hace continuar?? Banner15
Mugen Generations
Que nos hace continuar?? Banner15
Mugen Generations
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen Generations

Comunidad de Mugen Latino donde podrás encontrar noticias, información, tutoriales (Pixelart y Programación) ayuda, y lo que desees.
 
Portal MGHomeLatest imagesRegisterLog inPortalGallery

Share | 
 

 Que nos hace continuar??

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Que nos hace continuar?? Empty
PostSubject: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 4:31 am

Tal cual como dice el titulo de este topic..
esto les va a sonar un poco loco pero a estado girando por mi cabeza desde hace aproximadamente 4 o 5 dias
ultimamente mi motivacion es mas escasa cada vez, y me cuesta continuar como un creador mugen..
por mi parte creo que son altibajos solamente, se que me compongo rapidamente como lo eh hecho en oportunidades anteriores
pero la pregunta que siempre me queda despues de cada experiencia cercana a mandar esto de mugen al carajo es
"que me hace continuar en esto??"
les mentiria si les dijera que no busque algunas respuestas
;==========================================
1. fanatismo
2. el simple hecho de crear
3. diversion
4. compartimos algo con la comunidad
;==========================================
personalmente me
encantaria que me pagasen por esto, ya que invierto mucho en cada
lanzamiento,le pongo compromiso como a pocas cosas jajaja

ya saben, gastan tiempo, ganas, esfuerzo etc.
pero la realidad es que se me empieza a acabar la pila esto XD
nesecito recargar mis baterias, y no dejar que la falta de motivacion me cabe la fosa en esto jajaja
situaciones personales, trabajo, vida social entre otras cosas XD,
cada vez que pienso, me queda menos tiempo del que planee invertir en
crear algo que me ubiese gustado ver en mugen,en estos ultimos dias
siempre que me eh sentado a armar algo, no se me cae una fucking idea!!

Que nos hace continuar?? 166920
La verdad no se si les a pasado por la cabeza esto que les comento..es que veo a gente que lleva varios años en esto, esa gente a pasado a ser como los pilares de nuestra comunidad, de algun modo
son ideales a seguir para algunos y dejan mucho en cada trabajo..
yo lo llamaria "toke personal" es lo que le da vida a lo que crearon.
refleccion personal..
;===================================
+logramos mucho en esta comunidad
+compartimos cosas
+superamos adversidades y seguimos aportanto
+hay mucho compañerismo
+conosemos gente nueva, hacemos amistades por msn (cosa que nunca se me habia cruzado por la cabeza, no lo creia XD)
;==================================
mi pregunta es.. todo esto por que? que nos mantiene en pie como comunidad mugen?!
sin duda creo que tenemos algo grande aqui.
felicito a todos los que conviven aqui,teams,mods,admins, hay users de fierro XD

el open y el closed ya no importan.

ENTRE TODOS HACEMOS GRANDE A ESTA COMUNIDAD, NUESTRA COMUNIDAD
Que nos hace continuar?? 94389
Despues de tanto texto
es lo unico que me queda bien en claro

Un saludo gente arriba MG!!!
Que nos hace continuar?? 946213
Back to top Go down
Kurotsuchi Mayuri
Lv 1
Lv 1
Kurotsuchi Mayuri

Mozilla Firefox
Male Nº de Posteos : 4
Fecha de inscripción : 2010-01-24
Localización : Sta Fe


Que nos hace continuar?? Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 4:47 am

- Embole + Tiempo Libre + Pasatiempo (Como quieras llamarlo)
- Competicion
- Reconocimiento

Creo q eso es lo que me mueve un poco ..
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Que nos hace continuar?? Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 7:34 am

a mi lo unico que me motiva es que es un motor tan simple... que tenes que tener imaginacion para hacer algo nuevo... entonces me sirve de incentivo para ser mas flashero jajaja

nada mas...

si queres superar esa etapa de cansancio te recomiendo que en vez de buscar la motivacion adentro de mugen, la traigas de afuera y la insertes dentro de este... y te preguntes "como puedo traer vida a mugen" (mas que traer mugen a tu vida Oops!)...

por ahi te sirve...

_________________
Que nos hace continuar?? Firma
Que nos hace continuar?? Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
nakels
Lv 7
Lv 7
nakels

Internet Explorer
Female Nº de Posteos : 733
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Que nos hace continuar?? Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 8:32 am

a mi lo que me mueve a seguir es el proyecto pocket del random el ual fue idea mia y no pienso abandonar asta que se acabe jaja y cuando se acabe eso ya si qe no se que are jaja
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


Que nos hace continuar?? Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 1:09 pm

sawady wrote:
te recomiendo que en vez de buscar la motivacion adentro de mugen, la traigas de afuera y la insertes dentro de este... y te preguntes "como puedo traer vida a mugen" (mas que traer mugen a tu vida Oops!)...

Ojo con esa frase... la remarco porque me gustaria que muchos le presten atencion.

Bueno por mi parte el considerarme un creador seria vergonzoso ya que no he lanzado nada aun, pero lo que me motiva es terminar algo que empeze y que se valore mi trabajo tal como yo valoro el de otros

Y lo que no me motiva son ciertas actitudes hacia lo open y lo closed cosa que siendo nuevo en esta comunidad la entiendo perfectamente pero lo que me revienta y desanima no es que se postee algo closed sino que haya creadores que no den permiso de nada como si pagaran derechos de copyright... Y tambien es feo que usen sus cosas de mala manera como le sucedio a jailuis, es perfectamente entendible.

no se si respondo al topic, pero tenia ganas de decir eso.

_________________
Let's Make History

Que nos hace continuar?? HROJ6q9
Spoiler:


- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat  Que nos hace continuar?? Dh8lU
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
Ex-JulianSk
Lv 2
Lv 2
Ex-JulianSk

Mozilla Firefox
Virgo Male Nº de Posteos : 120
Fecha de inscripción : 2009-11-09
Edad : 30
Localización : Argentina


Que nos hace continuar?? Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 1:41 pm

Yo la Verdad Ya Casi no Tengo Motivacion Para Esto, Solo lo Hago en Tiempo Que Estoy al Dope..
y Que ese Tiempo Cada Vez se Esta Reducioendo Mas por la Vuelta a la Escuela .. O.o..

A Mi Edad Prefiero Estar Haciendo Otras Cosas.. o Estar Con una Persona ♀ Oops!.. a Estar en Mi Pc..
Pero Bue.. Mientras Quiera Seguire Aqui...

Saludos.
Back to top Go down
http://dir.eccion.es/usuario/regalos24
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Que nos hace continuar?? Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 2:32 pm

gabe555 wrote:
lo que me revienta y desanima no es que se postee algo closed sino que haya creadores que no den permiso de nada como si pagaran derechos de copyright...
te puedo preguntar que es lo que te desanima a crear cosas de mugen originales sin necesidad de usar material de otros?
es como la misma logica, piensa que hay mas creadores closed...

y como es posible que habiendo más closed sean capaces de crear más chars que el open?
Back to top Go down
gabe555
Administrator
Administrator
gabe555

Google Chrome
Aquarius Male Nº de Posteos : 1962
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 35
Localización : Argentina


Que nos hace continuar?? Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 3:12 pm

No se muy bien que responderte a lo que me dijiste.
Pero Bueno, a lo que me refiero es que me desanima que no se quiera ayudar de esa manera a los que recien empiezan y no cuestan algunas cosas.

_________________
Let's Make History

Que nos hace continuar?? HROJ6q9
Spoiler:


- Pertenezco a la banda de los Trasnochados del Chat  Que nos hace continuar?? Dh8lU
Back to top Go down
http://gabe555-mugen.es.tl/
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Que nos hace continuar?? Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 3:21 pm

gabe555 wrote:
No se muy bien que responderte a lo que me dijiste.
Pero Bueno, a lo que me refiero es que me desanima que no se quiera ayudar de esa manera a los que recien empiezan y no cuestan algunas cosas.
eso es completamente falso... la ayuda verdadera es enseñando, y en eso muchos closed son los que más ayudan.
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Que nos hace continuar?? Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 3:30 pm

Cosas que me motiven a seguir, almenos ami, Son el respeto ganado...las ganas de hacer cosas nuevas, ganas de estar en puestos como "Los 10 Mejores Chars" cosas asi....pero principalmente, el deseo de algo nuevo....de hacer algo que no este gastado...todo el mundo ah hecho un Kame, pero Sawady me explico como lo hizo el y uso una idea SUPER interesante, esos son los tipos de cosas...Sawady hizo algo nuevo, no puedo explicarlo, ami me sorprendio, asi que como dije, eso es lo importante...kieres inspiracion, busca los stages mas raros, que usen nuevos sistemas, y usalos TU... Crea un Custom Stage de esos que se usan como chars... Ayuda a los demas, el ver que otros te necesitan te da motivacion...cosas asi ayudan mucho
Back to top Go down
Ex-JulianSk
Lv 2
Lv 2
Ex-JulianSk

Mozilla Firefox
Virgo Male Nº de Posteos : 120
Fecha de inscripción : 2009-11-09
Edad : 30
Localización : Argentina


Que nos hace continuar?? Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 5:26 pm

Tony Hankypants wrote:
gabe555 wrote:
No se muy bien que responderte a lo que me dijiste.
Pero Bueno, a lo que me refiero es que me desanima que no se quiera ayudar de esa manera a los que recien empiezan y no cuestan algunas cosas.
eso es completamente falso... la ayuda verdadera es enseñando, y en eso muchos closed son los que más ayudan.

"Eso es Totalmente Falso" .. Quien Dice ¿? .. Eso es lo Que Tu Quieres Pensar..

Se Puede Enseñar Todo lo que Uno Sabe, Pero el Mayor Progreso se Logra Con el Esfuerzo
Propio.. y Aveces Con los Recursos (Fxs..etc) que Estan al Alcanse de Solo Algunos (Cerrados)
Progresan Solo Ellos.. Si Todos Pudieramos Usar las cosas Cerradas, Abria una Mayor Variedad
de Creaciones, ya que Talvez Alguien Puede Usar las Cosas de Una Manera distinta a la del Autor
Original.. ( O No?) ..
Al Ver que algunos Nomas se Reserban el derecho de Usar Ciertos Recursos.. Desanima a Muchos Otros.
...

Ejemplo: Pepe Puede Ser un Exelente Spriter y Creador de FXs.. Pero su Programacion es De Baja
Calidad.. Sin Embargo Lanza Sus Cosas Cerradas..
y Fulano es Un Exelente Programador, Pero Su Aspecto Grafico no es el Mejor

Pepe + Fulano = (Exelente Calidad en Creaciones)


Smile
Back to top Go down
http://dir.eccion.es/usuario/regalos24
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Que nos hace continuar?? Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 5:33 pm

julian junto con otros como tu son la parte chistosa de las comunidades, porque aqui todos sabemos que no enseñan nada porque claramente no dominan nada como para enseñarles al resto.

aunque te suene agresivo que haz hecho tu?
en que haz ayudado a la gente?
si te comparo conmigo no me llegas ni a los talones en aportes, y eso que de codes soy de lo mas bajo perfil que hay(no me gusta figurar), pero en aportes te doy una mazaso en la cabeza.

asi que si hablamos las cosas como son si yo digo que es falso es porque me baso en hechos y no palabras como tu Wink

para la proxima si quieres en verdad sentirte util, enseña, saca tutoriales, crea cosas originales y si quieres las compartes. pero deja de hablar por hablar que el peso que tienes es un 0 a la izquierda.
Back to top Go down
jailuis
Lv 10
Lv 10


Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-30

Que nos hace continuar?? Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 5:39 pm

Esk lo que en su mayoria no entienden, como tu JULIAN...esk ustedes no piden que les enseniemos algo..piden que les HAGAMOS ALGO...asi no son las cosas...yo te puedo decir cada cosa que tienes que usar para cualkier code, mi choque de poderes por ejemplo, y podria apostar que no lo logras....PK? pk kieres k YO lo haga para TI no tu hacerlo por ti mismo
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Que nos hace continuar?? Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 5:40 pm

para mi los recursos no limitan de ninguna manera... salvo que la documentacion este en ingles, eso es entendible Oops!...

pero no porque un char tenga un mejor fx va a ser mejor, ni por tener unos mejores sprites lo va a serlo...

mira el ftrunks_b de ssonic sino... sprites ripeados y fx ripeados... la mejor calidad que podes encontrar en chars, tanto en programacion, jugabilidad, cantidad de ataques e ideas...

los sprites y fx te lo van a hacer lucir bonito en screenshots... pero en la realidad del char no modifica mucho...

lo que hagas esta en tu cerebro mas que nada...

además... me gustaría oir que recurso que no podes usar te hace sentir mal... porque en lo que estoy de mugen jamás me paso algo así, salvo que hubiera querido tener algo que estaban usando los demas...

PD: pepe+fulano es lo que se hace en DGZ 11

_________________
Que nos hace continuar?? Firma
Que nos hace continuar?? Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
.:BOSS:.
Lv 4 - Level Up
Lv 4 - Level Up
.:BOSS:.

Mozilla Firefox
Leo Male Nº de Posteos : 435
Fecha de inscripción : 2009-10-31
Edad : 27
Localización : Lima,Perú


Que nos hace continuar?? Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 6:30 pm

mmm bueno yo sigo por mi gogeta!!! (muxa promocion le hago xD) y tienes razon crazy logic a mi tmb me gustaria q me pagasen ya q se invierte tiempo ,luz ,internet mmm tmb me hace seguir adelante ya q me gusta crear sprites y q me reconoscan(pero no comentan ¬¬) creo q muchos ya habian pensado en retirarse de mugen pero luego se les viene una gran idea de crear un char o un juego y siguen adelante lo que les recomiendo es que descansen un poco de mugen salgan a caminar a pasear a jugar pelota buscar minas etc hay un sin fin de cosas por hacer en la vida despues de q hayas descansado de mugen(no mas de 2 dias(xD))volveras con esas ganas que tenias al inicio cuando empezaste a conocer dicha plataforma Very Happy
off topic : visiten y comenten Que nos hace continuar?? 723300 gogeta pocket
Back to top Go down
http://boss-mugen.es.tl/
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Que nos hace continuar?? Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 7:02 pm

Armo el topic y ya empiezan los palos Que nos hace continuar?? 4615
me dices que te desmotiva no poder usar cosas closed julian??, el usar cosas open y closed es una reverenda escusa de parte tuya amigo.
los famosos fx closed no son lo que tu imaginas al verlos, son una reverenda pabada, ademas a estas alturas hay muchos fxs open disponibles de ALTA calidad para que la gente que empieze use..
hasta el mismo sawady lanza packs de fxs (altamente utilizables) open para ayudar a los que empiezan en esto..
mira lo que yo hago un ejemplo, nesecito un fxs para una stage suponete..
antes de venir a quejarme de lo injusta que es mi vida al foro o ponerme a buscar cosas open, los fabrico en la mayoria de las veses
particle, photoshop, etc. crear cosas originales no es el mundo que imaginan varios, pero eso no lo saben por que nunca se an puesto a hacerlo, y esperan fx open,stages open,chars open, copy+paste barato, nosotros tambien tenemos cosas que hacer muchachos, si es verdad que de ves en cuando ayudamos un poco, no podemos crear cosas por ustedes.
bueno saliendo un poco de tanta biblia
Que nos hace continuar?? 723300
ahora por ejemplo esto que dijo BOSS es muy cierto, crear topics y que nadie comente en tus trabajos es horrendo XD
muchas veses eh visto que la gente que responde a los los topics monotonamente
en mis lanzamientos a esta altura esperar mas de 8 respuestas es pedir demaciado..
ojo que no soy de los tipos que entreguan una mierda disculpando el termino en un release.
Cada stage es esfuerzo dedicacion originalidad, mas tiempo, siempre trato de hacer algo nuevo
pero encuentro 6 respuestas iguales en una stage que me costo hacer mas de 3 semanas.
ahora por ejemplo si otro creador mas bajo viene a lanzar una shit de stage copy+pasteada XD
se encuentra al otro dia con 30 respuestas..
esto me desmotiva bastante, casi siempre opto por postear los releases en varios foros
gracias a dios muchas veses me encuentro con criticas respetables como las de sensei yoda cuestionando un code en la stage,gente que dice "no me gusto tal cosa.. yo le pondria esto etc."
esa gente me ayuda a mejorar la calidad en los lanzamientos, esto ultimo la mayoria de las veses escasea, si digo que no poder usar cosas closed, o sea.. que una actitud asi me desmotiva estoy poniendo una escusa, siempre esperando a que les regalen las cosas en bandeja no progresaran nunca muchachos.
"odio al closed, odio al closed, odio al close sourse,fulanito veni!,
odia al closed con migo!!" salgan de esto y veran como es crear algo en verdad, se sorprenderan con lo que ustedes mismos podrian lograr con un poco de incentivo propio
lol!.gif" border="0" alt=""/>
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Que nos hace continuar?? Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 7:57 pm

lo de que poca gente comenta es por la cantidad de material que se esta lanzando ultimamente... a mi no me darian muchas ganas de comentar tu decimo octaba stage lanzada si tu tecnica siempre resulta mejor que la anterior... es como esperable que tu lanzamiento este bueno y uno lo baja y nada mas...

eso pasa muchas veces Oops!... otra cosa que "se agradece... el lanzamiento esta muy bueno" a veces no podes esperar... más alla de que te guste recibir criticas que te hagan mejorar en lo que haces...

llega un punto donde las criticas se vuelven muuuuy dificiles de hacer (al menos objetivamente hablando)...

ahora... entiendo que sea una cagada que por ahi uno justo a la decimo octaba cosa que lanza realmente hizo algo original que no se parecia en nada a lo anterior... y nadie comenta (lo notan poco y nada)... pero bue...


por ahi la frase que serviría es:

"no confíes siempre en que los demás va a convertise en los deseos que tenés en la cabeza"... o algo asi Oops!

_________________
Que nos hace continuar?? Firma
Que nos hace continuar?? Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
Wenchu
Lv 8
Lv 8
Wenchu

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113

Que nos hace continuar?? Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 8:33 pm

lo que a mi me motiva son básicamente dos cosas:

1- lo básico de hacer chars, cumplir el sueño de imaginar movimientos propios, de darle dinámicas y tácticas a las peleas que el mezquino pensamiento comercial de los juegos de peleas que jugamos nunca se atravieron a hacer, y logarar muchos chars de una serie llena de personajes como DBZ.. y así hasta que sumando los chars de todos los autores que en comunidad nos unimos, logremos completar tantos chars como un BT3 disponiples para meter en un Mugen.

2- difunfir valores libertarios como los del open sourse, y que muhcos chicos comiencen a reflexionar a temprana edad sobre los egoísmos que provoca la existencie de la propiedad (sin importar su tipo, en nuestro caso es la "propiedad intelectual"). Desde luego que hay algunos que por el momento estan bastante cagados y no pretendo cambiarles la cabeza.... en cambio hay otros que estan menos cerrados en un egoísmo absurdo e impsible de sostener (pq los tarde o temprano sus trabajos sera usados por alguien) y mas abiertos a estas reflexiones acerca de las producciones comunitarias y solidarias.... y es con ellos me contenta trabajar juntos.


[quote="Tony Hankypants"]
gabe555 wrote:
lte puedo preguntar que es lo que te desanima a crear cosas de mugen originales sin necesidad de usar material de otros?
es como la misma logica, piensa que hay mas creadores closed...

y como es posible que habiendo más closed sean capaces de crear más chars que el open?

me extraña araña.. la respuesta es demasiado simple.
cada uno de los que ha hecho algo que promulga como "closed" ha tomado en su origen basa sus trabajos en algo open previo sin lo cual no puede existir lo que está haciendo (como los rips de los juegos de peleas, el KFM, o los mismos juegos de peleas emulados que a nadie pidieron permiso ni dieron las gracias por descargar a sus PCs). Luego de ello, trabajan sobre lo open, retocan, o simplemente imitan (como Roken con sus sprites de gokú a los cuales solo les cambió la paleta de los SB2), y allí viene el paso egoísta en donde les ponen un candado negandoles a los demas su trabajo, cuando nadie les negó a los egoístas el trabajo originario que utilizaron. Muestremen algún trabajo que no tenga por base algo open y yo diré "allí algo legítimamente cerrado y en todo su derecho de negarlo a los demas".... dudo que lo encuentren (y en todo caso serán muy pocos los chars existentes dibujados desde cero).

desde luego que no responderé en este post a las acusasiones simplemente miopes y absurdas propias de un adolecente que dicen que el open es copy/paste, porque todo lo que ha hecho el Team DBZ OS ha demostrado hasta ahora que el OS solo es copia, copia, y mas copia, sin contar los moves de sus chars que son una vil imitación de algo tan trillado como Ryu y Ken, y por demás está decir que no se merecen ni una palabra de agradecimiento por hacer chars repetidos y con peor calidad a los que ya todos tienen.

saludo

PD: una vez mas perdiendo el tiempo con gente que no vale la pena... yo no aprendo mas.... 002

PD2: Los compañeros del team dbz os comprenderan que el último párrafo es una ironía. 017
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Que nos hace continuar?? Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 8:39 pm

wenchu no puedes decir que los unicos que aportan son open, que eso es lo que yo me quise referir anteriormente...
de hecho cada uno aporta a su forma, pero APORTA.

un ejemplo más que practico es que mucha gente "closed" enseña, y dependiendo el criterio de las personas podrá analizar qué es más util, aprender a hacer las cosas o simplemente esperar a que se las hagan.

en fin...
sea bueno o malo, la gente podrá juzgarlo y aprovecharlo si es el caso.
es solo eso...

Saludos
Back to top Go down
Crazy_Logic
Contributor
Contributor
Crazy_Logic

Mozilla Firefox
Gemini Male Nº de Posteos : 1013
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 31
Localización : Olimpo


Que nos hace continuar?? Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 8:44 pm

Si evitamos llamar a la guerrilla del closed y el open me alegrarian bastante Que nos hace continuar?? 483524
ya que cada topic en mugen general discussion termina en el mismo debate estupido ya trillado.
yo hago cosas closed y sin envargo no ando por ahi tratando de convenser a gente que me siga en lo mio.
si son locos fan del open haya su pensamiento, no desvirtuen el topic..
ya me tiene las pokebolas bastante infladas el temita de los jueguitos de pelea y el derecho de quien Ch0t@ sea.
quieren discutir el tema por favor creense otro topic
Back to top Go down
Wenchu
Lv 8
Lv 8
Wenchu

Netscape
Aquarius Male Nº de Posteos : 792
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 113

Que nos hace continuar?? Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 8:52 pm

.. vos preguntaste por qué hay mas chars open que closed y yo respondí tu duda....
lo que hay llamado "colsed" no es mas que un candado puesto sobre cosas originalmente open y por eso "hay mas"....

que cada uno interprete si a esa cantidad que hay más de closed, se le puede llamar así cuando su condición de existencia básica es la existencia previa de cosas open por las cuales no pidieron permiso ni agradecieron (que no me parece malo que no hayan pedido permiso, aunque sí un poco descortés no haber agradecido... y sin embarogo no por eso tienen meos derecho al uso de las cosas que bajaron).

y no digo que los que aportan sean solo open, porque que tambien aportan chars y stages aquellos que llaman a sus cosas "closed", aunque es discutible llamarle aporte a algo que no sepuede usar a posteriori y es discutible llamarle colsed a algo que tupo por condición previa el trabajo open de otros.

solo aclaro, por si no se entendió.

saludo.


PD: Crazy Logic, no te quejes del que se salte el tema, pq hasta tu anterior post estaba todo bien que despotriques contra el open todo lo que quieras.. es mas Jailuis ya en la tercer respuesta habló del tema y a vos te molesta recien ahora. Yo respondí a tu planteo inicial en mi anterior post y ahora aclaro una consteación.... así que no me vengas con que desvirtuamos pq en todo caso mcuhos antes ya lo hicieron y vos fuiste partícipe.
Back to top Go down
sawady
Contributor
Contributor
sawady

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1731
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Edad : 33

Que nos hace continuar?? Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 9:00 pm

disculpa wenchu pero criticas a esos "autores closed" cuando bien te aprovechaste mucho de flowergirl no?...

nadie dice que lo que hacemos no se pueda usar a posteriori... solamente se exige un minimo de respeto Oops!... no es comparable lo que hacemos ahora muchos con lo verdaderamente closed que si existia hace un tiempo... nada que ver lo actual...

"porque todo lo que ha hecho el Team DBZ OS ha demostrado hasta ahora que el OS solo es copia, copia, y mas copia, sin contar los moves de sus chars que son una vil imitación de algo tan trillado como Ryu y Ken"

pense que estabas describiendo a los chars tuyos... no capte la ironia... cierto que vos los sacas de terry, kim y joe jajaja...

_________________
Que nos hace continuar?? Firma
Que nos hace continuar?? Stamp_001___Mugen_by_Pablok83  Someday you will write the new code!
Coding Work:
Raditz - Goku Legend - Gogeta - Bardock - Yusuke  - Punch Cell! - C-18 V0.3  - HighLight Vegeta - Vegeta Bebi (beta) - Saiyan Saga Game!
Back to top Go down
Tony Hankypants
Lv 10
Lv 10


Apple Safari
Female Nº de Posteos : 1030
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Que nos hace continuar?? Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 9:03 pm

igual sigo sosteniendo que lo open y closed son respetados... de hecho no podria criticar 100% el os cuando Dgz tb ha sacado varias cosas open.

de nada sirve criticar la casa de al lado, sino aportar sin tirarle tierra al vecino.
Back to top Go down
Miguel
Lv 10
Lv 10
Miguel

Google Chrome
Libra Male Nº de Posteos : 1132
Fecha de inscripción : 2009-10-30
Edad : 28
Localización : en la vecindad xd


Que nos hace continuar?? Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 9:27 pm

Bueno yo tambien quiero opinar . xdd

el hecho de que no comenten en tu tema de sprites ya es frustrante , No se puede mejorar no opinan nada . Por aqui arriba dijeron (y me di la paja de leer todo ) que con el closed , o mas bien los autores closed no enseñan , yo quiero ponerme en contra de esa opinion porque si bien no hacia stages hace mas de 1 año , crazy logic ,que es un autor closed en cuanto a stages , me ayudo mucho . me definio varias cosas de las cuales no tenia la mas minima idea ,me dio trucos y muchas mas cosas . quizas sea un caso excepcional .

tambien me acuerdo que en el staff del dbz os , antes de sacar el goku remake , hubo una discusion porque un user tenia una piña de goku ssj5 (edit de los sprites de roken) y ubo un quilombo por asi decirlo. al final yo discuti con nacho ese dia y me dijo esto que no se me olvida : cuando editas sobre algo os y lo haces closed . ya no me acuerdo que mas ,pero nacho me dijo sobre eso el unico que tiene ese pensamiento es wenchu . osea en definitiva no tienes ningun respaldo ni nada que te lo impida . por ejemplo si editas sobre algo os , y lo haces closed . yo personalmente creo que esta uno en todo su derecho ,como dijeron por hay uno en eso invierte tiempo , luz , dedicacion etc y quien te paga eso?...

con respecto a lo de julian .. ya ni lo comento.. ahora falta que venga saween y no me de derecho a replica como en el temple lol! .

Con respecto a lo del tema , lo que me hace continuar es presisamente las ganas de crear algo nuevo en cuanto a sprites (porke en programacion soy basico pero lo se implementar al maximo) . lo otro que me hace continuar es que en el pc no lo ocupo para otra cosa . osea msn i esto XD .

En todo caso ultimamente he estado semi retirado de esto , por las minas . especialmente de una ,pero esa wa no viene al tema Oops!

Saludos .
Back to top Go down
http://miguel-mugen.es.tl/
sawwen
Lv 2
Lv 2
sawwen

Male Nº de Posteos : 133
Fecha de inscripción : 2010-01-28

Que nos hace continuar?? Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? Icon_minitimeThu Mar 04, 2010 9:36 pm

sawady wrote:
disculpa wenchu pero criticas a esos "autores closed" cuando bien te aprovechaste mucho de flowergirl no?...
Wenchu no critico a los autores closed, siquiera fue una critica, fue una respuesta dura y pareja sobre una cosa verdadera, 90% sino mas de las creaciones closed en mugen parten de cosas open.  


Dudo mucho que se pueda decir que Wenchu se alla "aprovechado" del trabajo de nadie por que nada de lo que el ha hecho lo ha hecho con un fin closed o cerrado, ¿cual es el provecho que saco? no se, yo veo solamente que nos divertimos con sus Chars, si ese es el "provecho" que saco Wenchu, le digo mas que bienvenido. Y sobre el respeto a los autores, creo que eso, los que estamos hace un tiempo, lo sabemos hace rato, no es necesario que se nos recuerde siempre, y las personas que piensan Open, aun asi respetan a los autores cuando estos ponen limites, en las cosas que editaron de otros.

Thony wrote:
aunque te suene agresivo que haz hecho tu?
en que haz ayudado a la gente?
si te comparo conmigo no me llegas ni a los talones en aportes,

Ahora, me parece una tonteria y una arrogancia decir "yo hice mas que vos para mugen o aporte mas", "yo hice 5 chars y vos solo 3 chars", y bla bla, ¿que tiene que ver eso con la opinion de uno o de otro, sobre el tema que sea? no es asi, si yo hice 10 chars mi opinion personal no vale mas ni menos que aquel que alla hecho solo uno. Mugen no es para hacer alarde de cuantas cosas aportamos y cuantas pocas cosas aportaron otros, y por lo tanto como uno aporto mas, es de alguna manera "mejor" que el otro o se cree con una autoridad superior para imponer pensamientos sobre los demas. No es asi. Personalmente nunca le responderia a alguien, "¿y tu que has aportado?" o "yo he aportado mas que tu, asi que callate", etc. Creo que ese pensamiento es parte del pensamiento closed. Por que uno piensa, cierro mis chars, por lo tanto nadie podra aportar mas que yo, muajajajaj. Por eso Open toda la vida, ni me interesa si una persona aporto mas o menos que yo, o que cualquiera, me interesa divertirme con Mugen, no hacer estos tontos planteos de "yo aporte mas que vos".
Back to top Go down
http://shenlong7.blogspot.com
Sponsored content




Que nos hace continuar?? Empty
PostSubject: Re: Que nos hace continuar??   Que nos hace continuar?? Icon_minitime

Back to top Go down
 

Que nos hace continuar??

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next

 Similar topics

-
» continuar sprites
» Un W.I.P con el que estoy hace tiempo
» por que no se hace un torneo de firmas????
» Se hace Taller de Imagenes Vectorizadas?
» Hitler se entera de que MGMNZX no saca updates

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen Generations :: M.U.G.E.N Central :: M.U.G.E.N General Discussion-